-Chan" Minho? Hola, Bro... (¿Qué Pedo ?) ¡Hola, Minho! Responde hombre (chasqueó los dedos en la cara de Minho) Minho Tierra llamando a Minho.!"
-LeeKnow" ¡Oh, Oye, Hyung! ¿Qué pasa, bro? (La cara estaba roja)
-Chan" Minho, ¿qué pasó aquí? ¿Por qué Han se fue corriendo del departamento ?"
-LeeKnow" Oh, eso umm (se puso nervioso ) V~vamos a trabajar en mejorar nuestra relación para ser amigos de nuevo (su cara y sus orejas se pusieron muy rojas) cuando se iba um Y~ Yo (se rascó la parte posterior del cuello) Lo abracé, nos quedamos así por un tiempo y luego él...
Su Manager ,Jackson entró en la habitación interrumpiendo a Minho
-Jackson" Chan, Minho, ¿qué pasó? ¿Por qué se fue Han, Minho? ¿Te importaría explicarlo?"
-LeeKnow" Umm, bueno, hice lo que ustedes me dijeron que hiciera y traté de hacer las paces con Jisung y lo hicimos, vamos a trabajar duro en la amistad y hacerla mejor para todos".
-Jackson" Minho, esa es una gran noticia, me alegro por ti, espero que todo vaya bien".
-LeeKnow" Gracias Hyung, yo también lo espero, pero ¿puedo hablar en privado con los dos? Necesito ayuda con algo...".
-Jackson" Seguro que si Minho haremos lo posible por ayudar, así que ¿qué pasó?"
-LeeKnow" Gracias Hyungs, yo también estoy feliz, esto significa que puedo pasar tiempo con él y todo, pero si soy honesto en el momento en que nos abrazamos, umm (LeeKnow se puso muy tímido y las orejas rojas) el se alejó un poco de mi pero, me besó la mejilla y se puso tímido por hacer eso y dijo que necesitaba irse que después platicaríamos ...
-Chan" ¿Aguanta que, hizo qué?..."
-LeeKnow" Sí, lose Hyung me sorprendió, se puso muy nervioso y salió de la habitación, no sabía que se fue sonriendo, lo que estoy tratando de decir es que estoy muy feliz de tener una segunda oportunidad con él y todo eso, pero no sé qué nos pasó mientras estábamos aquí, quiero decir que el estaba teniendo un ataque de ansiedad aquí y yo iba a ir por..."
-Chan" espera, tuvo uno y ¿cómo es posible, si se fue de aquí con una gran sonrisa?"
-LeeKnow" No sé Hyung, iba a buscarte, pero se aferró a mí y me dijo que lo abrazara, me quede mudo no supe que hacer ,él iba a la puerta cuando salí de la zonificación y lo abracé y lo llevé a sentarse en la cama y me quedé así durante algún tiempo y... Hyungs no se enfada conmigo... No quería ser así, pero yo~Yo..."
-Chan" Minho relájate... Explica lo que pasó, ¿vale?"
-LeeKnow" Umm, cuando nos estábamos abrazando me sentí muy extraño, pero no sé cómo describir lo que sentí, solo sé que no quería dejarlo ir, es tan bueno tener que estoy tan cerca como sentirlo y oler su loción. Lo siento, Hyungs, por favor, no te enfades conmigo".
-Jackson" Minho no estaba enfadado contigo, no lo hiciste a propósito, te sentías seguro y no lo obligaste a quedarse así, ¿verdad?"
-LeeKnow" Bueno, le pregunté si podíamos quedarnos así un poco más de que se sentía tan bien tenerlo tan cerca de mí, pero prometo que no lo forcé en absoluto, dijo que estaba bien, entonces después de eso fue cuando detuvimos el abrazo y me miró a los ojos y se inclinó para besar mi mejilla y me dijo que hablaríamos más tarde y fue entonces cuando
-Chan" Minho, dijiste que te sentías extraño, ¿verdad?... ¿Cómo es extraño?"
-LeeKnow" Hyung para ser honesto, no lo sé, sentí algo en mi pecho y otras cosas en mi estómago, pero no puedo describirlo (suspiro y me senté en la cama) Hyungs, como dije, se sintió bien tenerlo tan cerca, pero no lo sé... No importa, tal vez sea solo mi imaginación... Quiero decir, estoy feliz de que solucionemos esto, pero yo..."
-Jackson" Minho, mira, entendemos lo que quieres decir, pero ¿es la primera vez que te pasa esto? ¿Me refiero a los sentimientos que tuviste cuando nos estábamos abrazando?"
-LeeKnow" Sí, Hyung. Tal vez sea porque serán amigos de nuevo y estoy feliz de estar confundiendo mis emociones".
-Jackson" Minho no ignores tus sentimientos..."
-LeeKnow" Hyung, tengo que... Si tengo esta segunda oportunidad de ser su amigo, no quiero joderlo para él ni para nadie".
-Chan" No, no lo haces (suspiro) Mira, Minho, lo siento por actuar tan mal contigo, que hice todo lo posible para no dejarte en paz con él, solo quería protegerlo, pero nunca pensé en tus sentimientos, Minho, sé honesto esta vez, no porque vayas a ser amigo de nuevo, tendrás derecho a jugar con sus emociones, ¿vale?
-LeeKnow" Hyung, no tengo intención de hacerle eso, lo extraño como un loco y ahora me doy cuenta de que no me siento a mí mismo si él no está cerca... esta vez quiero resolverlo".
-Jackson" Vale, buen Minho, y si necesitas algo, estamos aquí para ayudarte, ¿vale?
Entonces, Chan, ¿qué deberíamos hacer con Felix y Hyunjin?
Mientras discutíamos allí, This 2 tuvo una acalorada discusión hasta el punto de que Felix le dijo que no hablara con él si no estaba relacionado con las actividades de la banda u otro tipo de eventos, hermano, esto no se ve bien..."
-Hyunjin" Hyungs? (Las 3 miradas más antiguas a donde estaba Hyunjin) Creo que metí la pata de nuevo".
ESTÁS LEYENDO
Emotions♥️💔
FanfictionNo todo con ellos es de color Rosa ???? Este es un libro en el tiempo después al debut para Skz y tienen que averiguar cómo vivir todos juntos y no herir los sentimientos del otro, pero algunos no saben que 3 de los miembros se han enamorado del o...