Lisa
—¿Es usted la señorita Lalisa Manobal ? —Es todo lo que pregunta Jennie en cuanto abro la puerta de mi casa, no puedo evitar enarcar mis cejas hacia ella.
—Eso parece —me cruzo de brazos.
—Le enviaron un regalo.
—¿Lo hicieron?
—Sí, me enviaron a ser la mejor stripper que ha visto en su caliente vida por ser una universitaria.
No puedo evitar reír con diversión, pero me hago a un lado dejándola pasar. Me quedo observando su culo que está cubierto con un short de cuero negro, de hecho la camisa es un ajustado top de cuero, lleva mallas y unas botas de tacón impresionante. Cuando me sonríe me doy cuenta de que sus labios van de rojo y me está dando una mirada bastante entusiasta.
Esto tiene el aspecto de ser bastante interesante.
Séptima semana fuera del hospital, novena de haber despertado y me siento como la antigua Lisa.
—¿Dónde quiere que se lo haga ,señorita Manobal?
—Donde usted guste, siempre y cuando me haga muchas cosas...
Jennie nunca deja de sorprenderme, de algún modo siempre encuentra algo nuevo para dejarme fuera de juego durante segundos en donde intento imaginar de dónde vienen todas sus ideas para momentos en el que no me lo espero.
Ella lleva sus manos a su cabello, pasando sus dedos entre las hebras castañas. Sonrío haciendo una seña con mi mano para que prosiga, pero ella niega con su dedo índice.
—Necesito música, si voy a hacer mi trabajo, entonces debo hacerlo muy bien.
Rio por lo bajo sacando mi celular, busco cualquier música y por algún motivo Moves like Jagger es la canción que comienza a sonar.
—También debes sentarte.
—Seguramente eres la Stripper más exigente y mandona de la agencia de la que vienes.
—Te prometo que soy la mejor de mi agencia.
Le doy una vista a su cuerpo en esas prendas de cuero ajustado, estoy contando el tiempo en el que me tardaré en quitárselo.
—Te creo, ahora, mi baile.
Ella comienza moverse al ritmo de la canción, estiro mis piernas y las abro, porque sé que pronto conseguiré una gran erección. Pasaré de estar semi dura a estar muy, extremadamente dura, y lo último que deseo es estrangular a mi gran amigo pene.
No me sorprende que sea descarada pasando las manos por su cuerpo, es Jennie después de todo, Jennie diciendo ser una stripper contratada para mí.
El cierre de su top esta de manera frontal por lo que mi atención está en sus dedos tirando de la cremallera. Lamo mis labios ansiosa de ver lo que ya conozco muy bien.
Sonrío hacia ella cuando juega a subir y bajar el cierre.
—Vamos, déjame verte —pido juntando mis manos a manera de súplica, ella ríe y baja totalmente la cremallera.
Respiro lentamente y muy hondo. No hay sujetador. Todo está en su esplendor. No importa cuántas veces he visto los pechos desnudos de Jennie, siempre me gustará verlos, más si ella está bailando para mí.
La dejo bailar mientras se va desvistiendo y ambas reímos cuando se enreda con el short a la altura de sus tobillos haciendo que casi caiga. También reímos cuando se desespera quitando las mallas.
De hecho, rio mucho cuando maldice diciendo que no soporta las putas botas de mierda, sus palabras, no las mías. Y es incluso más divertido cuando la canción termina y comienza a reproducirse lo que debe ser la versión más lenta de la historia de forever Young.
ESTÁS LEYENDO
I'm not Korean (Jenlisa Gip)
FanfictionJennie hizo de todo para que Kai, su relación más larga llevara a la relación a otro nivel, a otro nivel... en la cama. ¿Qué fue lo que hizo Kai? Engañarla, engañarla con su prima la rubia. El despecho es peligro ¿pero algo más peligroso que eso? Un...