Jennie
Me mantengo observando a Miyeon mientras la escucho hablar en coreano, no hago ninguna expresión. Estas son las disculpas más extrañas que alguien me ha pedido, en cierta manera da la impresión de que ella me culpa de sus acciones.
—Y tienes que entender, tú te prestabas para eso y lo siento—culmina y me mantengo observándola.
—No sé si esto me hace una perra maldita, pero no acepto tus disculpas y honestamente creo que pasará mucho tiempo para que lo haga —digo sin tener que pensarlo—. Tus palabras no hacen nada para remunerar el daño que me has venido haciendo. Tus palabras son nada y no puedo fingir que estoy conmovida y quiero hacer tu vida más fácil.
» No te odio, pero ¡Santo cielo! Te detesto. No tengo ningún recuerdo agradable de ti, no siento ningún lazo afectivo, si no llevaras mi sangre quizá ni siquiera podría hablarte.
—Jen, si es por Irene...
—No es por ella. Sé que éramos niña, cualquiera puede entrar en shock, entiendo que no te movilizaras, no te estoy culpando cómo tú lo hiciste conmigo.
» Es todo lo que has hecho después de eso. Me has humillado, traicionado y hecho sentir miserable. Si yo no hubiese construido una autoestima tan fuerte seguramente hubiese entrado en depresión por cada cosa que hacías. Tus disculpas no me inspiran a nada, no las acepto.Aquí no voy a mentir, esta es la parte en la que siempre la persona dice que todos merecemos el perdón, que no se puede vivir con rencor y mierda de esa. Pero esa no soy yo, yo soy una persona de carne y hueso que aun cuando siente empatía por Miyeon no siente más que eso. Soy una persona que de ninguna manera ha olvidado lo jodida que ella ha intentado hacer mi vida porque según sus disculpas es mi culpa despertar esos sentimientos en ella.
No puedo solo sonreír y aceptar la bandera blanca que me ofrece porque entonces yo estaría siendo falsa, no sería yo.
Me niego a disculparla, quizá si soy una persona rencorosa. Pero creo que tengo las razones para sentirme de este modo y quizás ni siquiera tiene que ver con Kai, es acerca de todo lo que ha hecho a lo largo de los años.
Ella intento incluso seducir a Lisa y eso solo fue una gota más. Siendo honesta estoy feliz de que en una semana se vaya a Corea, creo que ha sido tal vez la única decisión buena que ha tomado en su vida, irse a vivir con unos primos paternos de Seoul.
Yo lo sé, sé que, si se trata de mí, no la volveré a ver más. Pero sé que papá intentara con fuerzas que nos volvamos a ver, es un hombre perseverante que aun la ve como una niña que necesita más atención de la que se le da.
En mi opinión solo es una perra maldita con mucho karma acumulado, realmente lamento y me duele que perdiera a su madre, pero más allá de eso no tengo nada hacia ella. Ni siquiera estoy pensando en darle malos deseos, en el fondo, no tan en el fondo, a pesar de que no quiero perdonarla, estoy deseando que consiga su facilidad, porque todos merecemos ser felices, incluso una perra maldita como ella.
—¿No vas a aceptar mis disculpas?
—No, seamos honestas, tú ni siquiera querías disculparte, solo quieres sentirte mejor porque en este momento te sientes mierda. No sé lo que es perder una madre, pero amaba a tía Ye-jin, no puedo darte la paz que buscas, Miyeon. Pero espero y te vaya bien.
—Era mi mamá.
—Lo sé —digo en un susurro, no puedo decirle nada que la haga sentir mejor, porque no creo que se pueda.
—No le dije que la amaba, me fui y la dejé aquí. Con la loca... Me duele tanto. No hay nada que quite este dolor en mi pecho.
Limpio con mis dedos las lágrimas que brotan de mí, realmente no le deseo esto a nadie. Ella se ve con tanto dolor, ni siquiera está arreglándose y esas grandes ojeras están presentes.
ESTÁS LEYENDO
I'm not Korean (Jenlisa Gip)
FanfictionJennie hizo de todo para que Kai, su relación más larga llevara a la relación a otro nivel, a otro nivel... en la cama. ¿Qué fue lo que hizo Kai? Engañarla, engañarla con su prima la rubia. El despecho es peligro ¿pero algo más peligroso que eso? Un...