Vicky pov
—¡Vicky estoy desesperada!—Se quejó Nuvia en el asiento del avión incomoda.
—Cálmate solo faltan...2 horas—Bromee riendo mientras miraba la pantalla que teníamos al frente.
—Dios santo que se supone que voy hacer—Se removió en la silla.
—Mmm tengo una actividad muy interesante...—propuse viendo como cambiaba su expresión de estresada a interesada.—Dormir—Rei ganándome un golpe pequeño en el brazo.
—¿Recuerdas cuando te pusiste celosa en un avión?—Pregunto Nuvia de la nada haciéndome sonreír apenada.
—¿Que fue lo que me dijiste?No te iba a tener cerca teniendo un beso en la mejilla de una desconocida—Nuvia me remedo provocando que me pusiera roja .—Eres una celosa—Hablo ella acomodándose en el asiento.
Abrí me boca levemente ofendida tras la acusación.
—¿Quieres hablar de lo que has hecho por celos mi amor?—Pregunte con la mi lista mental de todas las ocaciones de celos de Nuvia preparada.
—No te atreves—Desafío ella mirándome a los ojos.
Levante la ceja y saque mi celular abriendo la aplicación de notas.Me aclare la garganta antes de hablar.
—23 de marzo...Nuvia me llevo al lugar de la alberca en donde los demás no estaban...Prosiguió a ponerme contra la pared de esta—sentí unas manos cubrir mi boca.
—¿De verdad lo tienes anotado?—Pregunto ella roja de la vergüenza al darse cuenta que las persona de la línea de sillas de al lado habían escuchado.
Me quite su mano suavemente y asentí.
—¿Quieres que siga?—Pregunte con una mirada pícara.
—No,no,no—Dijo ella rápidamente.
—Lo acepto, soy celosa,pero,como no serlo con esa carita—Me agarro suavemente de las mejillas apretándolas suavemente.
Vi como Nuvia se acercó de apoco para dejar varios besos cortos sobre mis labios.
—Te amo—susurro apartando sus manos de mis mejillas.
—Yo más—Susurre.
—No mi amor...Yo.—volvió a acercar su mano a mi mejilla.
—No...yo te—
Nuvia volvió a besarme comenzando un beso tierno...al separarse comenzó a dar besos por toda mi cara terminado en mi mejilla.
—No seas terca...Yo te amo más—Término de decir ella para después sentarse de manera correcta en la silla.
Unos minutos después Nuvia había caído dormida sobre mi hombro...Me quedé admirándola como si se tratara de algo jamás visto.Con un poco de esfuerzo agarre la manta que tenía a mi lado con la cual nos arrope para no sentir el frío de el aire acondicionado del avión.Unos minutos después yo también había caído dormida.
Después de muchas horas logramos llegar al lugar donde nos estábamos quedando.Con ayuda de un encargado de el lugar llegamos hasta una casa muy grande en donde todos nos estaban esperando.
—¡Bebe!—Gritó Ari lanzándose sobre Nuvia.
—Vicky—Chillo Roció acercándose a paso rápido hacia mi.
—Te extrañe mucho Chio—Salude abrazándola fuertemente.
—¿No me van a saludar a mi?—Llego Osvaldo.
ESTÁS LEYENDO
Not a love story
Ficción GeneralHistoria ficcional Nucky (Vicky y nuvia) Si no te gusta este ship,pues no leas jajaja Si ,si te gusta ,espero que lo disfrutes <3 Esta historia solo es creada para entretener,en ningún momento quiero incomodar alguna de las dos personas :) (Si de a...