Después de Hyunjin se fue hacia su cuarto Chan quiera ir de tras de el pero Jeongin lo detuvo.
-Jeongin "Channie no creo que sea buen momento para ver que paso, Hyungs creo que será bueno dejarlo solo, debemos entender que quiere estar solo el también está estresado y no quiere afectarnos...dejémoslo descansar y dejar que quiera hablar con alguno de nosotros ok?"
-Changbin " Tienes razón hay que dejar que se calme, ya veremos después si quiere hablar..."
-Félix "No estás hablando en serio o si! El estaba arriba fumando..."
-Seungmin "Félix sabemos que es malo pero el ya es un adulto y sabe que hacer con su vida, no deberías meterte en eso! El toma sus propias decisiones."
-Chan "Félix, Seungmin tiene razón el ya es grande y debe pensar en su bien así que ya no le digas nada, ya si el quiere dejarlo o no es su decisión y debes respetar eso."
Todos se fueron a la sala para ver otra película escogida por Innie, mientras tanto Félix seguía pensando en Hyunjin y que si se había pasado de la raya con el pero solo estaba preocupado por su Hyung.
Mientras tanto en el cuarto se encontraba un muy molesto Hyunjin tratando de calmarse, abrió la puerta de su balcón se había quitado la camisa y dejó que la brisa de la noche chocara con su piel, sacó su cajetilla de cigarros prendió uno y se trataba de relajar más, hay fue cuando sacó su celular y siguió escribiendo lo que sentía en esos momentos se acordó de la conversación de Félix y Iseul, no le gustaba que Félix quisiera estar mas con ese tipo que con el, igual está consciente de su error y quiere remediarlo pero le es complicado..
Tanto llegó su inspiración en escribir lo que sentía y convertirla en una canción que no se dio cuenta que ya estaba amaneciendo decidió darse unos minutos para despejarse y relajarse nuevamente así que se tomó una ducha y agarro algo de ropa y se fue a practicar un rato, salió de su habitación vio que todos estaban aún dormidos, se fue hacia la cocina por un jugo, cuando ya estaba apunto de abrir la puerta sintió que alguien lo tomó del brazo que Félix le había lastimado, voltio y vio que era Félix que lo había detenido lo miro algo extraño, decidió zafarse del pecoso eh irse pero cuando agarro la manija de la puerta lo volvió a detener.
-Hyunjin "Félix por favor déjame solo si? No estoy de humor para seguir discutiendo?!"
-Félix "Hyunjin a donde vas? Si quieres voy contigo..."
Hyunjin no aguantaba estar frente a frente, sentía muchas cosas cuando estaba sercas de el, su Corazón empezó a latir con muchas fuerzas que sentía que se le saldría en cualquier momento, después unos segundos en silencio volvió a quitarse la mano de Félix,
-Hyunjin "No gracias Felix"
-Felix "Yah, Hyunjin Mira quiero pedirte una disculpa por lo que paso anoche se que se me paso la mano y que no debía meterme en tus asuntos, pero quiero que olvidemos todo lo pasado y que volvamos a hacer los de antes, de cuando apenas empezábamos en la banda..."
-Hyunjin "Félix lo que me pides es imposible, no se puede olvidar todo lo que paso bueno por mi parte sería complicado."
-Félix "Mira si lo dices por la confección que te hice ya eso déjalo ir, se que nunca pasará algo entre nosotros jamás, pero quiero que volvamos a hacer esos amigos que nos contábamos todo y..."
-Hyunjin "Es enserio lo que me estás pidiendo? Quieres que olvide todo lo que me dijiste?"
-Félix "Hyunjin es mejor para todos dejar eso en el pasado como si no hubiera existido es me..."
-Hyunjin "Ahh entonces quieres que olvide lo que ahora me haces sentir cuando estoy cercas de ti o lo que pienso cuando veo que te está llamando ese tipo?."
Hyunjin se acercó a Félix dejándolo entre la espalda y el. Se pego a el de una manera tan extraña para Felix, estaban a unos centímetros lejos que se podrían sentir la respiración del otro, Hyunjin se le acercó más hasta tener sus labios por sus oídos.
-Hyunjin "Enserio me pides que no quiera besarte en estos momentos y que olvide todo el puto coraje que me da que te estés interesando en ese idiota y que a mi por semanas me ignores,"
Hyunjin volvió a mirar a Félix a la cara tomó una de sus mejillas en su mano y le dijo.
-Hyunjin "Mira se que la cague pero quiero que me des una oportunidad de estar contigo de tratar de..."
Félix se aleja de Hyunjin, se va hacia una banca que está junto a la puerta, se pasa sus manos por su cabello en frustración, Hyunjin trata de acercarse a el pero se vuelve a levantar, lo mira y ser acerca a el de forma molesta.
-Félix "No Hyunjin, no es justo por que haces esto? Por que me dices eso, se supone que tu no sientes nada por mi, ahora que ves que estoy tratando de ser feliz con alguien que si me quiere, vienes y me dices esto? Por Dios Hyung, No tienes derecho a decirme nada."
Félix trata de irse a su cuarto, pero es detenido por Hyunjin, lo vuelve a poner entre el y la pared, Hyunjin ser acerca suavemente hacia sus labios los esquiva y va directo a su oído.
-Hyunjin "Dime Felix no sientes nada cuando estoy así de cercas, quiero que me mires a los ojos y me digas que no sientes nada cuando te hablo así al oído que no quieres que me cercas de ti pero dime lo bien..."
-Félix " Yah, Hyunjin no es justo no puedes hacer esto, Yo solo dije que quería que fuéramos como antes, que eran cómplices en todo que se contaban todo.."
-Hyunjin "Chingada madre Félix yo ya no puedo ser solo tu amigo, no se que me hiciste que no puedo dejar de pensar en ti y que me en puta verte hablar tan delicado o tan dulce con ese tipo y ya no lo haces conmigo. Yo la verdad me muero de coraje de impotencia al saber que a él si le puedes dar la oportunidad de estar contigo de besarte de tocarte y de ver lo más bello de ti y que soy el Imbécil que te dejo ir (Suspiró) ya.....ya no puedo."
Hyunjin toma sus cosas y salió por la puerta cuando ya iba por el elevador sintió el agarre de alguien, volteó y vio que era Félix, Hyunjin solo jalo su brazo del agarre del menor y se fue al elevador, no dijo nada y se fue.
Félix no sabía que hacer, sentía bien al saber que Hyunjin si sentía algo por el y que tal ves se podría intentar algo pero a la ves sabía que saldría muy lastimado, se quedó por unos minutos viendo el elevador hasta que Han y Minho lo vieron, fueron por el y lo metieron al depa, ya todos estaban despiertos, cuando Félix los volteó a ver se quedó sorprendido.
-Félix "Oh Hola chicos bu~buenos días, umm pedimos algo de comer?"
-Chan " Félix, lo siento pero la mayoría escuchamos algunas cosas, estas bien?"
-Félix "Umm si! No?! Nose Hyung estoy confundido, primero me dice que jamás estaría conmigo y no se que cosas más y después el se comporta como un idiota y ahora que ve que estoy feliz con Iseul resulta que ahora si siente algo por mi...(suspira fuertemente) la verdad no se que pensar, lo siento pero quiero ir a mi cuarto y estar solo si?"
Félix no espero respuesta y se fue hacia su cuarto, toda se miraron entre sí, sabían que esto solo lo podrían arreglar entre Félix y Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
FanfictionNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...