Esto esta mal

61 13 0
                                    

A la mañana siguiente, Hyunjin le dijo a Chan que iría a ver a Kyong y a otro ídolo en una cafetería cercana y que después iría a la sala de práctica y se quedaría allí hasta tarde ese día... Chan no quería que saliera todo el dia pero el también tenia otras cosas que hacer asi que lo dejo.

Después de llegar a la cafetería, miró a su alrededor y encontró a Kyong y otra persona cuando se acercaba a la mesa, vio que era Iseul , a Hyunjin no le gustó que estuviera allí.

-Kyong "Que onda Hyunjin , ¿qué pasa, cómo has estado ?"

-Hyunjin" Hola Hyung, bien, ¿y tú?"

-Kyong "Bien, hey, este es Iseul .... , Iseul este es Hyunjin de StrayKids, este es uno de los amigos del pecoso o más bien un compañero de equipo".

-Iseul "Encantado de conocerte,Hyunjin"

-Hyunjin "Lo mismo Hyung"

Todos se acercaron al mostrador y ordenaron sus bebidas y luego regresaron a la mesa y comenzaron a hablar sobre planes para sus bandas y cosas al azar hasta que Iseul preguntó esto.

-Iseul "Entonces, ¿cómo está Félix?"

-Hyunjin "Está bien, todos estamos bien gracias por preguntar"

-Iseul "Mira, sé que no te gusta hablar de él y todo eso, pero me preguntaba si podría conseguir su número, solo para conocerlo y tal vez invitarlo a salir, ¿crees que me lo puedes dar?"

-Hyunjin "Espera qué ¿una cita? ¿Hablas en serio? ¿Por qué? Eres mayor que él".

-Iseul "Esta bien  y... ? Solo quiero conocerlo y ser amigos, parece un gran tipo y tengo interés en él, así que ¿puedes o no darme su número?"

-Hyunjin "No sé, necesito preguntarle a mi líder y al Manager si puedo dártelo ya que eres mayor y de otra compañía..."

-Iseul "Wow, estás diciendo eso y tu eres amigo de Kyong... ok, ok, quién es tu manager o tu líder, tal vez pueda obtenerlo de uno de ellos, mira, sé que soy mayor que el resto de tu grupo, pero puedo ser amigo con quien quiera , así que no te enojes conmigo, el es realmente interesante y quiero conocerlo".

-Hyunjin "Mi mánager es Jackson... ¿Saben qué? Acabo de recibir un mensaje de texto del líder que me necesita de regreso. Nos vemos luego".

Y con eso, Hyunjin salió de la cafetería y fue directamente a ver a Chan o a su manager y hablar con ellos sobre lo que había sucedido, una vez en el estudio, encontró a Chan y fue hacia él, pero se detuvo en seco ya que Félix estaba en el estudio y él le prometió a Chan que se mantendría alejado de él, así que decidió llamarlo...

Emotions♥️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora