Capitulo 6

6.9K 531 33
                                    


Jennie.

Bueno, ciertamente no se me puede culpar de sonreír ante la manera en la que la castaña "todas son unas perras" se fue. Ella simplemente no puede llamarme perra cada vez que guste, sobre todo porque seguramente no estoy actuando como una canina.

Ahora, tampoco se me puede culpar por sonreír de manera inevitable de modo coqueto hacia Lisa. Si tuviera una oportunidad de sonreírle a esta chica caliente, créeme que lo haría, incluso me gustaría tan solo rozar mi piel con sus dedos, porque esta chica no parece real.

Estoy siendo una descarada, yo solo la miro abiertamente mientras ella espera incómodamente que le diga el nombre del CD que se supone que vine a comprar. La palabra clave en la oración es el "se supone" porque vamos, es bastante fácil de deducir que la razón por la que vine a esta tienda de disco fue a verla, porque mierda, yo realmente deseaba escuchar su voz "puedo darte sexo" en persona

—Gatita ¿Vas a decirme que CD vas a llevar?

Aclaro mi garganta y asiento con mi cabeza mientras miro alrededor. La tienda es genial, realmente me gusta el ambiente, Lisa o al menos su familia, han de tener mucho dinero, tener dos negocios tan prósperos y conocidos debe dejar grandes ganancias. No es como si me importara su situación económica, solo señalo lo obvio.

Marck y Jackson, los chicos que Lisa me presento hace unos momentos, nos observan de manera no disimulada desde la caja, me hacen sentir solo un poco incomoda, porque soy consciente que sus ojos están más que concentrados en cada parte de mi cuerpo.

—Claro, el CD, por supuesto...

—Sí, el CD, gatita.

Muerdo mi labio superior, seguramente tengo muchos CDS de mis bandas y cantantes favoritos, no creo necesitar uno ahorita. Pero problemas arriesgados, merecen soluciones desesperadas. Además, será genial tener un CD sin estrenar, ya sabes, como si los coleccionaras.

—Debes tenerlo, es decir, la tienda no puede no tenerlo, Lisa.

—Dime que es, y te diré si lo tenemos.

—Es el segundo CD de BG.5 ¿Por qué saben quiénes son verdad?

—Por supuesto que sé quiénes son, no vivo bajo una piedra— dice rodando sus ojos— y desde luego tenemos ese CD, tu solo sígueme.

¿Seguirla? Por supuesto, yo seguiría sus huesos sin que me lo pidiera dos veces. Claro que ella arruina mis ilusiones de tener una buena vista, cuando es realmente yo quien la guía, puesto que asume la posición de una dama, dejándome ir por delante de ella, lo cual es estúpido teniendo en cuenta que no tengo ni idea hacia donde está el CD.

Lisa y yo debemos tener algún tipo de conexión o química espectacular, puesto que como si leyera mis pensamientos, ella presiona sus dedos alrededor de mi codo y me hace girar a la derecha. Claramente vamos en la dirección correcta, y claramente su mano y dedos se presionan de modo correcto.

No hablare la mierda de "sentí mariposas en mi estómago ante su tacto", pero si soltare la mierda de como mi piel se eriza y mi mente grita "me está tocando".

Esto es absurdo, la manera en la que parezco una adolescente cachonda es ridícula, nunca me ha sentido tan atraída física, sexual y emocionalmente hacia un hombre, porque Lisa no es un chico, Lisa es una mujer ¡pero qué mujer!

—Y aquí esta— dice Lisa retirando su mano de mi codo y tomando un CD entre sus dedos, los cuales déjame decir son muy largos. Ya saben lo que dicen de los dedos largos.

Ridículamente paso unos largos segundos solo viendo sus dedos, creo escucharla reír, alzo los ojos y efectivamente ella está riendo mientras me observa con los ojos entrecerrados.

I'm not Korean (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora