Que?

42 7 0
                                    

An pasado unos días desde la (situación) entre Félix y Hyunjin, las cosas estaban más tenaz que nunca.

Félix trataba de hablar con Hyunjin pero este siempre  lo evadía o solo contestaba muy cortante.

Hyunjin no quiera estar junto a él por que no podría aguantar las ganas de besarlo y tratar de convencerlo de intentar, pero para no salir los dos aún más lastimados prefiero no hacer nada.

Tenía que ser más frío con Félix para ver si así dejaría de sentir algo por el, por eso el comportamiento serio, si tenían ensayos juntos le decía a alguien mas que le dijera Félix su error o como mejorar o solo le decía y no dejaba que Félix preguntara más.

En uno de esos días que tenían ensayo para una presentación en la televisión, Hyunjin era el primero en el cuarto de ensayo, se estaba estirando y tenía la música a todo volumen que no se dio cuenta que Félix avía entrado al cuarto.

Félix por otro lado estaba en una llamada con Iseul...la razón, el mayor no pudo regresar días antes a la cita que tenían ya que tenía más trabajo de lo pensado y solo seguían con sus citas por teléfono, este al no poder escucharlo bien le empezó a hablar a Hyunjin, vio que este no volteó decidió gritar, nada, así que le dijo lo mejor que pudo a Iseul que después lo llamaría, cuando colgó la llamada se harto de gritar así que fue directo a la computadora y pauso la canción.

Hyunjin volteó para ver quien era, sus ojos se encontraron y por unos segundos sentía esa misma sensación en su estómago pero sacudió la idea y para seguir con los estiramientos fue hacia su mochila para sacar sus audífonos.

Félix vio es acción y fue hacia la misma mochila y se la quitó a Hyunjin, este al ver ese movimiento decidió que lo mejor era ignorarlo, fue a donde estaba antes y seguir con los mismos estiramientos pero alguien le detuvo el paso y sintió que alguien lo giró con fuerzas,

-Félix "Hyung ya basta por Dios ya deja de actuar con niño chiquito, tu yo yo debemos habl..."

Félix fue interrumpido por el sonido de su celular, lo dejó sonar y cuando quería volver a decirle algo a su Hyung le volvió a sonar su celular

-Félix "Hyunjin dame unos segundos si solo contesto y hablamos si?"

Félix sacó su celular algo molesto y cuando contesto le dijo en tono muy enojado

"Bueno, quien habla?.... Oh Chan Hyung lo siento ... o si aqui estoy en el cuarto de ensayos, si llegue hace..."

Sin darse cuenta Hyunjin ya se había salido del cuarto.

-Félix "Hyung lo siento si pero estaba apunto de hablar con Hyunjin cuando me llamaste y ya se salió, quiero arreglar esto pero ya no se que mas hacer...que...Como que suspendieron el ensayo hoy... no Hyung nadie me aviso... Minho Hyung no dijo nada ya ves que se la pasa mucho con Hannie y Seungmin igual con Changbin Hyung nadie me dijo, vaya que si me levante demasiado temprano hoy.. tenemos el día libre?..... Hyung eres un genio, necesito de tu ayuda....necesito que le hables a Hyunjin y ver donde esta me llamas si está en el depa o no, si si está hay voy a necesitar que tú vayas conmigo y nos encierres o algo así para que no tenga escapatoria y así podamos hablar... si me ayudas?

-Chan " Félix esto será un poco arriesgado pero, si yo te ayudo dame unos minutos y te vuelvo a llamar".

Que buena idea tenia Félix, pero antes de llamar a Hyunjin debería estar seguro que nadie mas estará el departamento de ellos as que ... le llamo a Minho.

-Minho "Uggg Bueno?.."

-Chan "Minho buenos días oye donde estás? Estás con Seungmin?"

-Minho " buenos días Hyung ummm estoy en tu departamento con Hannie, si aquí está Seungmin, Jeongin y Changbin no recuerdas que aquí nos quedamos anoche?"

Emotions♥️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora