Lpm callate vicky

940 67 16
                                    

Nuvia pov

Subimos al escenario escuchando los aplausos de la gente en el fondo.Entre sacudiendo mi mano en forma de saludo mientras me sentaba en las sillas que habían puesto en el lugar para que no estuviéramos todo el tiempo de pie.Era una línea de 7 sillas ,Roció se sentó en la última seguida de Vicky,cuando me iba a sentar al lado suyo,alguien dio un paso largo sentándose al lado de Vicky.

Volteé los ojos al ver que era Shadoune.

De mala gana me senté a su lado seguido de Ama,Ari y Rivers.

—Bueno bueno ,la temática va a ser de esta manera...Vamos a comenzar con una serie de preguntas que ustedes tienen para todos ellos—Hablo el encargado señalándonos a todos.

—La dinámica va a ser de forma organizada ,no quiero ver que se estén empujando ya que al hacerlo tendré la obligación de cancelar el meet and greet—termino de decir el encargado mientras nos hacía una seña de que podíamos seguir.

—¿Pues podemos hacerlo por orden no ?Tipo que inicie Rocio o Rivers que están en las esquinas—Sugirió Ari mientras recibía la aprobación de todos.

—Yo comienzo güey,a ver pregunten pendejos—Dijo rivers mirando al público mientras este se descontrolaba.

—Tú —Señaló a un muchacho el cual tenía una camiseta de rivers.

—Rivers si no tuvieras Novio ¿con quien de los que vino hoy estarías?—pregunto el chico un tanto nervioso.

—Me esperaba otra pregunta, pero...—Pensó rivers mientras nos miraba a todos llegando hasta donde estaba Ari y Ama.

—No entiendo porque la estás pensando tanto ,obvio soy yo—Bromeo Ari de repente haciendo reír al público.

—Ama—Finalizo rivers viendo como la cara de Ari se desfigurada y como Ama se reía viendo a su hermana.

—Vas a ver Samantha ,vas a ver—Señalo Ari por lo bajo mientras volteaba al público para ver quien tenía preguntas.

—Tú ,la chica de pelo azul.-Escogió Ari señalando una Chica que se encontraba en la esquina.

—¿Nuvia o rivers?—Pregunto la chica recibiendo un "uhhhh" por parte de nosotros y del público.

—A Nuvia—Dijo simplemente mientras sacaba la cabeza para verla.—Pero a diferencia de ti morra—Dijo viendo a rivers—Mi respuesta no la hago para molestarte ,la hago porque Nuvia ha estado mas tiempo que tu Rivers ,tan así que tenemos un tatuaje juntas—Levantó su pantalón mientras con la mirada me decía que hiciera lo mismo.

Y así siguió la tanda de preguntas ,en donde algunas eran incómodas,otras graciosas,y otras muy pendejas.Estábamos en la última ronda de preguntas donde era el turno de Vicky para que le preguntaran.

—¿Vicky Porque Nuvia y tú tienen fotos de la otra durmiendo?—Pregunto una chica haciéndonos reír a todos.

—Porque es linda—Respondió Vicky mientras me miraba y sonreía.

—O sea si pero ¿porque parecen sospechosas?—Pregunto riendo  la chica.

—Es que güey ,tiene una explicación.En las dos fotos si traíamos camisa güey lo juro ,pero es que a Nuvia le da calor en medio de la noche y pues se la quita pero queda en ropa interior—Estoy segura que se escuchó mi cuello tronar de lo rápido que la volteé a ver.

Not a love story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora