Nuvia pov
—Yo también te quiero —Susurré al cerrar la puerta
del apartamento de Vicky.No se que me pasa últimamente con el tema de shadoune y Vicky ,no se que me pasa con Vicky en general,me siento mal cada vez que ella habla de él ,o cada vez que me aparece un estupido tiktok de su "romance" y es que esta mañana cuando ella me acariciaba mientras "dormía"me hizo revolverme por completo,me hizo darme cuenta qué tal vez yo no era la única de las cosa la cual le gustaba mirar a la otra cuando no se daba cuenta.
Vicky en tan poco se volvió tanto que aveces me sorprende eso.No se porque me fui así de su apartamento ni el porqué de mi comportamiento,es solo que me siento rara cada vez que ella habla de shadoune y es tan estresante.Y se que aveces soy yo la que saca el tema pero,no pueden ser celos porque Vicky es solo mi amiga güey ,o sea somos muy unidas pero es mi amiga.
Amiga.
Amiga.
Amiga.Se repetía en mi cabeza esa simple palabra ,tal vez ,si la pienso mucho me la creo.Me la tengo que creer ,esto no puede pasar dentro de mi ,no ahora no en este momento nunca ,me tengo que olvidar de esto ya.Pero no quiero alejarme de Vicky,porque estaría muy triste güey ,ya se volvió una necesidad estar al lado de ella ,dormir al lado de ella ,jugar con ella ,hablar con ella ,bromear con ella.
Ella.
Ella.
Ella.Se repetía en mi cabeza una y otra vez ,quiero pensar que soy buena escondiendo lo que siento ,pues Vicky ni sospecha ,es muy lenta para hacerlo , ¿verdad? No se puede enterar ,o si no me voy a quedar sin almohada personal ,y es que no se si saben ,pero Vicky es muy cómoda ,las veces que he dormido con ella me he quedado profunda ,no se que tiene ,Drogas tal vez.
—Señorita.—Oi una voz lejana haciéndome volveré a mi realidad.
—Ehh si,si.—respondí saliendo poco a poco de mi transe.
—Llegamos a su hotel—Dijo el conductor de Uber mirándome desde el espejo retrovisor del auto.
—ohh perdón ¿hace cuanto me está llamando?—
Pregunte mientras sacaba el dinero de mi cartera.—Sin exagerar señorita ,como casi 15 minutos ,la notaba muy concentrada así que me daba pena interrumpirla—Se disculpó el señor apenado mientras recibía el dinero.
—Perdóneme,estos días estoy muy pensativa—Salí del auto sintiendo mis piernas flaquear por el frío.
—Lo que sea que tenga en su cabeza ,se va arreglar pronto señorita ,ya verá—Dijo para después partir.
—Eso espero señor ,eso espero—Susurre mientras entraba al hotel.Salude a los que estaban atendiendo en la planta baja rápidamente,ya que no me quería quedar tanto tiempo ahí abajo pues necesitaba recostarme pues toda esa pensadera del uber ,me dejó cansada.
Abrí la puerta de mi cuarto de hotel dándome cuenta que estaba todo arreglado ,no me molesta ,sólo que se pierde el olor a Vicky.
Me tiré a la cama fría intentando reconciliar al menos algo de sueño ,pero no lo logré ,no puedo sin Vicky,ella siempre tiene algo que me hace dormir en seguida ,y me da miedo eso porque no quiero depender de Vicky no puedo hacerlo,y menos para dormir.
Después de unos minutos batallando me pude quedar dormida casi todo el día ,sin exagerar creo que fueron más de 17 horas en las que estuve tirada en la cama del hotel sin querer hacer nada.Tampoco es que podía,ese mismo día me había despertado con un dolor de garganta insoportable,no le dije nada a Vicky para no preocuparla pero después del choque de frío que recibí al salir del uber y de la pequeña brisa de la ventana que no cerré.
Estoy segura que me enferme.
Me desperté por el sonido de llamada de mi celular,no tenía ganas de nada,me sentía muy mal físicamente,me dolía un chingo la cabeza y sentía escalofríos por todo el cuerpo ,no me sentía bien.Con un poco de esfuerzo agarre mi celular y conteste la llamada sin saber quien era.
—¿Nuvia?—Reconocí esa voz de inmediato.
Murmuré algunas palabras a la vez que levantaba mi cabeza haciéndome ver en la pantalla de mi celular.
—Nuvia ¿estas bien?—Oi la voz de preocupación de Vicky del otro lado.
Asentí con mi cabeza ,o eso creo que hice mientras oía un par de ruidos del otro lado de la llamada.
—Voy para haya ,no te quedes dormida—Su voz sonaba extrañamente confusa.
Me volví a dormir sin quererlo pues de verdad me sentía muy mal.
pero,era un estado de sueño raro ,ya que podía seguir escuchando los ruidos de afuera ,era como si mi cuerpo quisiera estar bien para ella.Oi unos ruidos en la puerta seguidos de la voz de Vicky pidiéndome que le abriera.Con todo el esfuerzo del mundo me levante de la cama ,cuando estuve completamente levantada comencé a caminar tambaleante hacia la puerta para después con un esfuerzo abrirla.
—Mierda, Nuvia—Dijo Vicky después de que casi me cayera encima de ella.
—No puedo respirar— Me queje intentando inhalar por mi nariz.
Sentí sus manos acunar mi cara con cuidado.
—Estás ardiendo en fiebre Nuvia—llevo mi brazo hacia su cuello ayudándome a caminar nuevamente hacia la cama.
—¿comiste algo Nuvia?—Pregunto ella mientras me metía dentro de las mantas.
Hice el intento de negar con mi cabeza pero me sentía demasiado débil.
—Nuvia son las 2 de la mañana del siguiente día,¿Porque no has comido?—Hice un pequeño puchero al escuchar su tono enojado.—Voy a comparte algo—Dijo ella dispuesta a salir de la habitación pero la detuve con un agarre débil.
—No..No te vayas Vicky—Alcancé a decir mientras la veía con ojos llorosos.
¿que me pasa?
—Voy a pedir algo al room service ¿ok?—Hablo ella sin cambiar su tono de voz mientras tomaba el teléfono que se encontraba en la mesita de noche para marcar al room service.
No entendí muy bien lo que pidió pero lo único que importaba es que ella estaba ahí.Al terminar la llamada se subió a la cama metiéndose dentro de las mantas ,y como si de un imán se tratara mi cuerpo busco el calor de su cuerpo haciendo que mi cabeza quedara en su pecho ,su mano derecha alrededor de mi cintura y nuestras piernas se enredadas bajo las mantas,con la mano que le faltaba comenzó a acariciar mi cabello haciéndome entrar en un trance de sueño maravilloso.
A esto me refería.
—No se porque estas así conmigo hoy Nuvia ,pero te prometo que tu vas primero ante todo ,te quiero mucho mucho chiquita—Hablo ella con su voz suave mientras me seguía acariciando mi cabello.
Te voy a creer Vicky,te voy a creer.
ESTÁS LEYENDO
Not a love story
General FictionHistoria ficcional Nucky (Vicky y nuvia) Si no te gusta este ship,pues no leas jajaja Si ,si te gusta ,espero que lo disfrutes <3 Esta historia solo es creada para entretener,en ningún momento quiero incomodar alguna de las dos personas :) (Si de a...