Capitulo 25

3.6K 381 19
                                    

Lisa.

Cuando Bambam me abre la puerta del apartamento en el que lleva viviendo desde que se fue de casa, palmeo su espalda y entro.

—¿Cómo está todo, Bam?

—Todo bien, Pokpak —responde viéndome encender un cigarrillo—. Claro, puedes fumar dentro de mi apartamento, gracias por preguntar.

—Lo siento, solo estoy fumando dos por día y a veces ni lo hago, pero estoy preocupada.

—¿Por qué? —cuestiona sentándose sobre el mesón con una mano bajo la barbilla.

—Por Jennie, llevo tres días sin saber de ella, digo se suponía que iba a encontrarse contigo hace dos días, ¿Verdad? —cuestiono dando una calada y pasando una mano por mi flequillo.

—Sí, pero ya te dije que luego me pasó un mensaje diciéndome que estaba indispuesta. ¿No la has visto en la academia?

—No, de hecho la dictadora me preguntó hoy si estaba entreteniendo a su futura estudiante estrella, no ha ido a la academia —Apago el cigarrillo sin siquiera terminarlo—, cuando la he llamado su teléfono me manda al buzón, algo no está bien y estoy preocupándome.

—Quizás has desgarrado su vagina de tanto que le has dado —dice de manera despreocupada mi hermano ganándose un golpe en la cabeza—; de acuerdo, no desgarraste su vagina.

—Creo que debo ir a su casa —señalo caminando hacia la puerta.

—Espérame, deja que te acompaño, ahora me has preocupado.

Asiento mientras salimos de su apartamento. ¿Qué sucede con Jennie?

***********************************************************************************************

Cuando bajo del auto frente a la casa de Jennie, Bambam lo hace conmigo, caminamos hacia la puerta y tocamos el timbre. Una mujer aproximadamente de la edad de la madre de Jennie abre la puerta y claramente ha estado llorando.

—Disculpe, estamos buscando a Jennie —digo, ella emite un sollozo que por un momento me alarma.

—Lo siento, pero ella no se encuentra —dice con el mismo acento que he escuchado en la madre de Jennie, ella sorbe su nariz—, no está.

—¿Cuándo vuelve? Puedo pasar a la hora que ella vuelva.

—¡Ella no va a volver! —Llora, y doy un respingo—. No sé qué está mal con mi hija, ¿Por qué Miyeon hace algo como eso?

—¡¿Con quién hablas? —dice una voz autoritaria en lo que he aprendido a identificar como coreano llegando hasta la puerta. Una mujer mayor que por la manera en la que luce y la mueca de cabreada y desagrado, me hace saber que es la abuela de la que la gatita tanto se queja.

—Buscamos a Jennie —Le dice Bambam.

—¡¿Qué son?! ¡¿Uno de los tantos con los que seguro esa degenerada se acuesta?! ¡Fuera, fuera! —grita sobresaltándonos, es bastante difícil entender lo que dice, parece que no domina el ingles.

—¡Mamá basta! Deja...

—Fuera de aquí, no necesito ver a todos los que esa niña abre sus piernas.

—No hable de esa manera de mi novia —digo comenzándome a cabrear.

—¿Entonces fue a ti a quien Miyeon envió la foto? —pregunta la más joven con labios temblorosos, no sé de lo que habla—. ¡¿Pero qué he hecho mal?! ¡¿Por qué mi hija es así?!

—¡Fuera, fuera! —grita la abuela de Jennie en coreano, no entiendo nada, solo sé que está enfurecida.

—Mamá, maldita sea, basta —dice en ingles antes de pasar a lo que supongo es coreano, no entiendo ninguna mierda de lo que dice pero ambas se alteran mientras se gritan entre ellas.

I'm not Korean (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora