Después de que Jackson se fue, se sentaron en silencio durante un tiempo hasta que Jeongin preguntó.)
-Jeongin " Hyungs, ¿qué va a pasar ahora que ya no podremos vivir aquí, qué vamos a hacer?"
-Chan "Cariño, tenemos que pensarlo, indicaron que 3Racha se quedara juntos para todas las cosas de la creación, pero hay 4 habitaciones en cada apartamento nuevo, así que decidamos qué pasará".
"Sí, Hyung"
-Jeongin "Channie Hyung, ¿puedo hablar contigo a solas, por favor?"
-Chan "Ya volvemos chicos".
Todos miraron hacia abajo, pensaron que sería así durante mucho tiempo, pero se han tomado planes de JYPE para cambiar algunos de los ídolos a otros apartamentos, pero como se limitaba a un número de personas que vivían en ellos, tuvieron que dividirlos a todos los grupos.
-Changbin "Chicos, no estemos tristes, nos veremos todos los días en la oficina o en el estudio... también podemos hacer pijamadas y tratar de hacer más actividades para que estemos más cerca".
-Minho "Chicos, sé que será complicado para algunos de nosotros, pero pensemos en esto como una nueva oportunidad para mejorar y pasar un mejor momento cuando estemos todos juntos y lo aprovechemos al máximo, ¿de acuerdo?"
Chan y Jeongin regresaron y se sentaron de nuevo con el resto y Jeongin tenía los ojos rojos hinchados y no dejó de abrazar a Chan
-Chan "Chicos, siento ser el malo, pero tenemos que entender que esto está fuera de nuestras manos y tenemos que comprender que tiene que ser así (suspiro) puede que en un futuro todos podamos vivir juntos de nuevo, pero mientras tanto, decidamos quién va a vivir con quién..."
-Han "Hyung 3racha viviremos juntos, solo necesitamos una persona más, el resto permanece igual".
-Chan "correcto, así que déjenme escucharlos...".
Todos se quedaron en silencio
-Seungmin "Hyung, no puedo hacer esto ahora mismo, ¿podemos hacerlo mañana, por favor?"
-Changbin "sí, Hyung, hagamos esto mañana, todos necesitamos descansar y tener una mente fresca para ello... Han Felix, ¿se quedarán aquí o van a volver a su depa?"
-Felix "Creo que es mejor que nos vayamos, volveremos por la mañana y tendremos la charla..."
Antes de que Félix continuara, recibió una llamada de FaceTime y su cara se puso roja brillante.
-Felix "lo siento chicos, tengo que contestar esto..."
Antes de que pudiera terminar su frase, le estaban quitando el teléfono de las manos, miró hacia atrás para ver a Hyunjin con su teléfono tratando de desbloquearlo.
-Chan "Hyunjin que te pasa? regrésale su teléfono por que se lo quitas?..."
-Hyunjin "No Hyung, mira todo el día ha estado en su puto teléfono y sigue ignorándome todo el tiempo y a todos nosotros... ¿te importa explicar a quién estás enviando mensajes de texto sin parar?"
-Felix "A la mierda esto, devuélveme mi teléfono y es mi asunto Hyunjin, puedo enviar mensajes de texto o hablar con quien quiera, ¡así que devuélveme mi teléfono ahora!"
-Hyunjin "No hasta que me digas con quién estás hablando..."
-Felix "¿Por qué te importa? No es asunto tuyo, devuélvelo".
-Chan "Hyunjin se lo devuelves, es mi última advertencia, ahora hazlo".
Hyunjin parecía encabronado con Chan, pero se lo regreso a Félix , pero lo miró y le pago con su hombro al pasar a un lado de el y casi hizo caer a Félix.
-Changbin. "Eso es todo, Hyunjin, ven aquí ahora mismo, ¿qué putas te pasa bro , me estás poniendo de nervios, y eso si que es complicado ahora siéntate y cállate, chingada madre, ¿estás enojado porque hizo nuevos amigos? Pues mala suerte para ti, me importa una mierda si estás molesto o lo que sea, no tienes porque comportarte así, él es libre de salir con quien quiera y no interferirás con eso, ¿entiendes?"
-Hyunjin "¿Qué? No, Changbin eso no es bueno, ¿por qué me gritan solo y a él no? Yo si fui regañando por ser "malo" con el, estoy tratando de arreglar las cosas con él pero me está ignorando, a mi se me dicen cosas pero el todavía puede estar en su puto teléfono y no ser regañado, vamos...".
Alguien tocaba la puerta. Jeongin fue y la abrió viendo a su Manager en la puerta dejándolo pasar. No tenía una cara feliz,
-Jackson "Que está pasando aquí, puedo escuchar los gritos hasta el (H)ellevator!"
-Chan " Hyung lamentó el problema, pero... (Chan explicó el problema).
-Jackson "Gracias por decir, esto es lo que va a pasar, así que como esto no se está resolviendo, tendré que asignar compañeros de cuarto y para que sepan que no me sentiré mal por hacer esto, así que 3Racha y Jeongin vivirán juntos y el resto serán compañeros de cuarto y no me importa si no lo querían de esa manera, será mejor."
-Chan "Hyung, lo siento, pero no podemos hacer eso, Hyunjin y Felix están peleando y no se llevan, creo que sería mejor que uno de ellos viviera con nosotros para..."
-Jackson "No Chan, ellos necesitan llevarse bien, necesitan trabajar en ello, así que no, eso es lo que será a partir de ahora, así que a todos les sugeriría que se vayan a descansar, ha sido un largo día, Han y Félix, la camioneta está abajo esperando para llevarlos de vuelta a su dormitorio, así que agarren sus cosas y los veo en la puerta y el resto ya váyanse a dormir ya no quiero escuchar nada de esto (suspiró y se fue hacia la puerta y Chan and iba detrás de el)
-Chan "Hyung, mira, sé que estás haciendo esto para ayúdanos, pero no tomes esta decisión, necesitamos tiempo para pensar en lo que es mejor..."
-Jackson " Chan te entiendo, pero JYPE me dijo que teníamos solo unos días para decidir y ustedes lo han hecho difícil, así que ahora que ha terminado podemos pasar a otras cosas y lo siento, pero ellos dos también necesitan hablar o decidir qué harán .... Han, Félix vamos chicos ya nos debemos ir, nos vemos mañana Chan, adiós a todos. Espera...... Félix, ¿Dónde está Han? Tenemos que irnos".
-Felix "Está con Minho Hyung en la habitación".
Jackson y Chan fueron a la antigua habitación de Han e intentaron abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave
-Chan "Minho abre la puerta, sabemos que Han está allí, necesita ir a su dormitorio, se está haciendo tarde".
La puerta se abre lentamente y sale un Quokka llorando abrazando a un Leebit molesto.
-Han "No me quiero ir, quiero quedarme aquí con LeeKnow Hyung, por favor".
-Chan "Han, ¿estás seguro? ¿El te hizo decir eso?"
-Han "¿Qué? No, Hyungs, por favor quiero quedarme aquí, quiero pasar tiempo con LeeKnow Hyung, él no me presionó en absoluto, soy el que toma la decisión, quiero quedarme aquí..."
Minho estaba un poco herido por lo que Chan había dicho, pero entendió que estaba raro que Han estuviera pidiendo quedarse con él, ya que apenas están trabajando en su amistad".
-Chan "Minho, hermano, lo siento, no lo quise decir asi pero..."
-Minho " Hyung, lo entiendo, no te preocupes, estoy bien, sé que se ve raro y todo, pero está bien, estoy aquí para él, como te dije antes, realmente estoy cambiando para mejor y para él".
-Jackson "Um ok, Han, si esa es tu decisión, está bien, me alegro de que esten mejorando, estoy feliz chicos, seguro de que puedes quedarte,... Félix, ¿estás listo para ir o tú también te...Donde está Félix?"
-Seungmin "Felix Hyung ya se fue, dijo que le dijera a Han-Hyung que está feliz por ustedes, pero que no quería quedarse más tiempo aquí, esta abajo en la camioneta".
-Jackson "Debería irme, chicos descansen y volveré mañana".
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
FanficNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...