Piloto

2.3K 87 5
                                    

Nuvia pov

Mis dedos se encontraban en una situación incómoda, las 8 horas seguidas de Apex me estaban afectando mentalmente,sentía mis ojos arder por la exposición exagerada a la pantalla lo que me hacía pestañear varias veces.

—Chat voy a levantarme para estirarme un poco,mi espalda me esta matando—Dije levantándome de mi silla para comenzar a realizar varios movimientos con mi cuerpo.

Me estire como un gato y me troné algunas partes de mi cuerpo mientras leía ,agradecía donaciones y comentarios que mis ojos alcanzaban a ver en el stream.

Cuando me sentí lista para seguir con mi jornada,accidentalmente derrame mi botella de agua que tenia en mi escritorio provocando que cayera en cascada hasta mis pantalones de sudadera negros.

—No mamen chat...Estoy bien pendeja,ya vuelvo—Reí nerviosa mientras iba por un trapo para limpiar todo el desastre que había ocasionado.Al llegar comencé a charlar con la gente que me veía mientras veía como me mataban en el juego.

—¿Chat que opinan de hacer algo diferente ?—Murmure mientras limpiaba cuidadosamente la superficie de la mesa de madera.—Tipo como invitar a alguien a jugar...¿¡Saben!?—Proclame sorprendida con una idea brillante en mi cabeza.—Deberíamos jugar con gente que esta iniciando en esto de los streams—Levante algunos objetos pequeños que obstruían mi ardua limpieza sobre la mesa.

Cuando la mesa estuvo completamente seca,levante mi cuerpo rápidamente dejando el trapo empapado en algún lugar de la cocina.Camine a paso rápido nuevamente hacia mi habitación sentándome en la cómoda silla.

—Es más,en este momento comenzaré a buscar al candidato o candidata—Proclame mientras cambiaba la pantalla de mi juego a la zona principal de mi twitch para iniciar mi búsqueda de nuevas promesas.

—¿Debería buscar sólo chicas? Porque a mi no me molestaría en lo absoluto—Reí mientras buscaba chicas que estuvieran jugando Apex en ese momento.

La rueda del mouse comenzó a bajar lentamente por la pagina de búsqueda de Twitch,varias chicas muy diferentes entre sí se mostraban Animadas mientras jugaban el popular juego pero,ninguna lograba llamar mi atención.

Hasta que la vi.

—VickyPalami—Leí su nombre mientras hacía click sobre el stream.

Me quedé unos segundos los cuales parecieron horas,genuinamente esta chica me despertaba algo.

—Quiero jugar con ella—Musité decidida entrando al pequeño botón de bits.

(Mensaje)
¡Hola!No se si me conozcas ,pero me gusto tu forma de jugar y te quería invitar a que jugáramos alguna vez juntas ,pásame tu Ig para organizar todo . :D

—¡No mames! Hola Nuvia—Sonrió nerviosa tapándose la cara con sus dos manos,logre percibir un pequeño rojo en su cara mientras negaba con una sonrisa.—¡Claro que te conozco! Eres lo más cercano a mi ejemplo a seguir en este ámbito—Quito sus manos de su cara dejando ver su cara sonrojada.

Sonreí con ternura al verla reírse nerviosa de la situación.

—Y claro que me gustaría jugar contigo...—Sonrió hacia la pequeña cámara.—Me gustaría mucho en realidad...Es como mi sueño—Negué con una sonrisa frente a su exageración.

No soy tan grande a nivel de números pero,saber que ella me recoció a mi me hizo sentir un calor en mi pecho.

Unas horas después mi cuerpo me pedía a gritos terminar el stream,marcaban las 3:25 en el pequeño reloj de la Pc,cerré el juego que estaba jugando para comenzar a hablar con la gente que aún seguía en el stream.Unos minutos después me despedí y apague stream para poder descansar un poco de mi caótico día,el cual solo se encierra en sentarme a jugar.

Me levante de mi escritorio y me fui al baño a quitarme todo el maquillaje que tenia encima.Al terminar me puse mi pijama y me metí debajo de las cobijas mientras veía me celular.Entre a twitter buscando algún chisme picante de esos días pero me sorprendí al ver un tweet de una cuenta de fans ,donde ponía una foto mía mientras veía el stream de Vicky donde se mostraba una frase cómica.

En ese momento mi mente hizo click ,y recordé que debía de escribirle a Vicky para organizar todo.Me metí rápidamente a Instagram y copié su user para después entrar a la zona de mensajes.Le escribí la información general de lo que quería a hacer mas los agradecimientos por haber aceptado mi invitación.Vicky me contestó casi al instante Lo cual me facilitó todo ya que estaba por dormirme.

Cuadramos que el encuentro iba a ser en una semana y que ademas de eso íbamos hacer un parte donde íbamos hablar de nuestra experiencia en twitch.Al terminar le escribí un pequeño mensaje agradeciéndole nuevamente,coloqué el celular sobre el colchón mientras sentía mis párpados cerrarse poco a poco.Una pequeña vibración del colchón me hizo abrir un ojo cansada.

Tome el aparato dándole vuelta para ver en la pequeña pantalla una notificación de Vicky.

Sonreí al ver lo que estaba escrito.

"Nuevamente gracias por invitarme,ha sido el mejor día de mi vida,espero que seamos buenas amigas... :)"

Yo también lo espero Vicky,yo también lo espero.








Holaaa ,acabe de comenzar esta historia y espero que les gusteee
Algunos eventos ,escenarios o personas van a ser manipuladas para la realización de la historia,es decir que todo lo que pase aquí no va a ser cronológicamente igual a la historia real de Vicky y Nuvia.

Si la historia recibe apoyo voy a seguir actualizandooo

<3

Not a love story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora