Después de decidir que era mejor ir al departamento de Danceracha y Seungmin.
Chan les comento a los demás ósea a Changbin, Han y Jeongin que solo irán por ropa para dormir y para pasar por unas cosas para ver unas películas y comer, los demás fueron al departamento y arreglarla.
Cuando llegaron Minho le pidió a Félix que despertara a Hyunjin y le dijera que ayudara con lo demás, Seungmin se había ido con los otros para estar más tiempo con Changbin, Felix pensó por unos segundos hasta que toco el hombro de Hyunjin y el despertó algo confundido y cuando volteó a ver quien lo despertó Vio que era el y puso una cara seria...
-Félix "Hyung ya llegamos al departamento, Minho Hyung me pido que te despertara para que nos ayudes a acomodar algunas cosas y para que estés en la sala con todos.... Oye no me dejes hablando solo..."
-Hyunjin "Solo hago lo que me pediste, que no te hable si no es relacionado al trabajo."
-Félix "Bueno si pero solo estoy diciéndote lo que me comentó Minho Hyung, además debes ayudarnos ya que todos estaremos en la sala es lógico..... Yah a donde vas?!"
-Hyunjin " Voy a mi habitación, no quiero estar con todos, t~tengo mucho sueño... te vas a quedar hay o vas a subir al (Hell)evator?"
Felix al ver que se quedaría sólo ahí, fue corriendo al elevador y se puso algo nervioso estar sercas y solo con Hyunjin pero recordó que no debería sentir nada por el y que era mejor pensar en en Iseul... Si Iseul era una persona increíble y muy buena con el pero no sentía lo mismo que siente cuando está sercas de Hyunjin..
Felix estaba tan metiendo en sus pensamientos que ni cuenta se dio que llegaron a su piso, hasta que Hyunjin lo tuvo que jalar (no tan fuerte) para que entrara en si y bajarse del elevador, Félix vio que Hyunjin aún lo sostenía del brazo y sintió Raro en su estómago, pero ese momento se fue cuando Hyunjin lo soltó y lo dejó hay parado en medio del pasillo, solo le quedo seguirlo hasta entrar al departamento y buscar a Minho y ayudarlo.
Por otra parte después de que Hyunjin lo tomara del brazo para bajarlo del elevador el también sintió algo en su estómago pero de inmediato lo soltó por el gesto en su cara, parecía disgustado por que lo estaba tocando, decidió que era mejor irse a su cuarto y no salir, no se sentía con ánimos de ver películas o estar con los demás y no quería amargarles la noche.
Minho se dio cuenta que solo Félix le estaba ayudando, fue al cuarto de Hyunjin le tocó varias veces hasta que abrió tenía la cara algo hinchada y se veía diferente.
-Minho "Hyunjin que haces encerrado en tu cuarto, los demás ya están en camino para acá y necesito que me ayudes con algunas cosas.... Estás bien?"
-Hyunjin "Hyung no estoy de humor para estar con todos y la verdad tengo mucho sueño y prefiero dormir, lo lamento pero no quiero salir del cuarto y si estoy bien ok?"
-Minho " Mira Hyunjin sólo quiero saber si necesitas algo si?!
Hyunjin se molesto mas, fue a la puerta y la abrió con fuerza.
-Hyunjin "!Por Dios estoy bien, estoy cansado tengo sueño no quiero ver películas o estar en la maldita sala.. porque es tan difícil dejarme en Paz!."
Hyunjin le avía gritado y cerrado la puerta en la cara a Minho y justo en ese momento llegaron los demás con las compras, Chan vio la escena y se molestó, se dirigió hacia la habitación de Hyunjin e iba a tocar la puerta pero Minho le dijo que no era buen momento para hacerlo que era mejor dejar que descansara,
Chan no lo tomo bien pero pensó mejor, solo le dijo atravesé de la puerta sabiendo que Hyunjin si lo escucharía "Hyunjin, te daré tu espacio por ahora pero debemos hablar de esto, en unos 20 minutos sales para que cenes ok?"
-Hyunjin "No Hyung, no tengo hambre solo quiero dormir..."
-Chan " Me vale si tienes sueño, cansado o lo que sea te quiero ver en la sala en 20 minutos o sino entrare por ti y te sacare a como de lugar."
-Hyunjin "Hyung entiéndanme no quiero hacer nada solo quiero dormir,quiero estar solo!"
-Minho "Hyung es mejor dejarlo solo, démosle espacio ya si sale a comer algo ya sería un gane?"
-Chan " Esta bien, Hyunjin ya no te molestaré mas si quieres cenar algo la comida estará en la cocina, Vamonos."
Hyujin se fue a su cama dejándose caer , viendo su techo pensando en cómo le aria para no sentirse así ya que no estaba bien, después de escuchar como Félix le hablaba a Iseul y que si quería tener esa cita con el, le dolió pero sabía que no podría hacer nada y debería dejarlo en paz, por dar vueltas en la cama y después de tanto pensar le empezó a doler la cabeza, ya para esto ya avían pasado unas 3 horas, se asomo para ver ya que aun se escuchaba la tele, vio que todos seguían hay pero ya estaban dormidos.
Decidido a tomar un poco de aire y tenía ganas de escribir una canción sobre cómo se sentía, así que tomó sus zapatos agarro su celular y se fue hacia la puerta, quería ir la techo y tomar aire despejar su mente, ya estaba por abrir la puerta cuando alguien dijo su nombre haciéndole que volteara, Jisung estaba parado cercas de la cocina se estaba tallando sus ojos algo dormido, Hyunjin solo lo vio y no le hizo caso y se salió del departamento, Jisung pensó en ir detrás de el pero Felix lo detuvo "Han déjame ir con el para tratar de hablar y ver que le pasa, tu vuelve con Minho, te cuento que paso cuando vuelva?"
Han solo asientio con la cabeza y se fue hacia la sala y se acosto aún lado de Minho.
Felix fue hacia su cuarto para tomar un suéter ya que hacía algo de frío después tomo sus zapatos y se fue hacia la puerta y pensó donde estaría Hyunjin? Sabia que no estaría en la oficina ya que era muy tarde y no lo dejarían salir del edificio así que su otra opción sería la terraza y ver si Hyunjin estaba hay, cuando llego vio algo que le molestó Vio a Hyunjin fumando un cigarro (no fumen hace daño y es un vicio difícil de quitarse ya lo eh intentado pero sigo con eso, regresando a la historia) Hyunjin se encontraba escribiendo algo en su celular y soltaba humo del cigarro, Félix se le acercó molesto, le quito el cigarro de la mano y lo empezó a regañar..
-Felix "Que te pasa, por que fumas, que no sabes el daño que te puedes hacer?.."
-Hyunjin " Que traes déjame solo.. oye suéltame el brazo.. Mierda me vas a lastimar... Suéltame...Que me sueltes Chingadamadre.."
Después de escucharlo Félix se quedo quieto y soltó el brazo de su Hyung, no sabia que le pasó pero jamás le gusto que alguien sercano a él fuera fumador menos pensó en Hyunjin.
-Hyunjn "Que te sucede!? Me lastimaste el brazo, me jalaste muy fuerte."
-Félix "Um lo~lo siento, pero no deberías fumas que no sabes que el daño que te hace? Te puedes enf..."
-Hyunjin "Y eso a ti que eh? Sabes que déjame solo, para eso vine para estar solo y no ser molestado."
-Félix "Hyunjin, yo...."
-Hyunjin "Demonios Félix quiero estar solo.! Sabes que? Mejor quédate yo me voy."
-Félix "Hyung no te vayas. Lo siento si? Pero es que no me gusta que mis amigos fume..."
-Hyunjin "Jaja tu y yo amigos? Te recuerdo que dijiste que no somos nada, solo compañeros de grupo, Yah....déjame solo, es mas quédate yo me iré. Solo pedía un momento de paz, estar solo pero no me dejan."
-Félix "Hyunjin a donde vas?"
-Hyunjin "."
Hyunjin se fue sin decir más, cuando abrió la puerta de depa se encontró con un Chan con cara sería,
-Chan "Hyunjin donde estabas? No deberías salir a estas horas. Has visto a Félix no..."
-Hyunjin "Chan es enserio? Porque no me pueden dejar en paz, solo salí a la terraza para respirar estar solo y escribir pero de repente llega Félix, me empieza a regañar por fumar y me lastima el maldito brazo, bajo para poder irme a dormir y luego apenas entro aqui y me regañas! Ya párenle por favor ya!?"
Se va Hyunjin a su cuarto sin esperar reacción de alguien y se encerró en su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
Fiksi PenggemarNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...