Lisa
Dejo que papá joda a la chica del día mientras doy otra calada al cigarrillo. Admito que en los últimos meses estuve fumando un poco más de lo que debería, pero solo un poco.
Me siento como una idiota ante la sonrisa que le regalo a la pantalla de mi celular al observar esos dulces y bonitos labios que representan la boca de Jennie, se me hacen apetecibles, incluso comestibles.
Fui muy clara con ella, no pararía con las fotos, y ahora que conozco como es su voz y esa entonación medio ronca y baja con la que habla, pues también pienso llamarla.
Doy la última calada al cigarrillo antes de apagarlo a un lado del asfalto y presionar sobre el número de la chica histérica. Esta será nuestra primera llamada.
Me sorprende tener que esperar cuatro tonos antes de que un "hola" en medio de una respiración profunda me anuncie que mi llamada ha sido tomada.
—Hola Jennie.
—Hola Lisa— dice lentamente, no sé si lo hace adrede, pero arrastra la "a" de mi nombre en su entonación resulta bastante caliente.
—¿No esperabas mi llamada, cierto?
—No, tampoco esperaba una foto de ti... No imagine que fumaras.
—¿Tienes algún problema con que lo haga?
—No, para nada.
Permanecemos en silencio durante unos segundos, para luego escucharla murmurar algo en algún idioma no reconocido por mí, pero suena algo pretensiosa.
—¿Jennie?
—Lo siento Lisa, hablaba con mi mamá, ella esta cabreada— dice, estoy a punto de comentar algo, pero ella se sitúa en modo chica histérica y parece como si un vomito verbal emanara de su preciosa y apetecible boca— ¿puedes creer lo que hizo mi prima? Ella jodidamente le dijo a Min-hee que yo la estoy tratando como la mierda, la trato como se merece...
—¿Quién se supone que es Min-hee?
—¿Pues quién más Lisa? ¡Mi mamá! — dice como si fuera lo más obvio, no puedo evitar sonreír mientras me pongo más cómoda dispuesta a escuchar— Miyeon mi prima la rubia, le dijo que yo la estaba tratando como basura, pero es normal ¿no? Digo, la encontré recibiendo sexo oral de mi novio.
—Espera, espera ¿sexo oral de tu novio?
—De acuerdo, del inservible de mi exnovio. ¿Puedes creer que lo encontré de rodillas entre mi muy desnuda prima?— creo que le respondo, pero ella sigue hablando— es decir, yo pase grandes meses invertidos intentando que ese hombre me tocara, y mi prima sin mucho esfuerzo hizo que él cayera , pero no me importa. Resulta que mientras lo vi desnudo, me di cuenta que su pene es diminuto, en serio, muy pequeño.
—Creo que eres una exnovia resentida exagerando.
-No no no. Te juro que la tiene pequeña. Me alegra haberle terminado— ella suspira y luego ríe— además ese día fue cuando fui a la tienda de disco donde trabajas.
Rasco mi barbilla, no puedo evitar sonreír.
—¿Así que ese día cuando me dijiste que tenías novio, luego ya estabas cortando con él?
—Sí, y luego sabemos lo que paso. Yo acabe borracha y enviándote una foto comprometedora de cierta área de mi cuerpo.
—Un área muy caliente que me puso muy dura.
Ella jadea y parece que respira hondo, espero en silencio a que me diga algo.
—Acabas de hablarme un poco sucio, Lisa.
ESTÁS LEYENDO
I'm not Korean (Jenlisa Gip)
FanfictionJennie hizo de todo para que Kai, su relación más larga llevara a la relación a otro nivel, a otro nivel... en la cama. ¿Qué fue lo que hizo Kai? Engañarla, engañarla con su prima la rubia. El despecho es peligro ¿pero algo más peligroso que eso? Un...