"Alto"

64 15 0
                                    

Después de escuchar ese apodo, Han recordó a Minho y cómo lo extrañaba y quería estar seguro de si estaba bien, después del día que estaban en el estudio después de que
Chan le dijo a Minho que se fuera y que Minho había abrazado a Han, No había podido pensar con claridad, así que tuvo que preguntar.

-Han "Hyung ¿Cómo está LeeKnow?"

-Chan "Está bien, supongo".

-Han "¿Qué quieres decir, supongo? ¿No lo has visto?"

-Chan "En realidad no, desde ese día en el estudio me ha estado evitando".

-Han "¿Qué por qué? ¿Qué más sucedió después de que me fui?"

-Chan "Nada Jisung"

-Han "Hyung no me mientas, te conozco muy bien, así que dime qué pasó realmente"

-Chan "Ok, después de que todos se fueron, fui a los dormitorios, Quería hablar con él, pero todavía estaba enojado porque no cumplió su palabra de dejarte en paz, así que tuvimos una discusión y las cosas no salieron bien se salió de control".

-Han "¿Qué?"

-Chan "Cálmate nos dijimos cosas que tal ves si lastimaron al otro y desde ese día que no hablamos, si trato de hablar con él o incluso acercarme a él, pero el se va o si necesita algo de mí, les pide a los otros miembros que me pregunten si pueden tomarlo prestado".

-Han "Hyung, entiendo que me defiendas y todo eso, pero si te enojaste por que él me habló, ¿por qué me dijiste que le diera la oportunidad de explicarme o de hablar conmigo?"

-Chan "Lo sé, lo sé, me siento mal por eso, de verdad, pero ¿qué puedo hacer? Él no quiere hablar ni verme".

-Han "Convéncelo Hyung. Espero que arregles esto pronto. Estamos casi listos para comenzar el proceso del MV de Silent Cry. Todos necesitamos estar bien".

-Changbin "¿Han?"

-Han "¿Sí?"

-Changbin "¿Cuándo vas a hablar con él? Le dices a Chan que haga las paces con él, pero no veo que hagas nada con tu situación, sé que ese no es mi lugar, pero al menos déjalo hablar, honestamente nunca quería lastimarlos, pero tratamos de mejorar las cosas, miren, todo lo que digo es que le des una oportunidad..."

-Han "Gracias a los dos, pero no estoy seguro de-...me tengo que ir los veré más tarde..."

-Changbin "Han espera, vamos hombre".

-Han "Chicos, dije que necesitaba tiempo, y dije que no sé si debería creerle o no, ¿cómo sé que si solo hace esto para evitar más problemas y seguir siendo malo conmigo o si lo hace para lastimarme más, siento que no está diciendo la verdad, no Hyungs, no quiero escucharlo ahora no.."

-Llamaron a la puerta, el único que escuchó fue Chan, llegó a la puerta y, mientras abría la puerta, siguió hablando con Han y Changbin para que Han al menos escuchara a Minho, pero cuando Chan miró a la puerta, Minho estaba allí, había escuchado la conversación,

Chan llamó al los otros para que se callaran pero nadie lo hizo hasta que les gritó, cuando los otros 2 miraron a Chan entendieron que se callaran, Han miró a Chan y vio que Minho estaba en la puerta

( Oh Dios, ¿me escuchó?)

-Minho "Perdón por molestar, Hyung ten toma esto yo-yo um gracias por dejarme usarlo"

-Han "Minho espera"

-LeeKnow "perdón no puedo, tengo cosas que hacer"

-Han "Hyung espera déjame decir algo..."

-Minho "Han, no, está bien, pedí la oportunidad de explicarte, tu decidiste y dijiste que no. Así que no te preocupes, no insistiré más. Me tengo que ir. Adiós, chicos".

-Han "Minho escúchame..."

-Minho "Está bien, los veré luego"

-Han "Pero Minho Hyung, creo que necesitamos hablar sobre eso, es posible que me hayas escuchado hace unos minutos. Puede que haya dicho algo, pero quiero aclarar, necesito tiempo para pensar en lo que sucedió, simplemente no estoy listo para tomar una decisión. .."

-Minho "Han Jisung, está bien, no es necesario que lo expliques Lo entiendo, no te molestaré más
Te daré todo el tiempo y el espacio que necesites y si está bien, interactuaremos solo cuando estemos en eventos o cosas así, ¿de acuerdo? Y una vez más. Lo lamento."

Con eso LeeKnow se fue, Han se sintió mal y no le gustó cómo salieron las cosas, quería hablar con Minho, pero Changbin lo detuvo y le dijo que ahora le diera tiempo a Minho.

Emotions♥️💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora