Capitulo 39

3.4K 302 31
                                    

Lisa

—Esto es demasiado alucinante, pokpak—dice la voz de Bambam por teléfono—. He tenido cuatro días alucinando en un festival de bandas y acudiendo a conciertos aquí en Londres.

—Me alegra que te la hayas pasado en grande.

—Ni que lo digas y ahora estoy a instantes de subir un avión para ir una semana a Grecia. Me siento como el hombre más poderoso del mundo en este momento.

No puedo evitar reír mientras termino el cigarrillo y lo arrojó a la papelera, me recuesto de la puerta de mi auto.

—Espero y estés lo suficiente abastecido de condones, con eso de tu en un trío en tu cumpleaños, ahora no solo debo garantizar que te cuides de alguna enfermedad, sino también de embarazar a alguien.

—Yo tendría hijos calientes.

—Claro, nadie dice lo contrario. Pero guarda esos hijos calientes por unos años. Mantenlos en tu pene.

—Ahí permanecerán.

—Ten mucho cuidado en Grecia, Bambam, recuerda que una mujer llamada Elena, estará esperándote en el aeropuerto, nunca le pierdas la pista porque ella es tu guía.

—De acuerdo, no soy idiota, no voy a perderme en Grecia.

—Eso espero, voy a echarte de menos. Esta será la segunda semana.

—Ah, qué tierna eres —Ríe—, pero en serio yo ya te echo de menos Lis. No estoy acostumbrado a estar tan lejos de ti.

—Este podría ser el momento en el que te digo, Bambam, yo soy tu madre.

—Y yo gritaría algo como: no... Con muchas "o".

Ambos reímos y paso una mano por mi flequillo. No soy su madre, soy su hermana mayor y debo confiar en que estará bien. Me lo repito al menos varias veces para no preocuparme.

—Oye, debo registrar mi equipaje, Lis. Te llamaré antes de abordar el avión. Lo Prometo.

—Está bien Bam. Cuídate mucho.

—Solo serán unos minutos hasta que te vuelva a llamar —Ríe de manera nerviosa—; Siento esto como una prueba.

—Explícate.

—Es la primera vez que estaré en un país donde no estás tú, por mi cuenta. Se siente como una prueba de que puedo salir adelante por mí mismo.

—Mi niño llorón ha madurado —bromeo haciéndolo bufar.

—Te llamo de nuevo en unos minutos pokpak.

Dicho esto, damos por finalizada la llamada. Puedes sentirte tranquila Lisa, Bambam va a estar bien.

********************************************************
**************************

—¿Bambam ya llego a Grecia?— cuestiona Jennie mientras estamos dentro de mi auto. Río

—Gatita, aun le quedan horas a Bambam para llegar a Grecia, quizás llegue al amanecer y horas después.

Ella asiente de manera distraída con la cabeza, estoy esperando que me diga que sucede, no hay que ser genio para darse cuenta de que ha estado llorando.

Mantengo el auto estacionado frente a mi casa, las luces apagadas me indican que Ji Chul no está. Golpeo mis dedos contra el volante entregando el tiempo a Jennie de que comience a parlotear y deje de ser esta chica extrañamente callada.

—Fui a ver a mamá hace cuatro días...

Me mantengo en silencio esperando que continúe, ella muerde su labio inferior y con su dedo traza el borde el asiento de cuero.

I'm not Korean (Jenlisa Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora