Capitulo 35

3.4K 328 17
                                    

Lisa

—Dijiste que nunca ibas a mentirme —dice Jennie en cuanto me siento afuera de la tienda de música, enarco mis cejas hacia ella.

—¿Te he mentido en algo? —cuestiono confundida, acomodando bien mi flequillo con la gorra que traigo puesta y sentándome sobre un muro. Es el momento de descanso de la tienda de CDS.

—Sí, no me dijiste que tu exnovia ha estado acosándote —señala ubicando las manos en sus caderas. Chasqueo la lengua, cierto, no lo hice, ni siquiera sé por qué, quizás porque no le he dado importancia al asunto. Mi error.

Entrecierro mis ojos por el poco sol que hay y acomodo una vez más la gorra sobre mi cabeza. Ella espera pacientemente mi respuesta.

—No le he dado importancia.

—Bueno, quizá debas darle un poquito de importancia a que tu ex se desnude para ti en una oficina y te ofrezca sexo.

—¿Aun si no lo acepto?

—¡Aun así!

—Entonces, en ese caso lamento no habértelo dicho. No creí que fuera importante, soy una idiota.

—Sí, lo eres.

—¿Te lo dijo Bambam, verdad?

—Él pensó que yo lo sabía.

—De acuerdo, igual he dejado las cosas claras con ella.

—¿Ella lo ha entendido? —cuestiona caminando hacia mí. Sube a mi regazo y se sienta a horcajadas pasando sus manos por mi cuello, inmediatamente rodeo su cintura con mis brazos—. Has conseguido a una exnovia terrible.

—Bueno, en un momento ella fue normal y dulce. Se dice que de cada mal rato se obtiene experiencia o algo así.

—Yo no seré loca si decides terminar conmigo, lo prometo.

—Pero es que ni siquiera planeo dejarte —digo dejando un suave beso en su barbilla—, tendría que estar loca. Eres como lo que no buscaba, pero necesitaba.

—Suena como una canción de BG.5, Lisa, no hagas trampa.

—De acuerdo, me atrapaste —concedo riendo.

—Ya Jisoo tiene el pastel de Bambam.

—Mi hermanito menor ya tiene veinte años, crecen tan rápido.

—Y tu novia también va a crecer en unos meses, en cinco meses y medios... ¿Sabías que nací en los primeros días de los ocho meses de gestación?

—No, no sabía, de hecho no sé tú comida favorita.

—Tú.

—Yo no entro en el rango de comida —digo riendo, ella muerde mi cuello.

—Pero a ti puedo morderte y saborearte.... Pero en serio —Se hace hacia atrás con sus brazos rodeando mi cuello—, mi comida favorita es arroz con hueva de abadejo, pero es porque muy pocas veces mamá lo cocinaba y a mí me encantaba.

—Estás preocupada.

Ella suspira y libera sus brazos de mi cuello para proceder a recoger su cabello. Espero pacientemente a que comience a hablar, aún tengo algunos minutos libres antes de entrar de nuevo a la tienda a trabajar.

—No he hablado con mamá desde el día que fui a verla, eso sería hace una semana y media —Respira hondo—; no sé si está bien. ¿Qué pasa si se está volviendo loca? ¿Si no la están tratando bien?

—Pero ella también está con tu tía Ye-jin y tú dices que ella es dulce.

—Lo es, pero Yuh-jung también es muy buena manipulando.

I'm not Korean (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora