Ari

698 66 2
                                    

Vicky pov

—Vicky tengo miedo—Dijo Nuvia al ver la magnitud de la aguja.

—Vamos a inyectar esta aguja en la zona afectada del pulmón para extraer el aire que está atrapado en este.No Le voy a mentir,va a sentir un poco de dolor al inicio y durante pero ya después se sentirá mejor—Explicó la doctora mientras alistaba todo lo que iba a usar.

Nuvia me miro con los ojos bien abiertos con miedo.

—No la mires,mírame a mi—Dije mientras entrelazaba nuestras manos.

—¿Preparada?—Pregunto la doctora al lado de Nuvia.

Nuvia asintió lentamente con la cabeza cerrando sus ojos con fuerza.

Al momento en el que la aguja hizo contacto con su piel sentí mis dedos ser aplastados por los de Nuvia.

Chille internamente intentando que Nuvia no se diera cuenta del dolor.Comencé a escuchar murmullos con insultos por parte de ella lo que me provocó una sonrisa pequeña.

—Listo—Dijo la doctora para después sacar la aguja cuidadosamente.Al hacerlo rápidamente le puso un pequeño algodón con alcohol al lugar donde Nuvia fue inyectada.

—Pasarás la noche aquí ya que quiero  que estés perfectamente después del procedimiento.Un acompañante se puede quedar contigo pero tendrá que quedarse afuera en las horas que no son de visita —Nos explicó la doctora saliendo de la habitación.

—Mi amor...—Dije en un hilo de voz.
—Mi mano—Chille.

—Ah perdón—Se disculpó ella soltándola,dejándome soltar un respiro.

Acaricié lentamente mi mano intentando alivianar el dolor de esta.Me quedé viendo un punto fijo mientras lo hacía sin decir nada.

—Linda...—Me llamo Nuvia sacándome de mis pensamientos.

La volteé a mirar expectante.

—¿Que ocurre?—Pregunto ella.

Me quedé callada sin saber que decir o que hacer.Intente formular alguna excusa en mi cabeza que fuera creíble para Nuvia.

"No nada,pensaba en que hacer para los streams"

"Es que Sofi tiene partido el sábado pero no se si pueda ir a verla"

"Estoy pensando que ponerme para la salida con Cris"

No se cuantas excusas me quedé maquinando ahí parada.Mire al piso derrotada sin saber que decir.

—Vicky no es tu—Se escucho el sonido de la puerta abrirse entrando por esta todos los conocidos de Nuvia.Salude a los que pude viendo como estos se abalanzaban a abrazarla y a llenarla de las típicas preguntas de:

¿Que te pasó?

¿Estas bien?

Intente platicar con alguno de sus familiares que conocía pero al sentirme bombardeada de preguntas que no tenían nada que ver con el estado de Nuvia me sentí sofocada.Salí de la habitación cerrando la puerta tras de mi sintiendo todo el ruido que provenía de dentro de la habitación.

Me comencé a sentir mal de la nada.Quería salir a tomar aire.Quería estar sola.

No se cuantos pisos subí de ese edificio,ni siquiera se si estaba en el mismo.Subí hasta encontrarme con una ultima puerta,al abrirla me encontré con una azotea enorme que estaba poco iluminada.

Cruce la puerta sintiendo el frío golpearme la cara,un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir el cambio de temperatura.Mi vista se centró en el cielo el cual ya estaba de un color naranja oscuro.Me senté en el suelo mirando al cielo.No se la razón y el porqué pero me entraron unas ganas enormes de llorar.

Intente hacer fuerza para no hacerlo.No quería hacerlo.

Pero como todo lo que me rodea.Me gano.El sentimiento me gano.

No fue de forma escandalosa ni exagerada.Fue silenciosa y pausada lo que lo hizo más doloroso.No sabía la razón del porque estaba de esa manera y eso me confundía mucho.

Sentí la puerta de la azotea abrirse.Me limpié las lágrimas rápidamente para después pararme para salir de ese lugar,al hacerlo mi mirada se encontró con los ojos de otra persona.

Ari.

Camine unos pequeños pasos hacia atrás al verla caminar hacia mi dirección.

—No te voy a golpear,tranquila—Hablo ella mientras se sentaba en el suelo de la misma forma en la que estaba antes.

La mire extrañada intentando entender el porqué de ese comportamiento.

Saque la conclusión de que Nuvia la mando a disculparse conmigo.Aunque la verdad yo no estaba para eso.

Me dirigí otra vez a la puerta siendo interrumpida por ella.

—No te vayas—Oí su petición.

La mire con cara extrañada sin saber que hacer.

—Por favor—De alguna manera la forma en la que lo dijo me convenció.

Me senté a un metro de ella en la misma posición en la que estaba antes.

Con mi mirada al cielo.

—¿La amas?—Pregunto ella en el medio del silencio.

—No puedo explicar cuanto lo hago—Respondí al instante.

—¿Aunque haya hecho todo lo que hizo?—Pregunto ella de una manera poco alzada.

La volteé a mirar con el ceño fruncido.

—Perdón,no fue la mejor manera pero...¿Con todo lo que dijo...La sigues amando?—volvió a preguntar de forma más gentil,aunque la pregunta en si ni siquiera lo era.

—Como el primer día en que la bese—Respondí.

—¿por que?—Volvió a preguntar ella.

Me quedé en silencio.

Sentí el sonido de su ropa moverse lo que me dio la señal de que se había volteado a verme esperando una respuesta.

—Porque me siento cerca de mi mamá...--Conteste finalmente.

—Mi mamá antes...Mamá antes de morir me prometió que estaría conmigo en forma de amor.Que cada vez que abrazará a mi familia ella estaría ahí.Que si alguna vez encontraba a alguien me amara de forma sincera ella estaría ahí.Siempre que estoy con Nuvia siento a mi mamá...—Se sintió bien soltarlo.

—Vicky...—Oí la voz de Ari llamarme.

La volteé a mirar esperando lo que iba a decir.

—Siempre tuve celos de ti.Desde que comenzaste a hablar con Nuvia y desde que se volvieron tan unidas.Cuando supe lo que había pasado me enoje contigo porque teniendo a Nuvia que es la persona más maravillosa del mundo a tu lado la dejaste de esa manera pues me empute.Cuando Nuvia me dijo todo el contexto me sentí mal por las dos.Por ti por tratarte como una mierda y golpearte sin saber lo que había pasado y a Nuvia por no estar para ella segun yo siendo su "mejor amiga".Pero tú Vicky te mereces mis mayores disculpas,me comporte como una niña chiquita y hasta una loca,es que mira como te deje la cara Carajo—Dijo ella acercándose de apoco hacia donde yo estaba.—Tu le haces bien a Nuvia Vicky ,de verdad.Discúlpame la vida por haberte tratado así ,te mereces el mundo entero—Sentí sus brazos envolverme en un abrazo.

Acaricié su espalda suavemente sin saber que hacer.

—No fue tu culpa Vicky—

Not a love story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora