Jennie
El silencio no es incómodo, pero puedo notar la tensión en papá, esa mirada triste me hace sentir una perra que lo alejó de su mujer, pero mierda, no lo alejé de la mujer ideal precisamente, pero entiendo que la ame.
Entiendo que se sienta incompleto o triste lejos de Min-hee, digo, soy la chica a la que le gusta estar cerca de Lisa.
—Lo siento, papá, lamento que estas pasando por esto —murmuro dejando de comer, él me observa, tiene los ojos irritados, ha estado llorando—; si quieres tu puedes volver y...
—No —me interrumpe—, no importa cuánto duela, cariño, lo único importante es darle un alto a Min-hee, ella no puede simplemente ignorar las acciones de su sobrina, no puede pasar sobre ti. No importa cuánto le duela el pasado, no es tu culpa.
Y ahí vamos de nuevo con el maldito misterio. Respiro con cansancio, veo la hora en mi celular, en dos horas debo estar en la academia, sobre todo teniendo tantos días sin ir, la dictadora y Jaime no han tenido mucha clemencia en cuanto a agotarme las últimas dos clases para ponerme al día .
Miro a papá, quien sigue comiendo, lo miro tan fijamente que me ve, sí, ha de ser incómodo para él.
—¿Sucede algo, mi pequeña mandu?
—¿Tú me mentirías?
Él solo me observa, parece que mi pregunta lo ha dejado muy sorprendido, me hago hacia atrás en mi silla.
—De acuerdo, hagámoslo más fácil, papá —digo sacudiendo mis manos—. ¿Me haz mentido?
—Yo... —Se queda en silencio, asiento, es evidente que en algún punto de la vida se dicen mentiras, eso no voy a juzgarlo.
—De acuerdo, eso no me enoja, yo también he dicho mentiras —lo tranquilizo haciendo que sonría—. ¿Me has dicho solo mentiras piadosas o grandes, papá?
—¿Por qué me haces estas preguntas, Jennie?
—¿Por qué me estás llamando Jennie y no pequeña mandu? —cuestiono de vuelta.
—Creo que me estás confundiendo.
—¿Tú nunca mentirías para lastimarme, verdad?
—Eres lo que más amo en este mundo —murmura y no puedo evitar sonreírle, es cierto que no me dieron la mejor madre, pero me siento afortunada de tener a un gran y maravilloso padre.
—También eres lo que más amo.
—¿Incluso por sobre esa muchacha Lisa? —pregunta divertido, respiro hondo como si lo pensara.
Papá y Lisa no hablaron realmente mucho, solo la presentación y luego Lisa tuvo que irse.
—Me estoy sintiendo ofendido, mi pequeña mandu.
—¡Qué va! Tú llevas la delantera, a ti te amo más.
—Eso quiere decir que la amas —Ladea su cabeza hacia un lado—, parece que tus ojos brillan, debo tener una charla con ella acerca de yo acabando con su vida si te lastima.
—Papá, tú no matarías ni una mosca —digo riendo, en respuesta él me guiña un ojo.
—Eso no tiene por qué saberlo ella.
***********************************************************************************************
Hoy debe ser el día en el que tendré todas mis comidas de manera incómoda. Tía Ye-jin apareció en la academia y prometió darme respuestas si venía a almozar con ella. A pesar de que la hamburguesa que tía Ye-jin pidió para mi luce deliciosa, no tengo hambre, así debo de sentirme de mal como para no desear comer.
ESTÁS LEYENDO
I'm not Korean (Jenlisa Gip)
FanfictionJennie hizo de todo para que Kai, su relación más larga llevara a la relación a otro nivel, a otro nivel... en la cama. ¿Qué fue lo que hizo Kai? Engañarla, engañarla con su prima la rubia. El despecho es peligro ¿pero algo más peligroso que eso? Un...