Tuya

896 70 1
                                    

Vicky Pov

—¿preparado para entrar en polémica?—Pregunte a conter antes de comenzar en stream.

—Es nuestro pan de cada día—Respondió el colocándose la máscara.

—Hola,—Salude al stream mientras conter sacudía su mano en forma de saludo.

—Bueno si estuvieron en el stream de ayer ,ya tendrán una idea de lo que vamos a tratar los dos en el stream de hoy—Explique.

—También va a ser corto ya que ahorita ,es decir,como en 1 hora y media tengo que irme y Vicky tiene que cuidar de Nuvia así que será rápido.-Me siguió Conter.

—Jamás nos imaginamos estar sentados hablando de este tema.Y es que ustedes nos conocen güey,somos el dúo una neurona ,siempre estamos peleando o contando chistes pendejos pero jamás nos imaginamos estar de forma seria hablando de un tema de este tipo—Comencé a jugar con mis maños nerviosa mirando a Conter para que siguiera.

—Complementando lo que acabo de decir Vicky güey,pues también se volvió un problema muy personal para la vida privada de los tres,es decir,Nuvia,Vicky y yo.Vicky les hablara en representación de Nuvia y de la problemática que está pasando en este momento pero yo quisiera empezar.La mayoría de los comentarios pendejos dirigidos a Nuvia del stream de ayer fueron parte de mi comunidad ,y aquí públicamente te quiero pedir disculpas a ti Vicky ,y a ti Nuvia—Dijo el volteándose a "verme".

—De acuerdo a los comentarios de ayer güey,para dejarlo más claro y por mis propias palabras.Si güey,estoy con Nuvia de manera no amistosa...Nuvia es MI novia ,me vale madres quien me cree o no güey pero es MI N-O-V-I-A.Conter y yo por otro lado nos llevamos muy bien pero eso no significa que tenga algo sentimental así que por nuestra comodidad no hagan ese tipo de comentarios o por lo menos no con Nuvia—

—Es que ni siquiera eso güey,debería ustedes de respetar nuestra amistad y la relación que tienen ellas dos.Deben de poner un límite entre lo que es broma güey y de lo que es ofender a alguien en si—Me interrumpió Conter.

—Y güey lo digo sin pena y sin miedo a la funa...Estoy Emputada güey...Estoy muy enojada cabron con todos ustedes,o bueno algunos pues.Es que no se imaginan lo mal que se siente ver a la persona que amas estar mal porque,spoiler güey...Se siente una puta mierda—Movi mi cabello de lado.—y güey perdón si digo algo feo cabron,pero estoy muy enojada.-

—No güey ,estás en todo tu derecho—Volvió a interrumpir Conter.

—Y es que güey prefiero mil veces estar acostada con MI novia en vez de estar dando explicaciones pendejas aquí güey,porque es algo muy sencillo de entender.-

—Así que güey esperamos de todo corazón que algo parecido a lo de ayer no vuelva a pasar con ninguna persona.Por favor no sean tóxicos—Hablo conter.

Cuando quise intentar hablar nuevamente escuche la puerta de la  habitación abrirse.Conter y yo volteamos al mismo tiempo dándonos cuenta de que era Nuvia.

Me pare de mi silla y me dirigí hacia donde estaba ella.

—¿Necesitas algo mi amor?—pregunte de manera suave.

Ella negó lentamente con la cabeza.

—¿Puedo decir algo?—Pregunto señalando con la mirada el stream.

—¿Estas segura?—Pregunte dudosa.

—Si—Respondió ella finalmente.

A paso lento camine nuevamente hacia mi silla al lado de conter.Detrás de mi Nuvia.

Conter en un movimiento rápido intento levantarse para cederle su silla a Nuvia pero lo detuve.Palmee mis piernas lentamente dándole la señal a Nuvia de sentarse en ellas.

—Hola chat—Dijo suavemente ella ya acomodada encima mío.—Yo...Yo quería hablar de lo qué pasó ayer.-Dijo ella nerviosa.

Aventuré mis manos dentro de su hoodie para que no se pusiera nerviosa mientras que Conter acomodaba el micrófono cerca de ella.

—Si me sentí mal güey,y la verdad no quise aparecer en cámara porque no tenía ganas pero,no se porque el odio hacia mi cabron—Dijo ella bajando la voz de apoco.—Miren ya se que algunos les da rabia que yo esté con Vicky pero me vale madres güey.Ella es mía—Dijo ella riendo.

Conter y yo nos volteamos a mirar con cara de "WTF" y es que aunque no pudiera ver sus ojos por la máscara estoy 100% segura de que tuvimos la misma mirada.

—¿Estas aplicando la de reír para no llorar?—Pregunto Conter riendo un poco.

—Si güey...Pero fuera de joda,controlen sus comentarios ,porque,que hoy esté "feliz" no significa que puedan atacarme de esa manera ,no todas las personas reaccionamos de la misma manera al bate tómenlo como quieran pero tengan cuidado.-Dijo ella de forma seria.

—Ni mierda güey el que le vuelva a decir algo así el rompo su madre cabron—Murmuré agarrando el micrófono haciendo reír a Conter y a Nuvia.

—Que no se note que es de Celaya güey—bromeó Conter riendo.

Aunque el stream tenía otro objetivo,la repentina aparición de Nuvia lo convirtió en algo menos serio puesto a que verla bien frente a la cámara nos tranquilizó a los dos por igual.Reaccionamos a algunos videos de algunos amigos y otros de miedo.Conter y yo nos pusimos la tarea de estar atentos a que Nuvia no viera los comentarios del stream,cada vez que alguno veía que los exploraba los quitábamos o poníamos el video que estábamos viendo.Nos despedimos del stream ya que se acercaba la hora para que Conter partiera.La dos lo acompañamos a la entrada y nos despedimos de él.

—Cuídate furro—Se despidió Nuvia de Conter.

—Lo intentare—Dijo el despidiéndose.

—Cuídense chicas—Dijo finalmente cerrando la puerta detrás de él.

—Estoy orgullosa de lo que hiciste hoy—Dije acercándome por detrás dándole besos por el cuello.

—¿El que?¿Decir que eres mía públicamente?—Pregunto moviendo su cabeza de lado dándome más espacio para besar su cuello.

—Ajm—suspire repartiendo mis besos por su nuca mientras sentía su mano enredarse en mi cabello.

Nuvia se volteó rápidamente quedando al frente mío.Sus manos recorrieron mi cuerpo desde mi cintura hasta el cuello.Con su mano izquierda subió hasta mi rostro donde acarició mi mejilla y mis labios.Sentí como comenzó a caminar hacia delante haciéndome a mi caminar hacia atrás.Sentí la pared fría a mis espaldas.La mano que estaba en mi mejilla bajo nuevamente a mi cintura jalándome hacia ella.

—Mía—Susurro ella cerca a mis labios.

—Mía—Respondí de la misma forma.

Ella sonrió para después cerrar el espacio entre nosotras.Mis labios buscaban los suyos de forma salvaje.Nuestras manos comenzaron a quitar cada prenda de nuestro cuerpo mientras que nuestras piernas tomaban vida propia ,llevándonos a la dos hacia el sillón de la sala.

Jamás rompimos esa hermosa conexión.

No podíamos.

Ella era mía.

¿Y yo?

Yo era de ella.

Not a love story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora