Después de que Chan le gritara a todos y se calmaran , fue a abrazar a Jeongin que todavía estaba llorando ya que sintió feo no ser capaz de controlar la situación
-Manager "Ok, ahora que todo el mundo está tranquilo, ¿alguien puede explicarme qué demonios pasó aquí? Chicos, ¿qué chingaos está pasando? Todos ustedes son una familia que se supone que deben llevarse bien y estar el uno para el otro, no pelear el uno con el otro...
-Minho "Lo siento por todo , no era mi intención, esto nunca sucederá otra vez..."
-Manager "Tienen que hablar y arreglar esto y me refiero a ahora mismo, me entienden ahora todo el mundo va a la sala , todos tenemos que hablar, así que muévanse".
Después de eso, todos fueron a la sala, Han miró la puerta y vio a Félix parado allí, quería asegurarse de que estaba bien, Félix miró a Han y entendió que se sentía extraño allí y no sabía si debían irse o hacer lo que Manager-Hyung pidió
Manager miró a la puerta y vio tanto a Félix como a Han allí y les dijo -"que vengan aquí por favor, necesito a todos aquí, tenemos que hablar de todo esto"-
-Chan "Hyung con tanto respeto, pero ellos no necesitan estar aquí, ya no viven con nosotros y no necesitan escuchar nada sobre esto..."
-Manager "Chan, lo sé y lo entiendo, pero son parte del grupo, así que tienen que estar aquí, así que vamos".
Ellos entraron, Minho evitó la mirada de Han y Félix sintió ojos en él, pero solo miró sus manos
-Manager "Perfecto , así que ahora que estamos mas tranquilos, ¿me pueden explicar ? Y no me digan que es personal, soy su Hyung y quiero respuestas..."
-Chan "Lo siento chicos...-explicó la situación completa- y sobre la pelea, no sé qué pasó allí... Minho Hyunjin nos explica qué diablos pasó, todo estuvo bien hasta que recibí una llamada de mi bebé muy asustado diciendo que empezaron a discutir y gritarse."
-Minho "Hyung, no sé, lo único que puedo recordar antes de que todo sucediera fue que Hyunjin llegó aquí al dormitorio y azoto la puerta y comenzó a decirse cosas el solo y fui a nuestra habitación, solo quería asegurarme de que estuviera bien, y llamé a la puerta, pero cuando abrí la puerta me empezó gritar Enfadado conmigo y él me empujó hacia atrás y lo pare para decirle que se detuviera y luego dijo más cosas y cuando quise irme de la habitación me empujó hacia abajo y fue entonces cuando empezamos a gritarnos desde allí, no recuerdo que Innie te llamara a ti ni a nadie"
-Jeongin "Lo llamé desde el interior del baño, chicos, siento no haber podido controlarlos, siento haberlos hecho venir a todos aquí...
-Chan "Corazón , está bien, no es tu culpa hiciste todo lo que pudiste"
-Minho "Jeongin, siento haberte puesto en este lío, nunca pensé que esto pasaría
-Hyujin "Jeongin, lo siento, no quise asustarte, solo quería estar solo, pero tenía que meterse Minho en mi asuntos ..."
-Minho "Hyunjin, solo me estaba asegurando de que estuvieras bien y tal vez si pudiera ayudar..."
-Hyunjin "No necesito tu ayuda, no necesito ni quiero nada de ti, te odio..."
-Minho "¿Que chingados te pasa? ¿Qué te hice?"
-Manager "Ok, ya párenle, chicos... ¡Eso es suficiente!
¿Qué diablos está pasando? Tranquilos, queremos arreglar esto y haremos que todos se calmen, mierda..."
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
FanfictionNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...