Vicky pov
Llegamos al hotel con ganas de hacer nada ,estaba muy cansada ,me dolía un chingo la cabeza y además tenía mucho sueño ya que Nuvia no me dejo Dormir en el avión según porque era mi castigo por tomarle fotos.
Ella también lo hace que injusto.
—Dios que rico—Gimio Nuvia lanzándose a la cama quedando boca a abajo.
—¿no estás cansada?—Pregunte viendo a Nuvia mientras me quitaba mis zapatos y mi chaqueta.
—¿Nuvia?—Volví a preguntar sin recibir respuesta.
Me acerqué a ella para ver qué pedo,y me di cuenta que ya se había dormido ,Nuvia se duerme a una velocidad impresionante.Me di cuenta que aún traía sus zapatos ,así que se los quite ,la llame otra vez ya que se tenía que quitar todo el maquillaje y ponerse ropa más cómoda.Al tercer toque en su hombro Nuvia ya se estaba moviendo así que aproveche y la senté en la cama para guiarla al baño.
—Muévete Nuvia—Me queje moviendo su cuerpo fuera de la cama.
Prácticamente la jale hacia al baño mientras ella se quejaba de que estaba siendo muy grosera.
—Entra—Señale el interior del baño.
El tiempo que ella estuvo ahí ,me dispuse a cambiar mi ropa por una para dormir ya que el cambio de horarios era brutal así que descansaríamos este día y ya mañana iríamos al meet and greet.
—Vicky—Oi la voz de Nuvia llamarme.
—Mande—Respondí no tan alto mientras me ponía mi hoddie.
—Ayúdame porfis—Pidió ella seguido del sonido de la puerta del baño abrirse.Al entrar al baño vi a Nuvia sentada en el retrete con los ojos medio abiertos,con su pijama ya puesta ,y con unos pañitos para limpiar la cara en su regazo.
—Estoy muy cansada ¿me puedes limpiar la cara por favor ?—regunto ella intentando mantener sus ojos abiertos.
—Si ,no hay problema—Respondí agarrando unos de los pañitos mientras que con mi mano agarraba a Nuvia del mentón.Con suavidad limpie toda su cara viendo como su naturaleza salía a luz,la verdad no entiendo porque se aplica maquillaje,Nuvia es perfecta.En la parte de los párpados me costo mucho más así que me tuve que acercar al cuerpo de Nuvia mucho más ,quedando casi sentada en sus piernas.Al terminar me estiré hacia la mesita que tenía al lado agregando el producto para la cara que Nuvia siempre se aplica después de quitarse el maquillaje.Aplique un poco en mi dedos y comencé a esparcirlo suavemente por su rostro .Por el esfuerzo que estaban haciendo mis piernas,me terminé sentando encima de ella de manera inconsciente mientras seguía haciéndole su skin routine.En todo ese tiempo estuvimos a centímetros de la otra,la única diferencia es que yo era la única de las dos que tenían los ojos abiertos ya que Nuvia pareciese haberse dormido otra vez.
Al terminar me pare y la guié nuevamente hacía la cama , donde ella sola se acostó y se metió debajo de las mantas .Nuvia se acomodó mejor mientras que con un poco de esfuerzo intentaba darme las buenas noches cosa que me pareció tierna.Me fui a cepillar los dientes mientras veía mis redes sociales ,al entrar a whatsapp me di cuenta que tenía un mensaje no leído de shadoune así que entré a contestarle.En resumen,el mensaje solo decía que había oído sobre que Ari iba a hacer un desafío en parejas y que le gustaría que nos hiciéramos los dos .
ESTÁS LEYENDO
Not a love story
General FictionHistoria ficcional Nucky (Vicky y nuvia) Si no te gusta este ship,pues no leas jajaja Si ,si te gusta ,espero que lo disfrutes <3 Esta historia solo es creada para entretener,en ningún momento quiero incomodar alguna de las dos personas :) (Si de a...