Lisa
"¿Nos vemos en la academia?"
No tengo que pensarlo dos veces para darle una respuesta.
"Ahi estare hermano"
Cuando doy enviar siento una respiracion en mi cuello y me sobresalto, al darme vuelta se trata de Diana, al menos ella tiene la decencia de sonrojarse.
Aprieto mis labios, creo que todo ser humano tiene un límite, casi puedo imaginar mis manos en el cuello de Diana mientras pido – ruego – que me deje en paz.
—Diana, por favor haz tu trabajo— pido en un siseo y creo que ella realmente capta que hoy mi límite para soportarla es muy poco.
Otra persona que está amenazando con acabar con mi paciencia es Savannah, Savannah fue contratada hace un mes, y hace un mes me sonríe y ve como si yo fuera alguna celebridad. Si hablo con ella, ella dará una risita tonta e intentará tocar mis brazos lo que hará que Diana gruña, entonces habrá tensión y yo solo querré degollarlas a ambas.
No recuerdo en qué momento mi vida se hizo tan compleja.
Al menos tengo a Jackson y Mark, aunque Mark sea un auténtico cerebrito es alguien con el que puedo hablar, y sabe de buena música, además todos saben que soy una mujer inteligente, no me ando por las ramas de fingir ser una chica mala.
Toda mi vida supe que quería ser ingeniera, por tanto siempre supe que para ello debía ser muy buena en los números y cálculos, no me conformo con ser buena, me volví excelente, disfruto de ser de esas personas que saben utilizar el cerebro y analizar .
A las chicas sea cual sea la edad, suelen gustarle últimamente los chicos o chicas malas, pero lo siento, en mi encontraran una fumadora controlada, una mujer que piensa y que antes de llevarla a la cama al menos las lleva a una cita.
Rompo los estereotipos.
Si tú ves mis tatuajes dirás "ella seguramente está peleada con el mundo", pero si me das cinco minutos para hablarte de algún tema importante del mundo entonces dirás "bueno, él al menos utiliza el cerebro".
Siempre he pensado que la belleza es un arma de doble filo, puedo conseguir lo que quiera, pero también crea prejuicios.
—Oye Jackson!— lo llamo ignorando la mirada de Savannah— saldré a encontrarme con Bambam y resolver unos asuntos en la academia, estas a cargo.
—¿Por qué no soy yo un cargo? —cuestiona Diana haciendo que Jack le dé una risa seca, el hombre sí que la detesta.
—Porque eres una mujer desquiciada y psicópata que quiere matar a cuanta fémina entre a esta tienda— le indica Jack caminando hacia la caja— ve tranquila Lisa, yo cierro la tienda y te dejo el inventario.
—Gracias.
Confió en Jack, él esta acá incluso antes que yo, desde que tenía diecisiete años y mi madre vivía él estaba aquí, son años que le han obtenido esa confianza.
La mirada de Diana y Savannah está en mi nuca cuando salgo y seriamente siento escalofríos.
Diana podría matarme y Savannah muy bien secuestrarme.
En el trayecto en el que debo ir hacia mi auto fumo el cigarrillo del día mientras mis dedos masajean mi sien. Estoy muy segura de que Ji Chul, conocido como mi padre no ha pagado los servicios de luz y agua de la academia, estoy segura que yo tendré que hacerlo, al menos en ello tengo un poco de ayuda de Bambam, es el único lugar en el que Bambam puede meter sus manos y ayudar sin que Ji Chul lo note.
ESTÁS LEYENDO
I'm not Korean (Jenlisa Gip)
FanfictionJennie hizo de todo para que Kai, su relación más larga llevara a la relación a otro nivel, a otro nivel... en la cama. ¿Qué fue lo que hizo Kai? Engañarla, engañarla con su prima la rubia. El despecho es peligro ¿pero algo más peligroso que eso? Un...