Nuvia pov
5 meses después
—Amor para—Dije riendo mientras sentía los besos de Vicky por mi cuello.
—¿De verdad quieres que pare?—Pregunto ella saliendo de mi cuello.
Me quedo viéndola con una sonrisa estupida mientras movía mi cabeza en negación.Ella me sonrió nuevamente volviendo al lugar de antes.
—¿Deberíamos de hacerlo público?—Pregunte de la nada haciendo parar a Vicky.Volvió a salir de su escondite riéndose un poco.
—¿Por que te ríes?—Pregunte confundida.
—Que random fue eso güey—Rio ella mientras se sentaba correctamente.—Hacer público...¿Lo nuestro?—Pregunto ella confundida.
Asentí con mi cabeza.
—No es por llevarte la contraria pero...Creo que ya está más que confirmado...¿No recuerdas las story's de instagram?—Pregunto ella mientras me acariciaba el cabello.
—Lo se pero,siguen creyendo que es falso—Dije viendo como ella se quedaba pensando.
—¿Quieres que te coma en directo o como?—Propuso ella seriamente haciéndome reír a carcajadas.
—No mames Vicky—Reí mientras ella se quedaba con cara de WTF.
—Pues si güey¿no?—Pregunto ella aún confundida.
—¿Vicky como me vas a comer en directo?,no mames—Dije nerviosa al ver que ella no captaba lo que acababa de decir.
—Pues güey es un beso...-Respondió ella simplemente haciéndome cambiar mi cara.—No mames...¿En serio pensaste que te comería de esa manera?—Rio ella.
—¿No lo harías?—Pregunte fingiendo tristeza mientras la miraba con un puchero.
—No—Dijo ella nerviosa.
—No mames Vicky—Dije sin entender mientras intentaba pararme de la cama.
—No o sea si,pero no en publico—Tomo mi brazo jalándome hacia ella.
—No ya nada—Dije cruzándome de brazos.
—hey, hey, ya ,ya, era broma—Dijo ella acercándose.
Me quedé cruzada de brazos viendo un punto en la pared sin decir nada.Era como si todo se revolviera en un solo lugar al punto de no saber que decir.
—Te conozco...Quieres que la gente lo sepa por alguna razón que no me quieres decir—
La odio.
¿Por que me conoce tan bien?
—la gente habla cosas que me hacen pensar en cosas—enrede mis manos en las sabanas de la cama.
—¿Que cosas?—Pregunto ella.
—¿Recuerdas el stream que hiciste con conter?—Pregunte quitando mi mirada de ella.
Vicky suspiro supongo que preparándose para lo que venía.Hubo un silencio en la habitación que yo rompí.
—Jamás me afecto,podían decir cualquier cosa y me daba igual pero la gente lo asegura con unas intenciones pendejas y eso me cansa...No me creen a mi por ser mujer pero a conter si por ser hombre—Me queje viendo como ella se quedaba viendo a la pared.
—Estoy cansada de tener que aguantar comentarios sexistas que no son broma por el simple hecho de ser mujer...Me hace sentir insegura de mi misma.No puedo hacer nada en directo contigo porque la gente pensará que es promoción pero,si lo hace Conter ,si lo hacer cualquier bato si esta bien.Y se que aveces puedes pensar lo mismo de mi parte pero ,no lo se.y no es nada en contra de conter,te juro que el furro cae bien ,pero recuerda que existo también.-Terminé viendo como ella se quedaba sin nada que decir.Cuando creí que la conversación se iba a quedar de esa manera ,escuche una risita de su parte.
—Tu mi amor eres la única persona a la que quiero y amo en este puto mundo...Mañana haré un stream con el y hablaremos de ese tema...No eres la única persona a la que le incomoda,no me pueden ver con un hombre porque ya piensan que es algo más que una amistad,pero no te preocupes,Conter es solo mi amigo ,me llevo muy bien con el.La gente solo es pendeja y no a sentido el contacto femenino nunca en su vida.Te amo a ti y solo a ti—Beso la comisura de mis labios.—Y tu inseguridad...Tu en mi vida Nuvia ,jamás,jamás vas a ir después de un hombre.Excepto de mi papá claro ,pero ese es otro tema,tu para mi eres mi prioridad y siempre lo vas a ser porque te quiero mucho y te amo.-Término ella dándome un corto beso.
—Te quiero Vickyn—Dije devolviéndole el beso.
—yo más Nuvia—Respondió ella para después darme un beso en la frente.
—no Vickyn, yo te quiero mas—Ataje yo sonriendo.
—Quisiera continuar pero sería muy cursi de mi parte...—Se levantó de la cama.
—Como si no hubieras hecho algo más cursi—Dije yo Aun sentada mientras la miraba.
—voy a ir a alistar todo para el stream—Se apoyó en el marco de la puerta.
—Alista la mesita que compré para la arcilla Vicky—Dije mientras me ponía los zapatos.
—Esta bien....¿Amor?—Me llamo ella en un susurro mientras se acercaba a mi.
—Mande—Respondí.
—Yo te quiero más—Me dio un beso fugaz para después escapar de la habitación.
Negué riendo con mi cabeza.Es increíble la forma en la que una persona te puede hacer latir el corazón güey.Es un sentimiento parecido a cuando sabes que estás a punto de ganar un premio.Creo que lo único a lo que le tengo miedo es a que Vicky me odie.
Que un día me despierte y que de la nada Vicky me odie.
Que mamada güey.
O que un día me despierte y resulta que todo haya sido un sueño.
Vicky siempre dice que esos finales son una mierda y que solo lo hacer para joder.Le creo.
O que nuestra historia de amor termine como una de esas películas de personas con cancer.
Que feo güey.
Si llega a ser así espero ser yo la que sea afectada.No quisiera que Vicky pase por eso.Así que lo que sea que esté arriba en el cielo,impide que algo malo le pase a Vicky porque no me lo podría perdonar...Gracias.
—Deja de pensar en mi y ayúdame a organizar—Oi la voz de Vicky interrumpir mis pensamientos.
—Deja de leerme la mente Palami—Dije enojada mientras me levantaba de la cama a su dirección.
—Disimula más entonces—Respondió ella riendo mientras se dirigía a la habitación de stream.
ESTÁS LEYENDO
Not a love story
General FictionHistoria ficcional Nucky (Vicky y nuvia) Si no te gusta este ship,pues no leas jajaja Si ,si te gusta ,espero que lo disfrutes <3 Esta historia solo es creada para entretener,en ningún momento quiero incomodar alguna de las dos personas :) (Si de a...