Jamás

656 60 4
                                    

Nuvia pov

Siempre se me complicó dormir en una cama nueva,no se si era el colchón o el ambiente de ese hospital el que me causaba esa sensación de insomnio o el hecho de Vicky se haya comportado rara conmigo.

Vicky regreso a la habitación junto con Ari.Me pareció extraño y hasta un poco miedoso de mi parte pensar a Vicky a solas con Ari ya que la última vez que estuvieron solas Ari casi le parte la cara a Vicky.

La note rara.

A las dos en realidad.

Roció,Ari,Vicky y yo pasamos unas horas juntas en el hospital antes de que todas se tuvieran que ir.Hablamos de cosas varias de la vida,nos reímos de videos sacados de contexto de Vicky y Rives.

Vicky por otro lado estaba en su mundo.Casi no aportaba a la conversación.Lo único que salía de su boca se encerraba en un:

"Si güey"

"Ahhh"

Y su típica risa falsa de no querer estar ahí.

Ya estaba muy tarde así que Rocio y Ari se despidieron de nosotras.

Me quedé sola con Vicky sin saber que decir.

—Tenemos que hablar—Hablamos al tiempo.

—Pero necesito ir a mi departamento por mis cosas y mi auto—Dijo ella secamente mientras me miraba.

—¿podrías traerme mi hoodie favorito por favor?—Le pedí de manera suave con una pequeña sonrisa.

Ella respondió con un simple "Ajam" para después salir sin hacer o decir nada más.

Sentí una punzada en el corazón tras el frío comportamiento de Vicky hacia mi.Tenia claro que había algo poco leve de hablar pero estábamos bien.

Mire al techo ya que no tenía algo mejor que hacer.Las luces blancas de la habitación comenzaron a ponerse más borrosas provocando el ambiente más lento,mis párpados parecían tener unas bolsas bajo ellos.El cerrar los ojos se me hizo una tarea muy fácil.

Comencé a tener microsueños ya que en mi cabeza sabía que tenía que hablar con Vicky cuando llegara ,pero también sabía que no había dormido nada y tras todo el alboroto estaba muy cansada.

Luche contra mis impulsos fuertemente pero no bastaron para nada ya que me quedé en un estado medio extraño.

Sabía que estaba durmiendo pero podía sentir que también estaba despierta.Tome esa acción como un 50/50 así que simplemente me deje llevar.

Sentí un golpe en la puerta lo que me despertó de golpe.Vi como Vicky entro a la habitación junto con una mochila pequeña.

—Estabas dormida—Murmuro ella desde el otro lado de la habitación.

—No importa eso...Tenemos que hablar—Le reste importancia mientras le hacía señas con la mano para que se acercara.—¿Que te pasa conmigo hoy?—Pregunte finalmente cuando vi que ella se sentó en los pies de la camilla.—Se perfectamente que tal vez pueda ser por el inconveniente de la fiesta de Ama pero todo tiene una explicación—Continúe viendo como ella se quedaba sin decir nada.

Me senté de tal forma en la que quedé mucho más cerca a Vicky.

—Mi amor...—Dije intentando tocar su hombro pero al hacerlo Vicky se movió bruscamente.

Sentí como mi corazón se quebró.Sentía mis latidos mucho más rápidos de lo normal provocando que la máquina que medía eso comenzara a pitar más seguido.

Vicky volteó a ver asustada la máquina para después verme a mi.

—Vicky no es tu cul—Dije al ver su reacción.

—Para—Me interrumpió ella.—Que si lo es...Si es mi culpa todo es mi culpa—Dijo ella levantándose bruscamente de la camilla.

—Vicky que no lo es...Nada de esto es tu culp—Intente argumentar pero me volvió a interrumpir.

—¿Puedes parar de decir eso?Que si lo es y punto—Dijo ella enojada mientras buscaba algo en su mochila.

Me quite todos los cables pegados a mi cuerpo provocando un sonido agudo dentro de la habitación.Vicky se volteó asustada pero al verme su cara se suavizó.

Me acerqué rápidamente a ella tomándola Suavemente de las mejillas.

—No es tu culpa—Dije nuevamente.

La mire a los ojos intentando encontrar un brillo en ellos.

Estaba enojada.Sus ojos estaban muy oscuros y sus ojos estaban entrecerrados.

—No es tu culp—Volví a ser interrumpida pera esta vez porque Vicky se alejó de mi.

—Que si lo es—Dijo ella con la voz rota.

Me acerqué nuevamente donde ella estaba pero esta vez no hice que me mirara.La jale por la nuca y la abracé.

Vicky siempre tuvo la maña de esconder su cara en mi cuello cada vez que la abrazaba,cuando lo hacía comenzaba a darme besos porque sabía que me hacía cosquillas.Esta vez no sentí sus besos,sentí sollozos y las lágrimas de Vicky.

—No es tu culpa—No se cuantas veces repetí esa palabra mientras acariciaba su cabello.

Sentí como Vicky se comenzó a calmar lentamente.Hice que se separara de mi para poder verla.

Jamás me cansaré de ver a Vicky.

Jamás.

Le limpie las lágrimas que aún caían y finalmente la bese.

No se cuanto tiempo paso desde que nos besamos pero,lo necesita.Vicky lo necesitaba.

No fue un beso salvaje ni fuerte.Ni siquiera se como describirlo,nunca habíamos tenido un beso de esta manera.Un beso tan necesario.

Me separé un microsegundo para verla a los ojos y sonreír.

—No sabes lo que te amo Ana Victoria Palazuelos—Susurre en sus labios para después volver a besarla.

Esta vez el beso era más...Ya saben.

Vicky metió sus manos bajo mi bata del hospital me sobresalté riendo.

—No,No,no,aquí no—Dije riendo viendo como ella se enojaba como niña chiquita.

—Vicky saca tus manos de ahí—Rei al sentir sus manos en mis bobbies.

Ella negó con su cabeza con una sonrisa.

—¿Ahora no vas a hablar?—Pregunte mientras mi manos se colaban dentro de su hoodie.

Ella volvió a negar con su cabeza con esa misma sonrisa.

—Con que no vas a hablar...—Dije acariciando su abdomen bajo.

—Te voy hacer a hablar Vicky Palami.—

Not a love story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora