Capitulo 29

4K 334 20
                                    

Jennie

—¿Todo eso Jenjen? —cuestiona Nayeon sin salir de su sorpresa.

—Todo eso Bunny —respondo en medio de un suspiro, nunca me he sentido tan desanimada como me siento ahora. Nunca tuve mis ojos tan irritados, porque nunca lloré tanto.

—Lo más difícil de creer de todo lo que cuentas es que la vieja maldita tiene sesenta y tres , y que tiene una hija que actualmente tendría veintitrés años. O sea ¿Por qué no usaron condón?—cuestiona Jisoo y no puedo evitar reír, de todo lo que dije eso es lo que ella reclama, creo que lo hace adrede para hacerme reír y funciona.

—No puedo creer que tu prima puta tenga veintitrés años, la desgraciada aparenta menos —se queja Nayeon—; entonces, tienes una tía muerta.

—Que afirman yo maté —suspiro—, no sé si es mi mente jugando conmigo, pero desde que Nam-gil me dijo eso hace tres días estoy teniendo sueños respecto a esa niña pelinegra. Me veo jugando con ella, siguiéndola por todas partes porque ella era más grande y Miyeon también iba con ella.

—¿Por qué llamas a tu padre Nam-gil? Sin importar qué, ese encanto de hombre es tu papá, Jendeukie —señala Jisoo.

—Lo sé, es solo que él me ocultó lo de Irene, no sé cuántas mentiras ha estado guardando.

—A veces las personas mienten y guardan secretos para no lastimarnos, creen que hacen lo mejor, Jenjen.

—No han hablado de lo más importante, Nam-gil no siendo mi padre.

—No creo que no seas su hija Jenjen no eres igual a él, cierto, pero tienes la misma sonrisa encantadora y tienes la bondad de él. Solo debes creer que es tu papá, lo es Jenjen. No puede no serlo.

Y yo quiero con todas mis fuerzas creerle, tengo que tener su sangre en mis venas. Por favor, tengo que tenerla.

—¿Nam-gil sabe de esa posibilidad? —me pregunta Jisoo

—No he querido decírselo, me da miedo. Me da miedo que me mire a los ojos y diga que no me engendró. Yo daría mi vida por él, lo daría todo por él, si él confirmara esto, mi corazón se quebraría.

—¿Y si no lo sabe?

—Yo no quiero ser quien se lo diga.

—Entonces tú estarías guardándole un secreto importante, de la misma manera en la que te sientes dolida por él ocultándote a Irene, alias tu tía muerta —señala Jisoo, entiendo su lógica y tiene sentido. Pero no quiero ser quien cambie la vida de papá en caso de que él no lo sepa.

—Pero eres hija de Nam-gil —insiste Nayeon—, nadie puede quitarte eso Jenjen, nadie.

—Eres una dulzura, Bunny, una dulzura amiga de una asesina.

—Eso también debes hablarlo con tu familia —prosigue Jisoo, siendo la chica sabia—; digo, debió ser un accidente, no creo que hayas simplemente un día decidido matar a tu tía, al menos que seas la niña de la profecía e hija del mal, ¿Qué no lo eres verdad?

—No —respondo riendo.

—Creo que debes ir a hablar con tu madre, Jendeukie, solo Min-hee puede darte estas respuestas —Jisoo respira hondo—. Tu madre siempre ha sido un poco maleducada con nosotras y cierto que no ha sido la mejor madre contigo, pero ella te ama. Bajo toda esa actitud algo tiene que pasar.
»Una violación es algo muy fuerte, algo que marca y que supongo marchita de a poco. No la estoy justificando, pero creo que poco a poco ella ha ido muriendo por dentro. Algunas respuestas solo puede dártelas Min-hee.

—Si ella fuera una mala mujer, tu padre nunca se hubiese enamorado, y a él no le dolería tanto estar en este momento lejos de ella —agrega Nayeon en un murmuro.

I'm not Korean (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora