Vicky pov
Ari,Rivers,Ama,Roció,Nuvia y yo nos fuimos a unas mini vacaciones por la temporada en Mexico.Aunque quisimos que solo fuera una salida de chicas ,los chicos (sobretodo Juan)No querían dejarnos solas así que nos acompañaron en nuestra pequeña aventura.El lugar al que huiríamos sería en una cabaña dentro de un bosque muy lindo ,este además de tener una vista espectacular tenia un lago en el cual nos podíamos meter si hacía calor.
Algunas parejas emprendieron su viaje mucho antes que algunos ,esto para ahorrarse el tráfico y para tener mas días de descanso.Yo y Nuvia ,como si ya no fuera raro ,nos iríamos juntas ,pero a diferencia de los demás seríamos las últimas en ir,esto porque Nuvia se comenzó a sentir mal de salud y pues yo no quería exponerla más al clima del lugar estando débil de salud.Al paso de unos días su salud mejoró.
—Tengo sueño Vicky—Se quejó Nuvia subiéndose al asiento de copiloto de mi auto.
—Duerme—Sonreí sentándome en el asiento del piloto checando que todo estuviera a la perfección.
—No me hables feo—Respondió ella como niña chiquita poniéndose el cinturón de seguridad.
—No te hablo feo,hermosa—Encendí el auto mirándola de reojo.
Me acerqué con mi mano hacia su cara checando su temperatura por octava vez en el día,estaba caliente,no tanto pero la sentí mucho más de lo normal.Con esfuerzo alcancé una manta que tenía en los asientos atrás y se la puse encima para abrigarla bien.
—Si te sientes mal me dices—Salí del lugar donde aparcaba mi coche mientras acariciaba su mejilla.
—Esta bien,Vicky Palami—Se acomodó en su asiento colocando la manta correctamente sobre ella.—Me despiertas cuando veas naturaleza—Pidió ella acomodando la silla.
—¿Como que Naturaleza?—Pregunte mientras salía del parqueadero del edificio.
—Es que...Es que ,nunca te conte pero soy muy fan de la música acústica,y pues,también de la naturaleza.Así que quiero escuchar música acústica mientras veo árboles lindos...y a ti—Un brillo en sus ojos se hizo presente.
—Esta bien.Yo te despierto—Dije finalmente viendo como se acomodaba mejor.
El viaje dentro de la ciudad se hizo algo largo,pues era viernes y básicamente a todo mexico se le ocurrió salir ese viernes de la ciudad.Para calmar el ambiente tenso dentro del auto ya que me estaba comenzando a poner ardilla con los demás conductores ,puse mi playlist en un volumen bajo para no despertar a Nuvia.
A diferencia de Nuvia ,mis gustos musicales eran más extravagantes.Escuchaba puro Bad bunny y canciones obscenas
Al salir finalmente de la ciudad y ver por fin algo de árboles en el camino aparqué el auto y me dispuse a despertar a Nuvia.
Baje el vidrio de mi ventana para recibir un poco de aire.Al estar aparcado el auto ,subí una de mis piernas a la silla para estar más cómoda.Me embobe con la vista que tenía en frente aunque no habían tantos árboles,habían montañas y mucho pastizal,pero lo que más resaltaba era el cielo.Me sobresalte al escuchar un sonido de una cámara.Al voltear me encontré con Nuvia sonriendo mientras me tomaba fotos.
—Acosadora—Sonreí bloqueando el ángulo de su cámara.
—tenía que captar este momento—Dijo ella viendo las fotos en su celular quedando en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Not a love story
General FictionHistoria ficcional Nucky (Vicky y nuvia) Si no te gusta este ship,pues no leas jajaja Si ,si te gusta ,espero que lo disfrutes <3 Esta historia solo es creada para entretener,en ningún momento quiero incomodar alguna de las dos personas :) (Si de a...