(Volver a la reunión con Hyungs, Jackson y el Director)
-Jackson "Wow suena increíble y siento mucho decir esto, pero ¿por qué no colocar a Hyunjin con Félix, quiero decir que los an puesto como una pareja antes, ¿verdad?"
-Director "Sí tienes razon Jackson, pero esto es lo que todos sabemos, hay páginas en las redes sociales, he estado mirando algunas de esas páginas y viendo información sobre las publicaciones que hacen."
-Chan "Sabemo que las paginas siempre van a decir que hay Parejas en los grupos, tratamos de que eso no pase por eso el Staff y nosotros vemos mas opciones de que eso no se vea.."
-Director "Y lo entiendo pero la razón por la que hago esto es por Stay, está en mi pleno interés ayudar a hacer un gran MV como me pidió JYPE y todo, pero tengo la idea de las 3 parejas especialmente Chan y Félix porque son uno de los mejores Shipps y a muchas personas les gustan juntos, y no todo se trata de relaciones sexuales, también es por el amor fraternal, de mejores amigos o incluso de amor como padre e hijo, del otro que el ídolo tiene con los demás y desde el último regreso hubo algo de tensión entre Hyunjin y Félix..."
-Hyunjin "Tal vez hubo una mala comunicación entre nosotros y no sabíamos cómo resolverlo y tal vez lo hagamos mejor a partir de este MV".
-Director " Hyunjin lo entiendo, pero la cosa es y no te enfades pero en una publicación en una pagina, hubo votos para escoger al mejor shippeo y en esta votación hubo un total del 10% para ti y Félix, a la cabeza de esos votos estaban Minho y Han, Changbin y Seungmin y Chan y Félix, otros miembros estaban en ese mismo puesto para otros shippeos, (Suspiró) a lo que voy es que cada vez que estan sercas, tu forma de ser cambia, aparte tienes un aura que en ves de transmitir Felicidad o alegría, se vuelve más oscuro ya que estás a su alrededor y eso es algo que no quiero interpretar en esta historia, sé que no es mi MV, solo estoy ayudando y dando mi humilde opinión".
-Jackson "Además, hay otra cosa en el momento en que tienes el walkie-talkie, dices algo, vas a estar mirando directamente a la cámara, estarás por tu cuenta, siéntete libre de moverte un poco o cómo actuar mejor también en el momento en que abras la puerta, vas a ver si alguien intentó entrar, ¿de acuerdo?
-Director "Eso es lo que va a pasar en la historia, vas a ser como (Ok, todo el mundo está teniendo su final feliz, pero ¿qué pasa con el mío, por qué no yo?), ya sabes, eso es lo que estoy apuntando para este MV".
-Hyunjin "P~pero ¿qué pasa con Jeongin ?"
-Jackson "El es amado por todo el mundo, es el Maknae, todos tienen un tremendo amor por él... Espera, tengo una idea, qué pasa si cambiamos la última parte, en lugar de Hyunjin en la puerta, ¿por qué no colocamos a Chan y te vas con Jeongin, podríamos ver cómo funciona?"
-Hyunjin "Oye si me gusta más esta idea, no quiero ser el solitario".
-Chan "Ok, suena bien, pero todavía necesitamos tener la opinión de todos, ¿ok?"
-Hyunjin "Sí, no es bueno para mí, pero está bien, supongo".
-Jackson "¿Puedo tener la atención de Straykids Makneas? Ok, bien, chicos, tenemos algunas ideas, necesitamos su ayuda para decidir cómo será el final, tenemos 2 opciones y queremos obtener su opinión al respecto..."
-Director "La primera opción es (les explica todo) entonces, qué les parece?"
-Seungmin "bueno, es una buena idea, pero en mi opinión me gusta con Innie y Chan",
-Changbin "Lo mismo aquí, dan un mejor ambiente y sin ofender Hyunjin me gusta como ellos se ven juntos ".
-Jackson "Umm, bien y el resto que opinan ?"
-Minho "Estoy de acuerdo con cualquier idea..."
-Hyunjin "Ok, podemos intentar ver la opción de estar con Innie y probarlo con Chan-Hyung"
-Director "Ok, veamos cómo va, intentemos filmar la última parte primero, preparemos todo el personal, por favor, mientras tanto, piense en las otras ideas o veamos más opciones, ¿les avisaré cuando esté listo?"
(Todos)- Sí señor"
-Seungmin "Chan-Hyung umm, ¿cómo te sientes al respecto?"
-Chan "Estoy bien, Seungmin, espera que?, ¿cómo lo supiste? ¿Te lo dijo Innie Verdad ? Prometimos no decir nada hasta que el Manager nos lo dijera..."
-Seungmin "Hyung, oye, cálmate, Jeongin no me dijo nada, solo lo adiviné, lo digo por que pasan mucho tiempo juntos y lo observas mayor parte del tiempo y la forma en que Jeongin te mira, quiero decir, wow, está tan enamorado de ti y al revés, jaja, te prometo que el no me dijo nada ni a nadie sino ya muchos supiéramos jeje"
-Chan "Ok, es un poco extraño decirlo, pero no me gusta la idea de que Hyunjin abrace a mi Innie o incluso le sonría, me pone de nervios, pero no puedo decir nada y es molesto".
-Jackson "Hola, Chan-na, ¿cómo estás bro ? ¿Todo bien?"
-Chan "Oh Jackson, sí, estoy bien, solo estoy cansado..."
-Jackson "Hermano, no soy estúpido, siento ponerte en esta situación, pero tenemos que colocar más opciones para Stay y quitar los ojos de las parejas que tenemos o podemos tener en el grupo para evitar cualquier tipo de Hiatus, espero que lo entiendas, sé cómo te sientes, esto pone mal a cualquiera ver a su ser querido ser cariñoso con otra persona, pero respira profundo y mantente calmado"
-Chan "Gracias Hyung, mantendré la calma, pero no presiones demasiado para que si se vean como una pareja mas que nada, puedo aceptar que se tomen de la mano y tal vez incluso se vean a los ojos como si estuvieran enamorados y todo, pero no los hagas tener demasiado contacto con la piel, no lo aceptaré, lo siento, estoy protegiendo a mi bebé".
-Jackson "Entiendo hermano, no te preocupes, ok vamos, veamos lo que dicen todos".
Una vez que todos estuvieron en la misma tienda, el director le dijo a Jackson la idea que tenían y les preguntó qué pensaban.
-Jackson "Suena bien, ¿podemos intentarlo y ver ambas opciones?"
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
FanfictionNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...