Vicky pov
El siguiente día fue un poco diferente a los demás,me levanté al instante en que escuche la alarma de mi celular.No sentí la necesidad de quedarme unos minutos mas debajo de las cobijas.
Unos minutos después salí de mi baño después de hacer mi aseo personal y de seccionarme que no tenía ninguna imperfección en mi cuerpo o cara. Salí directamente a mi closet de ropa en donde comencé a sacar todas mis prendas desesperadamente, pues, no sabía qué ponerme.
—¿Güey que se pone una persona para esta ocasión?—Me pregunte a mí misma mientras veía toda mi ropa tirada en el suelo, me agache buscando cualquier prenda con la cual sienta mas comodidad para el día de hoy. Después de más o menos 1 hora me elegí por unos pantalones cargo y un crop top ceñido a mi cuerpo, lo sé, todo ese tiempo para ese outfit de mierda.
Fui a alistar mi setup para que todo estuviera perfecto, organice los cables de la PC y el micrófono, limpie la basura que había alrededor, tendí mi cama, la cual era prácticamente el fondo del stream y finalmente fui a comer algo para tener energías. Fui a mi cuarto a comer mientras veía un stream de alguna streamer que estuviera jugando ápex o Minecraft, los cuales eran los juegos que más estaba explorando en ese momento.
Cuando termino salí de mi apartamento para ir donde el encargado, ya que unos días atrás había mencionado que el edificio estaba teniendo problemas con la luz y pues hoy el último problema que quería tener era que se fuera la luz. Al hablar con él me afirmo que el día de hoy la luz no iba a tener ningún problema, quise creerle, pero mi experiencia con la luz no es la mejor, así que por si las moscas salí al Oxxo a comprar unas velas por si la luz se iba. Cuando iba de regreso a mi apartamento sentí vibrar mi celular, entre a una tiendita que había cerca porque sacar el celular en las calles se ha vuelto una odisea.
—¿Sí?—pregunté
—Hola Vicky, ¿Cómo estás?—reconocí la voz de Nuvia de inmediato
—Nuvia, ¿Necesitas algo?—Pregunte mientras tanteaba unos productos de una estantería.
—Si Vicky, es que,ayer se inundo mi casa...—Deje la bolsa de dulces que tenía en mi mano para escuchar con atención.— No puedo estar en mi casa el día de hoy y yo—
—¿No puedes hacer el streaming hoy? No te preocupes Nuvia la verdad, yo tampoco podía y adema—
—Vicky—
—Además, no me sentía preparada para hacerlo, tú sabes que es mi primera vez y todo y no siento que estoy tan preparada para jugar con alguien tan grande como tú y—
—¡Vicky!—Elevo su voz provocando que guardara silencio.—Déjame terminar, tranquila.-Río nuvia del otro lado haciéndome sonrojar.—Te iba a decir que podríamos hacer el streaming en tu casa ,podríamos jugar la nueva opción de ápex de multijugador y jugar en tu stream ,podría ser como una sorpresa y también podríamos hacer lo de la charla que cuadramos, si no puedes está bien yo podría buscar un luga—
—Me parece bien Nuvia, no quiero que vayas a un lugar desconocido, además sería mucho más fácil para las dos de esa manera y también me parece buena idea—Deje de lado el hecho de que yo era una completa desconocida para ella.
—Gracias Vicky, de verdad me salvas la vida-. Sonreí al escuchar su respuesta
—Está bien, Nuvia ¿Quieres que compre algo de comer o beber?—pregunte mientras me movía por la tienda en la que estaba buscando agua y algunas golosinas.
—Unos refrescos y gomitas estarían bien..—Dijo bajando su tono de voz a un tono mas tierno haciéndome sonreír.
—Está bien, está bien, ya lo compro—Respondí agarrando una Sprite y unas gomitas de dinosaurios, fui donde la cajera para pagar todo mientras le daba mi direcciona nuvia y los puntos cercanos a esta por si se perdía.
ESTÁS LEYENDO
Not a love story
Ficción GeneralHistoria ficcional Nucky (Vicky y nuvia) Si no te gusta este ship,pues no leas jajaja Si ,si te gusta ,espero que lo disfrutes <3 Esta historia solo es creada para entretener,en ningún momento quiero incomodar alguna de las dos personas :) (Si de a...