Vicky pov
Jamás podré olvidar el pequeño llanto que inundó la habitación ese 12 de abril.
3.2 kg
48.9 cm
Fue lo que peso y midió Tasha el día que nació.Es una guerrera y mi Nuvia también.Tasha debió nacer un 10 de mayo pero creo que tenía un poco de prisa.
No voy a mentir...Estaba aterrada tenía miedo de que le pasara algo a las dos,tenía miedo de perder a alguna de las dos y tuve más miedo cuando el médico me dijo que la situación estaba muy complicada,pero la situación que me mandó fuera de orbita fueron las siguientes palabras de Nuvia.
"Si pasa algo sálvala a ella"
No les puedo explicar lo que llore ese día pensando que no volvería a ver a Nuvia,fue un ardor en el pecho que no se lo deseo a nadie...A NADIE.
Pero como ya dije...Mis dos chicas son unas chingonas que salieron adelante.
Pero el momento que tengo etiquetado como mi favorito es cuando la tuve en mis brazos...El momento en el que vi sus pequeños ojos abrirse fue inexplicable...En ese momento se me olvidaron las veces en las que dije que no quería tener hijos.
Para mi siempre fue un taboo,era de las típicas decisiones que estaba segura que tomaría para toda mi vida pero como ven,no fue así.
No se si fue hecho de encariñarme con los hijos de mis amigos,o el hecho de querer ver a una mini Nuvia,sólo se que un día desperté con la idea de que me dijeran "mamá".
Tasha era diferente...Lo supe desde la primera vez que la vi...Ella era especial,y se que es algo que dicen las mamás de los hijos todo el tiempo,pero era verdad...Mi Tasha era especial.
Empezando que Tasha había sacado una habilidad con las dos manos...Tasha es ambidiestra,prácticamente una combinación entre Nuvia y yo.Además de eso Tasha pertenece al 1% de la población con heterocromía,Tasha tenía su ojo izquierdo de color café y el derecho de verde...Y lo más importante...Tiene el corazón más grande que he conocido...Ademas del de Nuvia.
Se que lo saco de ella.
—Mami—Escuche su pequeña voz lo que me hizo bajar la mirada hasta mi regazo donde Tasha estaba sentada.
—¿Que pasó cielo?—Pregunte suavemente.
—Terminé mi dibujo—Señaló con su dedo el pequeño papel sobre la mesa.
Abrí mis ojos al ver la obra de arte que tenía al frente...Se que puedo sonar exagerada pero juro que no es normal que una niña de 4 años dibuje así,bueno 4 y medio.
—Es nube—Explicó ella mientras le pintaba unas cosas a su alrededor.
—Te quedó precioso...¿Pero sabes a quien le va encantar?—Pregunte levantándola de mi regazo para girarla.
Ella sonrió tiernamente mientras negaba.
—A Mami Nuvia—Respondí acariciando sus mejillas.
—¿De verdad?—Pregunto ella entusiasmada moviendo sus piernitas.
—¡De verdad!Ve y se lo muestras mientras yo hago la cena...¿Te parece?—Pregunte mientras la alzaba para ponerla en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Not a love story
Ficción GeneralHistoria ficcional Nucky (Vicky y nuvia) Si no te gusta este ship,pues no leas jajaja Si ,si te gusta ,espero que lo disfrutes <3 Esta historia solo es creada para entretener,en ningún momento quiero incomodar alguna de las dos personas :) (Si de a...