Ni a un ciego le podría mentir diciéndole que no sintió nada cuando Hyunjin le susurró en el oído o que no se existo estando encima del miembro del mayor y sentir que sus miembros se rozaban o que no se masturbaba pensando en ese día tan más exquisito, sintió que sus labios encajaban tan bien con los de Hyunjin y le encantó experimentar todas esas sensaciones, sentir que sus cuerpos se conectaron.
Mentiría diciendo que no lo gusto sentir los brazos de Hyunjin alrededor de su cuerpo y que no le fascinó ser follado por su primer amor....Si primer amor, Hyunjin era su primer todo..... Ya no quería pensar más en eso, agarro su mochila y su celular, salió rumbo a la oficina.
Cuando llego se fue directo al estudio ya que sabía que todos estarían ahí para ver cómo Minho le pedía a Jisung hacer el Vlog juntos, pero cuando llego no había nadie mejor llamo a Chan, este le dijo que estaban en una de las salas de juntas con el los demás y su manager y que los estaba esperando... tocó la puerta espero para escuchar un "Adelante" entro e hizo una reverencia hacia todos y fue a una de la sillas solas, acomodó su mochila atrás pero cuando volteó hacia los demás se dio cuenta que faltaba alguien..Hyunjin.
-Jackson " Ok chicos Gracias por venir tan pronto, seré rápido, El CEO me pidió que les preguntara quien de ustedes podría hacer un vlog para el canal, dijo que eran libres de hacer lo que quieran pero que si lo hicieran, así que quien se apunta?"
Como planeado nadie levantó la mano ni dijo nada.
-Jackson "Nadie? Bueno... eligiere a alguien y esa persona tendrá que hacer el vlog si o si y aparte podrá llevar a alguien mas del grupo ya que irán a Lotte World así que...vamos a ver De tin Marín de do Pingue...Minho Felicidades eres el ganador, ahora elige a quien llevarás contigo hacer el Vlog."
Minho tiene la cabeza agachada, sintiéndose nervioso, decidido que ya era el momento, suspiro y levantó la mirada y vio directamente hacia Han.
-Minho "Han Jisung?"
-Han "Si Hyung?"
-Minho "Te gustaría hacer el Vlog conmigo?"
-Han "Y~yo? E~estás seguro Hyung?"
-Minho "Si Hannie, no me gustaría hacerlo con nadie más sino contigo y lo digo muy enserio."
Ambos se quedaron viendo, perdidos en su propio mundo... hasta que alguien se aclaró la garganta llamando la atención de todos.
-Jackson "Umm, Genial entonces Minho pasas a mi oficina por la cámara y una GoPro de brazalete es opcional y se ponen de acuerdo para grabar mañana mismo..."
-Han "Perdon Hyung dijiste mañana?"
-Jackson "Si porque hay algún problema?"
-Han "Estamos haciendo unos beats para nuevas canciones y necesitamos revi..."
-Changbin "No te preocupes Han, Chan Hyung y yo lo podemos hacer"
-Han "Seguro? Ya ves que estoy haciendo esa canción que te dije..."
-Chan "Si Han no pasa nada pasado mañana lo vemos si? Disfruta de un día libre y pásenla bien."
-Minho "Han Jisung te gustaría salir conmigo... um para hacer el Vlog?"
-Han "Claro que si Hyung, Gracias por invitarme."
-Minho "A ti por aceptar si gustas puedo pasar por ti al depa en carro de mi papá, vamos por un café, llegamos a Lotte World y iniciamos el Vlog, hacemos lo que sea, subirnos a Juegos y comemos algo y volvemos a grabar y después nos vamos a comer algo que te parece ?"
Todos se sorprendieron por el Gran cambio que a demostrado hacia Han.
-Han "Me encanta la idea. Pasas por mi a las 11am."
-Minho "Genial."
-Jackson "Ok ok chicos, umm creo que está junta termino, Gracias por asistir y Minho pasas a mi oficina por la cámara, hay que desocupar la sala para que otro grupo la use ....No se porque las están limpiando todas al mismo tiempo, pero bueno vámonos chicos."
Se van al estudio de 3Racha para hablar un poco, cuando llegan Minho le dice a Han que si pueden hablar afuera del estudio.
-Minho "Entonces paso por ti mañana a las 11am en el carro de mi papá, te pones bello, bueno siempre eres bello, la pasamos bien y después vemos que comemos.."
-Chan "Perdón que sea metiche verdad.. pero si quieren podemos pedir comida para cenar todos juntos"
Chan voltea a ver a Minho para que dijera que si y que el plan salga bien.
-Han "Suena bien Hyung, podemos ver unas películas y hacer una piyamada con todos...Podemos Hyung?"
-Minho "Si Hannie lo que tú digas."
Han se puso rojo por el apodo.
-Minho "Oye Hannie tienes algo en la cara, déjame te lo quito, ven, un poco mas cercas, un poco más....(Muah)
Minho beso el cachete de Han, ambos con caras rojas, se acercó más a Han y le dijo.
-Minho "Ya tenía muchas ganas de besarte, pero como se que los demás nos podrían ver y no quiera que te molestaran pero ya no aguantaba."
Han estaba tan rojo que cuando volteó hacia tras de Minho, Changbin estaba sorprendido pero no dijo nada, Han abraza a Minho y escondió su cara en el cuello del mayor .
-Han "Hyung, ya jeje nos está viendo Changbin."
-Minho "Lo se y lo siento pero desde que me diste una oportunidad, mi cosa favorita es verte nervioso....como cuando te pones rojo y se te inflan esos cachetes bellos y solo los quiero mor..."
-Changbin "Umm lo siento chicos pero Han debemos seguir con los beats... y no se preocupen que no diré nada ...jejeje"
-Han "Gracias Changbin, y si ya voy."
Han se espera a ver que Changbin se va junto a Chan para poder decirle algo a Minho
-Han "Oye Minhosii..que ahora si tengo algo en el ojo..me ayudas?."
Minho se acerca y ya que lo tiene de frente Han se anima y le roba un beso...en la boca, Minho sorprendido por lo que hizo Han que quiso reaccionar y responderle pero Han se avía quitado.
Ambos con las caras nuevamente rojas, Han tomo la mano de Minho para acercarse a los demás.
-Chan "Bueno chicos nosotros necesitamos seguir trabajando en algunos tracks, los demás se pueden ir al depa o hacer lo que quieran."
-Seungmin "A que bueno que dices eso Hyung, iremos Kyong Hyung Jeongin y yo al centro comercial por unas cosas y de paso ir a comer. Félix te gustaría acompañarnos?"
-Félix "Me gustaría pero debemos ensañar unas cosas verdad Minho Hyung?"
-Minho "Si pero nos hace falta Hyunjin, Que no venía contigo?"
-Félix "Pensé que el ya estaba aquí, como el se adelantó y me dijo que venía para acá."
-Seungmin "Ummm, nosotros ya nos vamos, Jeongin ya estás listo? Kyong Hyung ya nos debe de estar esperando. Adiós"
Todos "Adiós con cuidado, avísenos cuando lleguen con el."
-Chan "Ahora si Félix, que paso? Volvieron a pelear?"
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
FanficNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...