Ella

1K 69 10
                                    

Nuvia pov

Su Aroma.Su piel.Su sabor.Sus sonidos.Eran cosas de las que mi cuerpo y mente jamás se iban a olvidar.Esa madrugada con Vicky confirme el enamoramiento tan alto que tenía hacia ella.Aunque me asustaba ,todo con ella se estaba volviendo una adicción,me daba miedo volverme dependiente a ella y aunque tal vez era una realidad,no me importaba.

Jamás me imagine que alguna vez en mi vida dormiría en cucharita con alguien.Me parecía una posición para dormir tan incomoda y tan melosa,pero como todo en la vida en lo malo siempre hay algo bueno ,y pues en mi vida siempre estaba Vicky.

Después de nuestro momento de mucho amor nos quedamos hablando toda la madrugada de cosas varias,hubieron momentos en los que nos robábamos besos ,otros en los que nos reíamos de cualquier cosa ,y otros en los que simplemente nos quedábamos mirándonos sin decir nada,sólo sonriéndonos la una a la otra.

—Mm Vicky—Susurre dándole pequeños besos en la nuca y espalda.

Un pequeño sonido salió de sus labios a la vez que colocaba las mantas sobre su cuerpo.

—Hoy comienza el evento de Ari ,debemos estar ahí—Peine su cabello con mis dedos.

—Güey no quiero...Digamos que nos enfermamos—Dijo ella levantándose rápidamente tras la idea que salió de su cabeza.

—No podemos y lo sabes—Reí viendo como hacía un puchero.

Increíble.Vicky Palami haciendo pucheros.

—No puedo caminar—se quejó ella poniéndose la almohada en su cara.

La mire con mis ojos entrecerrados.

—Exagerada—Reí acariciando con las yemas de mis dedos su espalda baja.

—¿Recuerdas cuando hicimos ejercicio juntas?—Pregunto acariciando mi pierna.—¿Recuerdas el perro dolor después de un día de pierna?—giró su cuerpo para verme mientras su mano subía a mi cadera.

Asentí lentamente.

—Siento el mismo dolor—Su mano volvió a bajar.—Aquí—Hizo una pequeña presión en mi abdomen bajo.—Aquí—Hizo la misma presión en el interior de mis muslos.—Y Aquí—sus manos hicieron presión en mis muslos.

—Así que no me presiones—Sus manos se apartaron de mi.—Voy a pedir una pizza—Me sonrió levantándose de la cama.

—Como contigo y me voy Vickyn—Me levante de la cama igual que ella.—¿Me puedo bañar en tu baño?—Pregunte quitándome el hoodie que tenía.

—¿A donde te vas o como?—Pregunto ella frunciendo el ceño.

Aunque no haya recibido una respuesta a mi segunda pregunta lo tome como un sí.

—Pues a mi casa Güey,donde mi pc.-Respondí caminando hacia el baño.

—Buen punto—Camino fuera de la habitación con su mirada fija en su celular.

Me encerré en el baño para comenzar a quitarme las prendas faltantes.

Abrí el agua de la ducha esperando a que esta subiera de temperatura.

—Ya viene en camino—Vicky gritó desde afuera.

Entre a la ducha sintiendo el agua golpear mi cuerpo,lo sentí como pequeños masajes a los músculos que hicieron mucha fuerza en la madrugada.Me apliqué un poco del shampoo de Vicky en mis manos para comenzarlo a esparcir por mi cabello mojado.

Al salir de bañarme, la pizza ya había llegado.Vicky la sirvió en platos cuando me vio entrar por la cocina.

—Me vas a dejar sin ropa—Rio Vicky tomando de una botella fría de agua.

—Tu culpa por no darme tiempo de traer—Apoye mi cuerpo en el mesón mientras tomaba un pedazo.

—¿Quieres?—Pregunto ella señalando su botella de agua.

Aunque no le haya respondido,Vicky lleno medio vaso de agua para después arrástralo por toda la mesa.

—¿Te parece si hacemos stream juntas después del evento?—Pregunte masticando un pedazo.

Vicky asintió frenéticamente tomando de su agua.

Me senté en la isla de la cocina para más comodidad mientras hablaba de temas varios con Vicky,cuando mi estómago estuvo satisfecho lleve mis platos al fregadero para lavarlos.

—Bueno Vicky ,me tengo que ir ,no alcanzo a alistar todo para hoy—Seque mis manos en el pantalón que traía.

—¿Me dejas sin caminar y después me abandonas?—Pregunto provocando que volteara los ojos.—No me voltees los ojos—Se quejó acercándose a mi.

—Dramática—Plante un pequeño beso en sus labios para después caminar hacia la puerta de entrada.

Sentí sus pasos detrás mío.

—Báñate,cerda—Volteé mi cuerpo mientras abría la puerta de entrada.

Sentí los labios de Vicky estrellarse con los míos de forma rápida iniciando un beso lento.Me separé para tomar aire.

—llámame cuando llegues—Me dio un último beso rápido.

Tarde más o menos 10 minutos en llegar a mi casa ,eso por estar comprando algunas cosas por el camino o distrayéndome por lo perritos que habían en la calle.

Un tiempo después estuve completamente lista para prender stream.Un tiempo antes algunos streamers se contactaron para jugar Mario party mientras iniciaba el evento de Ari.Me invitaron pero dije que llegaría un poco por tarde porque estaría organizando algunas cosas.Al entrar a la llamada en discord pude distinguir un grito muy conocido.

—¡Güey me rompieron la madre toda la partida,estaba en último lugar y ahora si te alcance güey!,me vale verga me rompieron la puta madre toda la partida—Escuche la voz de Vicky ardilla claro que si.

—Aprende a jugar este juego de mierda—Escuche la voz de conter quejarse junto con otras  voces.

—¿cuántas carreras has ganado?, ¿En cuantas has quedado en primer lugar?Eso pensé.Estupida—Respondió más "calmada".

—¡No! , ¡Te odio!, ¡Te odio!, ¡Te odio! ¡La puta madre güey!—Oi los gritos de Vicky por segunda vez mientras oía los festejos de conter.

—¡No mames güey!—Escuche unos golpecitos lo cual supuse que Vicky estaba golpeando la mesa.

—¡Ay pinche Conter hijo de puta madre! Güey como me cagas en este momento—Su modo ardilla persistía.

—Buenas tardes—salude un poco alto para que dentro de todos los gritos mi voz se pudiera escuchar.

—Hola Nuvia—Saludaron algunos al unísono.

—Metete a jugar—Hablo conter mientras recibía la aprobación de los demás.

—No lo se güey ,Vicky esta en su modo ardilla y me da miedo—Reí entrando al juego.

—Me la pelan todos Güey—Se quejó Vicky estresada mientras me veía como aparecía en el juego.

—¿Yo soy todos Vicky?—Pregunte de cierto modo que todos junto con el chat hicieron un hilo de "yyyyy"

—No,Pero conter si ,me cagas puñetas—Dijo ella recibiendo la risa de Conter como respuesta.

—Ya inicien que quiero jugar—pedí colocándome los audífonos.

—Eres mía Vicky—Dijo Shadoune lanzándole un boomerang a Vicky haciéndola perder el primer lugar.

—¡Que!,¡Que!,¡Nunca en la puta vida me había dado un puto boomerang!—grito Vicky como por octava vez en la tarde.

—¿Como que Vicky es tuya puñetas?—Pregunte con un tono no tan amable,olvidándome de que casi me deja sorda con su grito.

—Pues si ¿que vas hacer?—Pregunto en tono desafiante.

—Nada,no necesito demostrarte nada—Murmuré tanteando con mis dedos el pequeño control.

Tenía otro monólogo en mente,pero pondría en bandeja a Vicky,no iba a ser tan hija de puta.

Preferí quedar como una sangrona en frente de todos.

Not a love story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora