Celosa

953 64 16
                                    

Vicky pov

Rocio nos había invitados algunos streamers a comer en un restaurante italiano a las afueras de la ciudad.Era el tipo de restaurantes que quedaban en el medio de la nada y que además de eso eran exageradamente caros pero como es comida italiana no me molesto en lo absoluto.

Los últimos días no había tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo con Nuvia,esto debido a que ElDed creó un nuevo desafío en grupos,grupos en los cuales no quedé con Nuvia.Como el desafío era literalmente 8-9 horas por día,las veces que nos alcanzábamos a ver solo dormíamos.Hoy es uno de esos días que escogimos todos para darnos un respiro de nuestro trabajo y es que aunque lo amemos se necesita una disciplina muy cabrona.

Estaba feliz.Era la primera vez en más o menos dos semanas que la podría ver y la verdad no podía esperar.De lo que alcanzamos a hablar Nuvia y yo cuadramos en que la iba a recoger para llegar al restaurante.

Por primera vez en mi puta vida llegue antes de la hora establecida.Como los porteros de su unidad ya me conocen me dejaron pasar.Deje el Auto en un lugar fácil de sacar para que no demorarnos en la salida para el restaurante.Metí mis manos a los bolsillos de mi chamarra de cuero mientras caminaba hacia el departamento de Nuvia.Toque el timbre dos veces esperando la respuesta de este,me quedé viendo las texturas de la madera mientras esperaba a Nuvia.Unos segundos después la puerta fue abierta dejándome ver la figura de Nuvia.

Sin pensarlo dos veces me abalancé sobre ella llenándola de besos por toda la cara.

—Mi amor para—Decía ella entre risas mientras me jalaba dentro de su departamento.

—Te extrañe mucho—Susurre finalmente separándome de ella para darle un corto beso en los labios.

Nuvia se separó rápidamente de mi dejándome extrañada.

—Necesito que me ayudes en algo—Me jalo del brazo guiándome a su habitación.

—Claro,dime—no alcancé a terminar mi frase al ver que Nuvia se quitó su bata de baño quedando solo en ropa interior.

¿Quien le dio el permiso de ser tan perfecta?

—Entonces necesito que me ayudes a escoger entre esta falda,o este pantalón negro ya que quiero tener como un outfit elegante pero tampoco tan elegante...¿Me estás poniendo atención Vicky?—Pregunto  ella cruzándose de brazos provocando que sus pechos fueran más notorios.

—Pff obvio si—moví mi pelo de lado sin despegar mi mirada de ella.

—¿Ah si?—Dijo ella acercándose hacia a mi poniéndome nerviosa.—¿Que dije?—Pregunto ella muy pegada a mi.

—¿Estas segura de querer ir?—agarre su cintura acercándola mucho más a mi.—Porque la verdad acabe de cambiar de opinión—me acerqué a sus labios provocando que sonriera.

Sentí un pequeño empujón que me hizo sentar en la cama de su habitación.Abrí mis piernas por pura inercia lo que le dio el espacio a Nuvia de situarse en medio de estas.

—Te comería toda en este momento pero necesito que me ayudes o llegaremos tarde—Dijo ella alejándose de mi en dirección a su closet.

Me acosté en la cama con una sonrisa pendeja.Me quedé mirando el techo mientras escuchaba unos ruidos,supuse que era Nuvia cambiándose de ropa así que me quedé en mi misma posición.

—Me siento más cómoda así pero la verdad quiero oír tu opinión—Oi la voz Nuvia lo cual me hizo levantarme quedando apoyada por mis codos.

Nuevamente me quedé con la boca seca al mirarla.Estaba hermosa.

Not a love story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora