Nuvia pov
—¿me está diciendo que Sami puede despertar pronto?—Pregunto una Ari feliz mientras me agarraba fuerte la mano.
—No le quiero dar falsas expectativas...Pero es muy probable.La recuperación de la paciente ha sido prácticamente un milagro—Explicaba el médico a Ari.
Me quedé mirando la ventana de al frente.Me sentía feliz...Quería estarlo peor algo no me cerraba.Roció y Rivers estaban progresando de forma rápida,Vicky pareciera que se quedó atrapada en el tiempo,no mostraba algún signo negativo o positivo,era como si su cuerpo físico estuviera aquí pero que espiritualmente ella no estuviera aquí.
—¿Doctor tiene alguna noticia de Vicky?—Pregunte con esperanzas.
El doctor me dio una sonrisa triste mientras negaba con la cabeza.
—Tengo que hablar con usted sobre la paciente...¿Podríamos salir?—Pregunto este.
Asentí lentamente mientras me arrastraba a paso lento afuera de la habitación de rivers.Al salir me apoye en una pared cercana mientras el doctor se ponía al frente mío a una distancia respetable.
—Se que puede ser difícil lo que voy a preguntarte pero puede ser una teoría...¿Victoria sufría de depresión o algo parecido?—Abrí los ojos muy grandes.
—¿Que-que?¿Por que pregunta eso?¿Vicky esta bien?—Bombardee con preguntas.
—Acompáñeme por favor—Dijo este caminando en dirección a la habitación de Vicky.
¿Depresión?
Al llegar a la habitación el doctor cerró la puerta para después comenzar a buscar en su tablet.
—Ana Victoria presenta todos sus exámenes de manera correcta...A este paso ella ya debió de despertar—Dijo este dejándome fría.—Para usted puede ser alarmante como para nosotros...La única "teoría" que se tiene hasta ahora es que simplemente no quiere despertar,por esta razón le pregunto si Victoria ha o acude de depresión—Volvió a preguntar este.
—No-no,ella no sufre nada de eso Doctor—Respondí.
—¿Está usted segura?—Pregunto esté mirándome a los ojos.
¿Estaba segura?
Claro que si,Vicky es feliz.
¿Lo es?
—S-Si—Tartamudeé.
—Entonces puede ser algo que no estemos viendo...Gracias,con su permiso—Dijo este saliendo de la habitación dejándome sola.
Camine hacia la camilla parándome al lado derecho de esta.
—¿Por que no quieres despertar Vicky?—Pregunte rompiéndome en llanto.—Se que no soy la mejor Novia pero lo intento de verdad lo hago.—agarre con suavidad su mano entrelazándola con la mía.
—¿No te hago feliz?—Pregunte como si fuera recibir respuesta.
Me quedé en silencio esperando algo que no iba a pasar.Con mi otra mano limpie mis lágrimas mientras que a la vez aflojaba la fuerza que ejercía con su otra mano.
Cuando quise soltarme de ella un apretón muy diminuto me detuvo.
—¿Vicky?—Pregunte con una pizca de felicidad dentro de mi.—¿Me estás escuchando?—Pregunte de nuevo.
Sentí un apretón en mi mano.
—Mierda,mierda—Dije con una sonrisa con mi mano aún enlazada an ella.
Oí a alguien entrar por la puerta.Volteé a mirar viendo que era Ari.
—Ari,Vicky me apretó mano—Hable feliz viendo como ella también tenía una sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Not a love story
Aktuelle LiteraturHistoria ficcional Nucky (Vicky y nuvia) Si no te gusta este ship,pues no leas jajaja Si ,si te gusta ,espero que lo disfrutes <3 Esta historia solo es creada para entretener,en ningún momento quiero incomodar alguna de las dos personas :) (Si de a...