Rivers Pov
Me levante asustada sin saber lo que pasaba,intente mirar a mi alrededor pero solo veía negro.Mire hacia abajo percatándome de la presencia de la bata de hospital y la camilla en donde estaba.Me quite las sábanas de tal manera que mi cuerpo quedaba descubierto.
No existía el frío ni el calor.
Pareciera que solo mi simple existencia permanecía en ese espacio hasta que escuche una voz a lo lejos.Me quedé en silencio unos momentos intentando descifrar de donde venía.Me pare rápidamente de la camilla al oír la voz de Vicky a la lejanía.Por cada paso que daba sentía como me acercaba más,hasta que la vi.Me quedé unos minutos en la lejanía mientras la veía hablarle a la nada.
De por si el lugar de en donde estábamos no era 100% normal,que Vicky estuviera hablando a la nada no me parecía raro.
—Te extrañe mucho—Escuche los sollozos de Vicky lo cual me hicieron voltearla a ver.
—¿Te volveré a ver?—Pregunto ella seguido de unas palabras que no pude escuchar correctamente.
La conversación pareció bajar de volumen ya que no volví a entender nada después de esas 6 palabras y una letra.
—Te amo—Fue lo último que escuché de ella.
Me acerqué a Vicky lentamente intentando no llamar su atención,no sabía si ella o todo lo que había pasado era real.Nada se sentía real en ese momento.Mi mano se acercó lentamente a sus hombro el cual al tacto hizo que esta se asustara.
—¿Sami?—Pregunto ella sorprendida mientras me abrazaba.—¿Como...?—Se separó ella de mi intentando descifrar que pregunta hacerme sobre mi existencia en ese lugar.
—No se que es este lugar Vicky...No se como llegamos aquí—Respondí.
—Debe ser algo muy espiritual—Cuestionó ella mientras se sentaba en la camilla que tenía detrás suyo.
La mire con una mueca.
—Piénsalo...Todo a nuestro al rededor esta oscuro y además de eso,somos capaces de vernos con claridad—Dijo esta ayudándome a entrar en razón.
—Además de que puedo ver a mi mamá...—Término de decir ella provocándome un nudo en el corazón.
Acaricié suavemente su pierna en forma de consuelo recibiendo una sonrisa triste de su parte.
—Estamos en un limbo—Murmuré mirando hacia la oscuridad.
—¿Limbo?—Pregunto.
—Es como estar entre la vida y la muerte—Respondí yo.
—¿Estamos muertas?—Me volteó a ver preocupada.
—No lo se Vicky...No lo sé—recogí mis piernas de tal manera que esta quedarán sobre la camilla.
Hubo un silencio ruidoso.Ninguna decía nada,era como si el hecho de que la idea de estar muertas comenzara a ser una realidad en nuestras mentes.
—No me despedí de Ari—Solté de la nada.
—¿Ari?...¿Y Felix?—Se volteó ella extrañada.
—El y yo...El y yo ya no estamos juntos—Respondí recibiendo una cara de sorpresa de respuesta.—Te voy a ahorrar la pregunta...Me di cuenta que me enamoré de alguien más,eso me hizo darme cuenta que tal vez lo de Félix y yo solo era una amistad—Explique.
—Y supongo que con Ari es todo lo contrario..¿no?—Insinuó ella.
La mire con los ojos entrecerrados.
—La mencionaste anteriormente...Esa cara solo me lo confirma Sami—Rio ella suavemente sacándome una pequeña risa también.
El silencio volvió a invadirnos.
—¿Así que esto es todo?—interrumpió el silencio.
—nunca me imagine la muerte de esta manera...No se si lo es no el porqué estoy contigo—Recibí una mirada por parte de ella.—No lo digo porque me caigas mal...Solo que no se siente como tal Vicky—
—¿Y si estos son nuestros espíritus?—La mire con con gracia.—Piénsalo...¿Te has visto la noche del demonio?—Pregunto ella.
Asentí aún como mi cara de gracia plasmada.
—¿Y si toca buscar nuestros cuerpos físicos?—Siguió ella con su loca teoría haciéndome soltar una pequeña risa.
—No sabía que eras tan drogada espiritualmente palami—Bromee con una sonrisa.
—No quiero morir Sami—cambié mi cara completamente.
—¿Y si esto en verdad definirá nuestro futuro?¿y si quedarnos sin hacer algo significa morir?Yo no puedo perder a Nuvia...No puedo—Se levanto nerviosa Vicky.
Si lo expone de esa manera ya es otra cosa...
—Entonces busquemos Vicky—Dije levantándome.
Parecía un juego pendejo...Parecía una idea loca de una película de ficción,pero no teníamos opción.Después de lo que dijo Vicky fue imposible ignorar la preocupación de perderlos a todos.
Caminamos.
Si es eso lo que estábamos haciendo.
Nuestras piernas comenzaron a caminar como si estuvieran en piloto automático hasta que estas frenaron al ver una luz a la lejanía.Nuestro paso comenzó a aumentar poco a poco hasta que lo que eran pasos pequeños se convirtieron en pasos grandes.
Nos vimos a nosotras.
Nos vimos tendidas en la camilla de la forma más demacrada posible.
—¿Que nos pasó?—Pregunte asombrada y aterrada.
Nos quedamos en silencio viéndonos a nosotras mismas sin saber que hacer o decir.Cuando intente decir algo una persona más se unió a la escena.Una Nuvia demacrada entro a nuestra visión.
Esta se acercó al cuerpo tendido de Vicky mientras la acariciaba con temor y dulzura.Ni hablar de las palabras que le decía.
Mire de reojo a Vicky la cual tenía algunas lágrimas cayendo.Vicky se acercó a Nuvia quedando justo atrás de ella.No hizo nada,Solo se quedó viendo la escena con una la misma sonrisa plasmada en su rostro.cuando quiso tocarla la imagen de Nuvia se borró.
—Ya se que tenemos que hacer—Dijo ella con lágrimas mientras me señalaba con la cabeza que me acercara a mi misma.
Como si se tratara de telepatía estire mi mano de tal forma que quedara a centímetros de tocar mi cuerpo.
—Nos vemos Sami...—Susurro.
—Nos vemos Vicky...—
Cerré el espacio existente entre mi mano y la sábanas del hospital que me cubrían.
Todo se volvió blanco hasta que formalmente pude abrir mis ojos viendo lo que parecía ser luces del hospital arriba mío.
—Rivers...—Escuche su voz.
ESTÁS LEYENDO
Not a love story
Ficción GeneralHistoria ficcional Nucky (Vicky y nuvia) Si no te gusta este ship,pues no leas jajaja Si ,si te gusta ,espero que lo disfrutes <3 Esta historia solo es creada para entretener,en ningún momento quiero incomodar alguna de las dos personas :) (Si de a...