Lisa
—¡Aléjate! —digo extendiendo mis manos, maldita sea, a nadie le gusta ser acorralada.
—Lisa, por favor nena —Sus labios se presionan en mi barbilla y contra mis principios de no agredir a una mujer, le doy un empujón no tan sutil.
Ella vuelve de nuevo a mí y presiona su boca sobre la mía, la empujo esta vez con más fuerza.
—¡Cristo! ¡Detente! —grito, pero ella solo abre sus ojos antes de comenzar a sacar la camisa por su cabeza. Esto debe ser una broma—. Diana, no estoy entusiasmada con la idea de que te desnudez, detente.
—Estoy segura que solo necesitas recordar.
—Estás en la academia, tengo novia y no quiero ni necesito recordar absolutamente nada.
Mis palabras al parecer desaparecen o no las entiende, lo próximo es su pantalón de licra, miro a un lado, no estoy interesada en verla y si la viera tan solo por un segundo solo serviría para alentarla a continuar con esta estupidez.
Escucho sus pasos, siento sus manos en mis pechos, ella definitivamente ha visto demasiadas películas.
—Lisa...
—¡Lisa nada joder! —grito sobresaltándola, estoy demasiado cabreada ahora mismo—; vístete, no me interesas, no quiero tener sexo contigo, no me excitas y no quiero recordar nada. ¿Puedes entender eso? Estás en mi puta academia, una que mi madre levantó con esmero y en la que tú solo decides acosarme.
—¡No te entiendo! Solo leí tu jodido celular. ¿Es esa razón suficiente para terminar conmigo?
—¿Estás jodiendo? ¡No es solo el celular! Espantabas a las mujeres de la tienda, me vigilabas, me espiabas, eras una loca paranoica. Incluso si te besaba decías que estaba pensando en otra. ¡Estás enferma! ¡Supéralo!
—¿Crees que esa perra no va a ser igual de celosa? ¿Crees que ella no va a sentir la presión de tu siendo de este modo?
—¡¿Cuál modo?!
—¿Tienes una maldita idea de lo difícil que es conservar a una novia como tú? ¿Lo difícil que es tener una novia que luce como tú?
—¿Tienes tú, Diana, alguna idea de lo que es la confianza?
—¡Eres mía! ¡Yo te merezco! ¡¿Por qué no lo entiendes?
Cristo, sus ojos están muy abiertos y respira muy rápido, doy un paso hacia atrás puesto que justo ahora, luce como una mujer absolutamente loca.
—¡Se acabó el espectáculo! Te vas de la academia —Entra Bambam y cuando la ven en ropa interior niega con su cabeza, detrás de él está Yuqi—, estás expulsada.
—¡No puedes expulsarme! Tengo mi planilla.
—Pues puedes quemar esa planilla, claramente no eres lo que buscamos en la academia —indica mi hermano—; te devolveremos tu dinero.
—¡Pero Lisa está acosándome! Si me botan voy a decir a todos cómo Lisa me ha estado acosando, ella será testigo de cómo nos han encontrado.
Respiro muy hondo y aprieto mis ojos con fuerza. Esto solo me da dolor de cabeza, ya no puedo tener un día normal.
—No sé qué película viste, Diana, no sé si estás leyendo libros o revistas acerca qué hacer para recuperar a una chica, pero aquí nadie es idiota. Es cierto que Yuqi ha entrado, pero también es cierto que Yuqi ha visto que estoy muy lejos de ti y que la única que no tiene ropa eres tú.
»Quédate en la academia si es lo que quieres, pero la única que va a movilizarse para una queja por acoso sexual voy a ser yo en donde sigas actuando de esta forma. Me tienes cansada, realmente estoy llegando al momento en el que quiero imaginar que tú tienes algún problema porque no quiero pensar que te humillas de esta manera y no te quieres ni un poco. Ahora por favor vístete y sal de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
I'm not Korean (Jenlisa Gip)
FanfictionJennie hizo de todo para que Kai, su relación más larga llevara a la relación a otro nivel, a otro nivel... en la cama. ¿Qué fue lo que hizo Kai? Engañarla, engañarla con su prima la rubia. El despecho es peligro ¿pero algo más peligroso que eso? Un...