Cielo estrellado

1.1K 75 3
                                    

Vicky pov

Me desperté al rededor de las 2 de la mañana del siguiente día ,no supe el porque o la razón pero simplemente me desperté sin sentir sueño,o simplemente era la cantidad de sueño absorbida.Me levante con cuidado de la cama para salir de la habitación.Me dirigí a la cocina por un vaso de agua para calmar mi sed.El agua parecía correr más lento ,esa madrugada en particular parecía que todo estuviera en un tiempo diferente,como muy pausado.

—¿No puedes dormir?—Oi la suave voz de Nuvia preguntarme.Me volteé mostrando el vaso con agua haciendo que ella se acercara para tomar de el.

—¿No sientes el tiempo un poco raro?Tipo como ,muy lento—Compartí mis pensamientos con ella mientras la veía tomar del vaso.

—Te iba a compartir lo mismo Vicky—Dejo el vaso sobre la isla.—Pero si ,concuerdo.Tal vez es tu belleza—Continuó ella mientras me sonreía.

—¿Mi belleza?¿Cual belleza Nuvia?—fije mi mirada en sus ojos.

—¿Te has visto con mis ojos?—Pregunto ella conectando su mirada con la mía.

Negué con la cabeza lentamente.

—Entonces cállate,Vicky—Respondió ella sonriendo mientras se alejaba de la cocina.

Podrá sonar cliché.

Pero es el tipo de cliché que emociona.

—Cállame—Murmure provocando que parara en seco.

Nuvia Pov

Ese tono Cabron ,ese puto tono de voz.

La mire ,la mire con deseo ,no me importaba lo enferma que me veía al hacerlo.La belleza de Vicky irradiaba de una manera impresionante esa madrugada.Su pelo estaba un poco recogido dejándome ver sus facciones completamente.Traía puesta su hoodie gris y unos pantalones rojos con cuadritos de pijama.

Podría ser que estaba ovulando o algo parecido pero algo en Vicky me estaba descontrolando.

Me acerqué a ella sin miedo ,a paso seguro pero lento.En ningún momento quite mi mirada de la suya,el tiempo parecía ir más lento ,era como si el universo se hubiera detenido justo en ese lugar para presenciar este momento.

Al tenerla al frente metí mis manos frías dentro de su hoodie haciendo que soltara un quejido.

Mi mano hizo un pequeño viaje desde su ombligo hasta su cadera ,me quedé ahí.

—No se si es normal pensarte de la manera en la que te pienso—Susurre atrayéndola a mi.

Vicky pov

Sus manos dentro de mi hoodie me incendiaron de una manera única .Sus manos estaban frías ,mi piel caliente.Su toque me hizo soltar un quejido suave cosa que ella notó.Me volteó a ver con sus ojos grandes.

—No se si es normal pensarte de la manera en la que te pienso—Su agarre en mi cintura se volvió mas fuerte llegando un momento en donde me pego a su cuerpo.

Mis manos se escabulleron dentro de mi hoodie prestado llegando a su espalda donde la acaricié levemente subiendo por su región lumbar llegando hacia sus costillas.

Not a love story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora