Hyunjin decidió llamar a Chan y sacarlo del estudio y hablar con él.
-Hyunjin "Chan-Hyung por favor no digas mi nombre, mira, estoy afuera del estudio y realmente necesito hablar contigo..."
-Chan "ohh Hola, umm, no puedo ahora es que estoy ocupado. ¿Puedo llamarte más tarde? Gracias, adiós".
-Felix "Chan, ¿quién era? Si necesitas hablar con ellos, puedo irme y luego hacer una videollamada".
-Chan "Nah, está bien, no era tan importante... así que sigamos repasando las ideas para el MV, ¿de acuerdo?"
Como Chan le colgó decidió hablar con su manager y obtener respuestas, fue al siguiente piso y lo buscó por un par de minutos y luego de buscarlo lo encontró en la cafetería y fue hacia él y le preguntó si podían hablar.
-Jackson "Hyunjin, ¿qué pasa? ¿Pasa algo?"
-Hyunjin "Lamento molestarte aquí y con mis problemas, pero no sé si tienes todos los detalles de lo que pasó entre Félix y yo, pero..."
-Jackson "Hyunjin, ese no es mi lugar y para mí no saberlo, pero ¿qué pasa?"
-Hyunjin "Ok está bien lo que pasa es que salí hoy con Kyong y otro ídolo a tomar un café, pero cuando llegué allí, el ídolo era Iseul y me hizo muchas preguntas sobre Félix e incluso me preguntó si podía darle su número como que diablos le pasa , el hombre es mucho mayor que él. Así que le dije que te preguntaría a ti o a Chan-Hyung, pero Chan me colgó, por eso estoy aquí. Puedes decirle que no puedes darle su número por favor ?"
-Jackson "Hyunjin, si te pidió su número, no tiene nada de malo dárselo. Es un tipo muy agradable. Lo conozco desde hace mucho tiempo y Félix puede tener más amigos además de JYPE, así que sí, puedes darle su número sin problema". .
-Hyunjin "¿De qué hablas? No sé, no tengo una buena vibra de él en absoluto, ósea como ¿por qué querría el número de Felix? ... ¿Hyung?"
-Jackson "Lo siento, Hyunjin, tengo que atender esta llamada, pero sí, estoy seguro de que puedes darle su número... Tengo que irme".
Hyunjin decidió ir a ver si Chan estaba disponible o aún estaba con Felix, una vez más en la puerta del estudio miró hacia la habitación y solo encontró a Chan ahí adentro, así que abrió la puerta y pidió hablar con él Chan miró de la pantalla de la computadora y lo miro raro pero acepto
-Hyunjin "Hyung, tengo una situación y necesito preguntarte y necesito que estés de mi lado por una vez, sé que me equivoqué y fue malo, pero... recuerda la conversación que tuvimos sobre Kyong y yo y que iba para verlo a él y a otro ídolo, ¿no?, así que me fui, pero cuando llegué, Iseul estaba allí y hablamos bien por un rato, pero luego comenzó a hacer muchas preguntas sobre Félix e incluso me pregunto si podía darle su número ósea que le pasa es mayor que él y no es de aquí... así que vine aquí para que le digas que no puedes darle su número ¿de acuerdo?"
-Chan "Hyunjin, no veo por qué no pudiste hacerlo, es un buen tipo y tal vez quiera ser amigo de Felix y no hay nada de malo en tener amigos que no son de JYP, todos lo hacemos y mientras Felix está bien, él puede tener amigos mayores o menores que él, depende de él, así que... Espera, Manager me está llamando, dame un segundo, ¿de acuerdo?"
-Chan "¿Hola...? Oh, hola, Jackson Hyung, ¿cómo puedo ayudarte?... Um, seguro que puedo hablar con él más tarde... Sí, lo tengo... Um, seguro... ahh, ahora veo ..si Lo entiendo ok, déjame hablar con él más tarde... claro, no te preocupes, nos vemos luego, Hyung... adiós".
-Hyunjin "¿Qué dijo?"
-Chan "Dijo que está bien darle el número a Iseul de Felix y que no ve nada malo..."
-Hyunjin "¿Espera qué? No, vamos, ¿por qué está bien? Él es mucho mayor y no sabemos si vaya a lastimar a Félix...".
-Chan "hyunjin, no es tu lugar decir nada sobre Félix si tú fuiste quien lo lastimo, además, depende de Félix decidir... ¿Estoy claro? Depende de él, no de ti...Hyunjin"
-Hyunjin "Pero Hyung es de Felix de quien estamos hablando aquí, no podemos dejar que se acerque a él o incluso pensar en salir con él..."
-Chan "Hyunjin, Ya basta ..Bro... ¿Qué te pasa? Primero Lo tratas tan mal y luego te enojas porque se fue del dormitorio, Ahora estás molesto porque Iseul quiere su número, En serio, amigo relájate y no veo nada malo si trataran de tener una cita, así que cállate y si no hay nada más, necesito terminar esto.
Ah, y Jackson dijo que le daría el número de Félix a Iseul más tarde".
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
FanfictionNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...