Nuvia pov
—Voy a ir a buscar a Ari mi amor...Luego regreso—Me acerqué a su mejilla depositando un beso en esta.
Agarre el hoodie que traía puesto para ponérmelo nuevamente.Metí mi celular en el bolsillo delantero junto con mis manos.Salí a paso lento de la habitación de Vicky.
No quería hacerlo.
No quería volver a dejarla sola.
Al abrir la puerta me choque accidentalmente con alguien que quería entrar.
—Disculpe...—Dije mirando hacia arriba percatándome de quién era.
—¿Nuvia?—Pregunto la voz sorprendida.
—¿Cris?—Pregunte de la misma forma,mientras sentía como me abrazaba fuertemente.
—Lo siento mucho...—Rompí en llanto al ver al Papá de Vicky y a su otra hermana detrás de Cris.
—¿Como está Victoria?—Pregunto el papá de Vicky sin alguna emoción en su cara.
—Los doctores dicen que esta estable pero que tardará en despertar—Dije rápidamente mientras les abría paso.
—Gracias por acompañar a mi hija...¿Cuanto tiempo llevas aquí?—Agradeció el papa de Vicky mientras me agarraba de las manos.
—Me gustaría saber lo mismo—Dije intentando sonreír.
Me dio una sonrisa triste para después disculparse para entrar a la habitación.
—Ve a casa a descansar un poco...Vicky estará bien—Me acarició levemente el brazo Cris.
—Pero que pasa si algo ocurre y yo no...—Comencé hablar rápidamente siendo interrumpida por Cris.
—No te preocupes yo te voy a ir avisando—Sonrió ella para después entrar a la habitación.
Cerré los ojos respirando fuertemente...¿Como fue tan egoísta de no avisarle a su propia familia?Abri mis ojos lentamente para que estos se acostumbraran a la luz del hospital.Cuando pude ver con claridad mi mirada se posó en la hermana pequeña de Vicky.
—¿No quieres entrar?—Pregunte suavemente recibiendo una mirada fría por parte de ella.
Lo poco que me contó Vicky de Sofía es que era muy cerrada y fría con la gente.Prácticamente resumió que desde la muerte de su mamá ella no volvió a ser igual.
—No...Prefiero quedarme aquí.Gracias—respondió esta mientras se colocaba sus audífonos y se sentaba en la silla al lado de la puerta.
Me senté en la silla vacía junto an ella,con una mirada extraña de su parte.
—¿Sabes?Vicky me a contado mucho sobre ti...—Murmuré con una sonrisa.
Sofía se quitó sus audífonos mirándome con loa ojos abiertos.
—¿Vicky habla de mi?—Pregunto confundida.
—Obvio que si...Siempre me dice de lo buena que eres en fútbol,y de lo graciosa que eres cuando no estás—Me quedé callada intentando encontrar una definición adecuada.—No estás tan callada—Termine.
ESTÁS LEYENDO
Not a love story
Fiksi UmumHistoria ficcional Nucky (Vicky y nuvia) Si no te gusta este ship,pues no leas jajaja Si ,si te gusta ,espero que lo disfrutes <3 Esta historia solo es creada para entretener,en ningún momento quiero incomodar alguna de las dos personas :) (Si de a...