Mientras escuchaban lo que estaban diciendo, Han no se sentía bien, quería irse y empezó respirar más rápido
-Minho y Hyujin comenzaron a discutir más fuerte que antes-
Chan miró a Han y gritó:
-Chan " Ya Cállense , mierda Han, ¿estás bien? ¿Puedes respirar?
Oye, mírame... Han solo mírame ... Vamos al patio por un poco de aire..."-Manager "Han, ¿estás bien? Chan, ¿Qué pasó?"
-Felix "Han está teniendo un ataque, no puede respirar correctamente, Seugmin consígueme una bolsa de papel, Jeongin consígueme las pastillas de Jisung de la habitación de Chan tienen su nombre.."
-Chan "Corazón, están arriba de la cama en la repisa por favor"
Los Maknae fueron por las cosas, los demás se quedaron en la sala para no estorbar...
Después de que consiguieron las cosas, Chan regreso al patio con Han, le dio una pastilla, comenzó ayudar con la respiración, este msimo logro calmarse después de un tiempo .
-Han "Manager Hyung, Podemos irnos? No me siento bien estando aquí..."
-Chan "No Han, no puedes irte así acabas de tener un ataque ansiedad y no estás en buen estado mental para que te dejen solo, así que te quedes aquí o puedes ir a mi habitación y dormir".
-Han "Pero Hyung por favor, no me siento bien quiero estar en mi cama y quedarme allí..."
-Manager "Lo siento Han pero no, tienes que quedarte aquí, todos tenemos que relajarnos y hablar, ¿Ya olvidaron que tienen que hacer el MV para fin de mes? Así que veamos cómo podemos solucionar este problema".
-Minho "Manager Hyung, ya no tendremos ningún problema, nos pegaremos a los planes que Chan Hyung nos dio, que es darles tiempo y espacio y no interferir si no somos requeridos, por mi parte ya no causará ningún problema y sobre lo que sucede entre Hyunjin y yo lo arreglaremos solos".
-Manager "Minho, esa no es una buena idea, todos necesitamos estar en la misma página y..."
-Hyujin "Jackson Hyung lamentó interrumpirlo, pero obedeceremos lo que Chan solicitó y nos mantendremos alejados de ellos y, como dijo Minho, resolveremos esto nosotros mismos, así que no hay necesidad de quedarnos todos aquí, estaremos en la habitación hablando y, una vez más, lamentamos mucho las molestias, esto nunca volverá a suceder. Discúlpenos por ahora".
Tanto Minho como Hyunjin se levantaron para salir de la sala , pero fueron detenidos por Innie gritando...
-Innie "Basta ya por favor ,ya no puedo soportarlo más, ¿Por qué no nos podemos llevar bien? Somos una familia, necesitamos estar juntos, no separados, quiero las cosas como eran antes de que ocurriera todo esto, ¿es demasiado pedir? Todos sabemos que ustedes tienen interés en el otro, ¿por qué no pueden (apuntando a Minho y Hyunjin) hablarlo como Changbin y Seungmin, ellos hablaron y mírenlos se están llevando mucho mejor que antes. Esto es tan ridículo ¿Qué demonios...?"
-Chan, "Bebé ven aquí no llores, por favor, chicos, quédense aquí todos necesitamos hablar y no me importa si no quieren, necesitamos mejorar las cosas así que quédense aquí".
-Manager "Chan gracias, ok así que ¿qué podemos hacer para que se lleven bien?"
-Minho "Manager Hyung, no hay necesidad de hacer algo aceptamos que ya no nos quieren cerca de ellos o hablar con ellos, así que estaremos respetando sus decisiones y solo interactuaremos mientras hacemos espectáculos u otras actividades, a partir de ahí mantendremos nuestra distancia..."
-Han " Yaa!!! Puta madre, ya basta con eso no queremos que eso pase, no queremos ser ignorados por ustedes, nosotros lo sentimos mucho por habernos fijado en ustedes y haber pensado que pasara algo que fuera más haya de la hermandad, eso ya no volverá a pasar y mejor dejemos todo esto en el pasado como si nada hubiera pasado... bien!?"
-Hyunjin " Como nos pides eso si ya todo está afectado por meter sentimientos en donde no debería de haber."
-Han "Por eso estoy diciendo que mejor olvídense de que nosotros sentíamos algo por ustedes y olvidemos todo de una buena ves y si aún así nos quieren ignorar está bien ya depende de ustedes, ya me estoy cansando de que todo lo que uno haga siempre lo miran mal no somos perfectos Nadie es así que dejemos todo esto por la paz y jamás se vuelve a mencionar de acuerdo?"
-Chan "Han no nos referíamos a eso debemos ver que se puede hacer para que se la lleven bien no que siga todo igual..."
-Han "Chan Hyung lo siento pero ya traté de resolver la situación pero no quieren, ya que si ellos se van a portar mal con uno a nosotros ya nos va a valer si!? Uno aquí quiso estar bien pero lo ven a uno como el malo y eso no va y lo siento Chan , Seungmin Innie Changbin y Manager Hyung pero con su permiso ya nosotros nos pasamos a retirar ya que es tarde y vivimos algo lejos."
-Hyunjin "Esperen ya se van ? Que no se van a quedar?
-Han "No Hyung nosotros ya no vivimos aquí."
-Hyunjin " Pero si tú mismo lo acabas de decir que todo será como antes, que finjamos que esto no pasó entonces deben regresar a vivir con uno no?"
-Han " No Hyung nosotros ya no viviremos aquí ya no queremos vivir aquí y es mejor así, si no hay más que decir nos vamos."
-Manager "Han Felix esperen por favor chicos deben arreglar esto, no se puede quedar así."
-Han " No hay más que se pueda hacer ya está decidido, creo que para el bien de Straykids es mejor si nosotros ya no volvemos a vivir aquí ya no queremos ocasionar más problemas."
-Seungmin "Ya por favor dejen de comportarse como unos niños chiquitos, ustedes deben resolver esto, es complicado para nosotros estar así, no es justo para los demás que tenemos que estar en medio de todo esto, ya me canse de que no se lleven bien ya a la chingada todo, pues si nosotros les pedimos que resuelvan esto es por el bien de todos y de Stay's ok así que de aquí nadie se va y aún que se haga tarde ustedes dos se quedan aquí así que ahora ya cállense siéntense y uno por uno diga lo que tenga que sacar y de hay vemos que pasa, entendido?!"
-Changbin "Wow Minnie nunca de avía escuchado hablar así !?"
-Seungmin " Ya se jeje mejor tenme de buenas siempre ok!?"
-Changbin "Ohh claro que si bebe."
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
FanficNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...