⚠️🔞⚠️

72 11 0
                                    

Este Capítulo fue hecho por mi amiga LettMartinez y Mary Muchas Gracias nenas se los agradezco ♥️

ESTE ES UN POV.  (Félix

-Hyunjin "No Félix ahora te quedas aquí y hablamos, tanto estás de que seamos amigos no? Dime cómo es contigo es dulce, honesto, como le caemos a tu Amigo? Vamos dime, oh ya se quieres un café o un te ? Que tal se comporta, te gusta, es bueno contigo?"

Hyunjin solo estaba siendo molesto con el por los celos que lo estaban matando, no estaba pensando con claridad....

Mientras discutíamos entró una llamada, era Iseul, quede en salir con él mas tarde pero alguien me estaba haciendo perder el tiempo, así que trato de ponerle fin a las estúpidas  preguntas que me estaba haciendo.

—Félix "Mira Hyunjin, yo no tengo porque darte explicaciones, no somos nada más que compañeros de trabajo tú lo acabas de decir, así que por favor deja de hacerme perder el tiempo con cosas sin sentido y mejor ponte a hacer algo bueno (ya harto le dijo) Cuando tengas ganas de arreglar las cosas de verdad me buscas, ahora me voy.

Agarre mi teléfono que estaba sobre la mesa y me dispuse a salir, no había dado ni dos pasos cuando senti como agarran y tiran de me muñeca izquierda haciéndome  girar bruscamente.

-Félix "¡¿Qué demonios te pasa?!"

—Hyunjin "¡¿Que qué me pasa?!, ¡¿Todavía tienes el descaro de preguntar que diablos me pasa?! (me respondió de la misma manera) ¡Pasa que te la pasas ignorándome, como si no existiera, cada que te quiero hablar haces como que no escuchas! ¡Aaa Pero que no fuera tu "amiguito" porque ahí sí, hasta cuando tienes trabajo estás para él!"

Ohhhh, así que solo son celos, bueno vamos a jugar un poco

—Félix "¿Y qué tiene?, Pensé que querías eso, ¿O no?, Me quedó clarísimo que querías que te dejara en paz, así que yo solo obedecí, querías que me alejara y lo hice, no eres el único, Hwang Hyunjin, no te creas especial solo porque andaba detrás tuyo como perro faldero, eso ya es cosa del pasado."

Le dije en tono burlón

Puta

Grave error, no debí decir eso pero reconozcan que disfrute al ver la cara que puso. De repente me jaló más fuerte y me acorraló en la pared dejándome sin escape

—Félix "¿Qu- qué vas a hacer?" trague seco

—Hyunjin "¿Tú que crees?

Se cuestionó con una sonrisa adornando su rostro, sonrisa que no pude describir pero por la forma en que está mirándome se puede decir que no va ser nada bueno.

—Félix "No te atrevas .."

Hyunjin comenzó besándome , tomando con fuerza mis brazos para que no pudiera empujarlo, sentí como succionaba mis labios saboreándolos,

(Estaba en shock tratando de procesar todo lo que está haciendo el supuesto hetero) pensé.

—Hyunjin "Dijiste que querías que hiciera algo bueno, verdad?, Pues ya lo estoy haciendo, Bokkie~, y prepárate para lo que viene"

(No me dejó ni siquiera responder cuando por segunda vez estampa sus labios con los míos y agarro mi mentón para tratar de profundizar el beso.

Para ser honesto, no es tan malo besando, No Felix no pienses en eso

A regañadientes le correspondí solo para joder un poco antes de acabar con esto.

Conforme más me besaba, más quería tenerlo solo para mi, el beso fue subiendo de tono y seguiría así sino fuera por la falta de oxígeno que nos separarnos

—Hyunjin "¿No qué no querías Lix?, Solo te estás haciendo del rogar, pero si de rogar se trata, aquí el que lo va hacer vas a ser tú"

Empezó a besarle el cuello, mordiendo y dejando pequeñas marcas, desabotonó la camisa para ir más abajo, 

(No pienso darle más oportunidades en un futuro, solo será esta vez, dejare que haga lo que quiera solo por esta vez. lo agarre del cuello y busque sus labios para unirlos en un beso necesitado.

Sentí como Hyunjin metía su lengua dentro de mi boca y seguí el ritmo haciendo lo mismo que él, no nos dimos cuenta como paso pero de repente ya estábamos sobre la mesa solo con la mitad de su ropa, dejó de besarme para luego bajar por mi garganta, succionar un poco y seguir bajando hasta detenerse en uno de mis ya rosados y erectos pezones, jugó un poco con la punta de su lengua antes de metérselo a la boca, arquee la espalda por la descarga eléctrica que recorrió todo mi ser, tenerme entre su boca fue como estar en el paraíso, me sentí muy bien, sí que sabe cómo provocarme y hacerme caer por él...  Después de jugar por un rato con mis hinchados y rojos botoncitos, se levantó para observar mi entre pierna que se asomaba por debajo de mi pantalón pidiendo a gritos ser liberado.

—–Si piensas que voy a ser fácil contigo estás muy equivocado, te ayudaré pero tienes que rogarme, ruega para que te chupe a tu "Lixie" —–dijo perversamente

—Te lo ruego, ayúdame~ ya no aguanto —–le imploré

—–No logro escucharte, más fuerte —pidió

—Por favor, cómete mi polla, ya no puedo más —

Le repetí mientras me retorcía sobre la mesa en la que me encontraba

Cómo si solo quisiera joderme, me besó en vez de hacer lo que le pedí, como venganza le mordí el labio inferior, sentí que sonrió por mi acto pero no sé quejó más solo continúo besándome despacio, haciéndome temblar por sus caricias sobre mi espalda y torturándome ahí abajo.

Al ver mi reacción, sus manos bajaron en dirección a mi cremallera y me apretó levemente, solté un gemido y me propuse a desabrochar el cinturón, seguido de esto, hice lo mismo con el botón y el cierre de mi incómodo pantalón, de un solo tirón se deshizo de éste y lo tiró a la esquina de la habitación, dejándome solo en boxers, me levantó y me acostó en el sillón negro que se encontraba al otro lado, se puso encima de mi sin aplastarme y de nuevo comenzó la lluvia de besos por todo mi torso, abdomen y finalmente por encima de única prenda, se pasó saliva por los labios y me echó un vistazo rápido, le asentí y lo miré ansioso, dándole a entender que siguiera haciendo lo suyo.

Emotions♥️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora