-Changbin "Umm... ¿quizás proponerle matrimonio? Realmente quiero demostrarle mis sentimientos, así que..."
-Chan "Ok, ok, relájate hermano, primero que nada, tienes
que dar pequeños pasos, no puedes simplemente proponerle matrimonio... -trató de tranquilizar a su amigo-ademas , necesitarán tiempo para pensar si se aman lo suficiente como para pensar en una vida Juntos, para que tú Changbin-ah te asegures de que Seungmin esté feliz de estar contigo en una relación, ¿de acuerdo?"-Changbin "Sí Hyung tienes razón, pequeños pasos antes de cualquier cosa y asegúrame de que Seungmin esté bien con todo"
-Han"Ok, bien, ahora hyung, ¿por qué no lo invitas a salir? Me refiero a algo lindo pero ya sabes perfil bajo"
-Changbin "Lo hice, no prestaste atención? ¿Recuerdas el día que lo agarré en la sala de práctica? -suspira-Después de que salimos de la habitación, lo llevé a la azotea y le expliqué la situación. Hablamos más y lo invité a salir, pero el mismo día que planeamos salir fue el mismo día que Hyunjin se fue MIA y decidimos hacerlo en una fecha diferente pero no hemos encontrado el momento adecuado, pasamos tiempo en el dormitorio o aquí en la oficina pero no es el mismo..."
-Han "Changbin, tengo una idea! Así que mira, ¿y si en lugar de salir le preparas algo en el dormitorio como en tu habitación y lo haces especial? Como una cena y algunas películas, y si él está de acuerdo, tal vez abrazos... algo sencillo pero bonito ... ah y solo para que sepas que algunas personas prefieren las cosas simples"
-Changbin "Gracias Hannie, realmente lo aprecio. Haré algo así. Suena bien. Comenzaré a pensar en más opciones".
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
FanfictionNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...