La cima

1K 58 16
                                    

Nuvia Pov

—No mamen ¿De verdad así fue la primera vez que se conocieron?—Pregunto con riendo Rocío mientras tomaba de su agua.

—Se fue la luz,me golpeé en la cabeza,Nuvia se quemo con la cera de vela—Enumero Vicky mientras veía como Ari se quedaba con la boca abierta ante la historia.

— ¿Nuvia se quedó a dormir?—Pregunto Ari con curiosidad.

—Un tiempo,después se despertó y se fue—Respondió Vicky—Parece una historia fogosa de un encuentro sexual—habló provocando la escandalosa risa de rivers.

—Solo que Nuvia te dejo botada como los hombres...—Intuyo Roció.

—Es que Vicky es la pasiva—Añadí mientras reía.

—¿Estas diciendo que las mujeres siempre son pasivas?—Pregunto ofendida Ari.

—No,pero mi mujer si—Abrace a Vicky por el hombro.

—Ustedes dos se ven asquerosamente adorables...—Expresó Ari girando los ojos.

—Deja tus celos Ari...—Río Rives ganándose una mirada asesina por parte de Ari.

—Entonces dame amor Samantha—Se cruzó de brazos mientras veía como rivers le lanzaba una almohada.

—Pinche vieja—Se quejó Ari lanzando la misma almohada a la dirección de Rivers.

—Bueno...—Hablo Roció.—¿Como te fue en el evento Vickyn?—Rocio alcanzó la almohada que volaba entre Ari y Rivers.

Mi cuerpo se tenso al saber la respuesta,Vicky se dio cuenta comenzando a acariciar mi hombro con su dedo pulgar.

—Cuéntales Vicky,cuéntales cómo te fue—Bromeé mientras me cruzaba de brazos

Vicky volteó los ojos con una sonrisa.

—Coqueteó con Shadoune...¿¡Pueden creerlo?!—Quite el brazo de Vicky de mi hombro.—Un día dice que me ama y otro esta coqueteando con un francés—Me aleje de Vicky provocando las risas de las demás.

No era gracioso.

—No le coqueteaba..—Se quejó intentando abrazarme.

—Pero si te sonrojabas cuando te decía cosas lindas—Hablo Ari.

Levante una ceja señalando lo dicho por Ari.

—Viste—Susurre mientras me intente levantar hasta que sentí un jalón de brazo que me hizo sentarme de nuevo en el sofa.Al acomodarme bien, ya que lo habían hecho con fuerza, me di cuenta de que fue Vicky fue la que lo proporciono.

—¿Sabes que es mame, no?—Pregunto Vicky mientras me veía a los ojos con preocupación. Y es que la verdad desde nuestro encuentro en su apartamento hace más de un año nos hemos vuelto muy unidas Vicky y yo, al punto de jugar que somos «Novias»Lo cual en internet lo llaman como "Nucky"Y no me molesta en lo absoluto, de verdad,solo que hay algo que me saca de lugar.

—¿Puedo ir a la cocina por agua?—pregunte mientras reía aun teniendo el agarre de Vicky en mi mano .

—Ve, pero no te tardes—Dijo volviéndose a sentar correctamente en el sillón.

Camine con paso rápido a la cocina, la verdad lo de buscar agua era pura excusa ,pero la verdad tenía que salir de ahí antes de que esas pendejas se dieran cuenta de lo incómoda que estaba.

Decidí que el agua no era tan mala idea después de todo.Tome una de las botellas que estaban sobre la isla de la cocina acabándola casi por completo.

Not a love story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora