Chin!

20 3 0
                                    

-Hyunjin " Se que es algo importuno que te haya pedido hablar pero no se que hacer, creo que esto ya no está bien, quiero saber que es lo que tú piensas o quieres hacer?"

-Félix "De que hablas Hyung?"

-Hyunjin "Porfavor Félix no hagas esto mas complicado."

-Félix "Enserio no se de que estás.... Oh ya entendí, quieres que hablemos de ese día?"

-Hyunjin " Si, quiero saber que es lo que...."

-Félix "Mira vamos a hacer esto si? Vamos a hacer de cuenta de que ESO Nunca paso ok?! Eso jamás se va a repetir, fue un error que dejáramos que eso pasara.. tu yo no somos nada y jamás seremos algo..."

Hyunjin se molesto por todo lo que decía Félix, decidió que tuvo suficiente con lo que estaba escuchando, se dirigió hacia Félix y lo acorraló contra la pared tomó el mentón del menor bruscamente haciéndolo que lo mire directamente a los ojos.. se acerco lentamente más a su cara y casi rozando los labios...

-Hyunjin "De verdad te arrepientes de lo que paso? No te gusto? Pensé que te la avías pasado bien..."

Félix se enojó con el y empujó al mayor lejos de el

-Félix "Que te pasa? No vuelas hacer eso..quien te crees? Yo no sere tu pinche juego Hyunjin... que te quede claro jamás volverá a pasar, si tienes ganas busca a alguien con quien follar... no seré tu puto muñeco al que vengas solo para coger."

Félix trató de salir de la habitación pero de nuevo fue detenido por hyunjin que lo llevó hasta la cama y se acercó más a él y lo tomó de nuevo del mentón pero en esta ocasión fue más delicado.

-Hyunjin "Félix cuando te dije que solo te quería para coger? Para mi, fue el mejor sexo de toda mi Puta vida sin dudar, Me vuelvo Loco con solo recordar, tu encima mío Gimiendo mi nombre, viendo tus gestos de excitación cuando me pedías más, me encantó sentir nuestras pieles siendo una sola y los dos sudando de placer."

Se acercó más a Félix, acorralándolo entre la orilla de la cama y la pared. Rozando sus labios, sintió cómo temblaba Félix al sentir la mano del mayor en su cuello y cómo en un movimiento algo brusco Hyunjin los cambio de posición, ahora Félix está sentado en las piernas del mayor y por acomodarse hizo que ambos miembros se rozaran, se le sale un gemido a Félix, extasiando más a Hyunjin que no dudó en acercarse más al cuello de Félix y seguir susurrándole cosas al oído....

-Hyunjin "Dime Lixie no te gustaría que lo hiciéramos de nuevo? No te gustaría sentirme dentro a de ti acariciando te la piel y yo dejándote con marcas sobre tu piel?"

Por estar tan metido en su plan de poner nervioso al menor y de que este último termine de admitir sus emociones, que nunca se dio cuenta de las intenciones del menor.

Félix lentamente acercaba sus manos al pecho de Hyunjin y este mismo sintió en el pecho una pequeña punzada que hizo que se alejara un poco de Félix, cuando vio el porqué del dolor vio que Félix le estaba pellizcando lentamente los pezones, emanó un quejido pero por la forma en que lo hizo con la boca cerrada podría pasar por un gemido, nuevamente trato de alejarse del menor para este por fin le dejara en paz sus pezones .

Félix le volvió a pellizcar y ahora jalarlos, por ese movimiento fue que gritó de nuevo

-Hyunjin "Carajo Félix, duele, duele Suéltamelas"

Por ese ultimo fue que Hyunjin empujó a Félix y este callo de nalgas, este último por coraje de haber caído al suelo, con coraje le aventó una almohada a Hyunjin y este no pudo esquivarla, por la fuerza terminó de golpearse con la pared
(Parece exagerado pero su almohada es pesada y algo dura)
Después de reaccionar los dos se quedaron con cara de sorpresa.

Hyunjin fue el primero en tratar de salir del cuarto, Félix lo detiene e intenta acercarse al mayor para tocarle la cara pero este le sujeta rápido la mano

-Hyunjin "Estoy bien"

Félix no le creyó

Este quiso de nuevo estar cercas pero Hyunjin hizo su cabeza hacia atrás

-Félix "Hyunjin perdón, pensé que la ibas a esquivar, no medí mi fuerza."

-Hyunjin "A..si umm descuida no pasó nada, estoy bien, nos vemos en la oficina ok?"

Felix se sorprendió por cómo actuó el mayor, cuando vio que Hyunjin ya iba a abrir la puerta corre y lo abraza por la espalda

-Félix "Discúlpame no fue a propósito."

Hyunjin suspira, siente que no va a aguantar

-Hyunjin "No te preocupes, lo sé, necesito irme te veo en la oficina."

Por un momento se quedaron viendo, Félix  quiso hablar pero solo se quedó viendo, Hyunjin le da una media sonrisa y se va.... estaba caminando.. pero.. se desvió a la terraza.

Félix decidió quedarse más tiempo en el depa, volvió a repasar todo lo que avía pasado, analizando las palabras que le dijo Hyunjin.

Cómo saber si está diciendo la verdad?
Quien sabe si solo quiere jugar con el?


Miles de preguntas le daban la vuelta en su cabeza, a la ves si le quería creer quiera tener esa esperanza de que fuera verdad pero... no sabía que lo detenía, antes de esta situación se dio cuenta de los cambios de Hyunjin, como cuando está hablando com Iseul, Hyunjin se alejaba o simplemente los ignoraba, nada que ver con el de antes que si los veía en llamada le intentaba quitar el teléfono en fin ahora se puso a pensar más, si hay situaciones donde Hyunjin se acercaba para tratar de hablar con el pero Félix lo ignoraba o iba a un lado de otro miembro para evitar estar solos, si tal ves se estaba comportando infantil pero sólo se quiera proteger a si mismo así que cuando escucho esas palabras que le decía el mayor, no las quiera escuchar no las quiera aceptar pero el estaba consciente de que si decía que no estaría mintiendo con voz y mente...

Emotions♥️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora