Vicky pov
Me desperté sintiendo el calor del sol en mi cara,maldije a Nuvia mentalmente por no cerrar las cortinas la noche anterior pues ella fue la última en dormirse ayer.
Nuvia se encontraba muy dormida ,parte de su playera se había levantado dejándome ver los tatuajes de sus muslos ,su cabello estaba todo alborotado impidiéndome ver su cara.
Me levante un poco quedando completamente sentada sobre mi cama,con cuidado acerque mi mano hacia ella con delicadeza ,pues no quería despertarla .Movi los mechones de su cabello para que me permitieran ver su cara la cual me quedé viendo por un tiempo ,no se el porqué ,pero es como cuando miras la luna y no puedes dejar de verla.
Sus mejillas estaban un poco rojas ,y sus labios más rosados de lo normal ,pero lo que mas me llamaba la atención es lo bien que se veía durmiendo la cabrona.Quiero pensar que soy una de las personas privilegiadas de poder ver a Nuvia sin maquillaje,porque de verdad ,se ve muy linda.Tuve el impulso de acariciar su mejilla suavemente con las yemas de mis dedos hasta que ella soltó un respiro algo fuerte para después acomodarse bien quedando boca arriba,me moví rápidamente quedando un poco alejada de ella pues si Nuvia se despertaba justo cuando la estaba viendo ,me iba a funar en twitter,otra vez.
Me levante hacia la cocina para poder preparar todo el desayuno ,lo cual consistía en cereal y leche porque me da hueva hacer algo más.Agarre la leche del refri y el cereal favorito de nuvia ,que también era el mío para después ponerlo en una bandeja y llevarlo hacia mi habitación.Al entrar vi a Nuvia sentada mientras veía a la nada.
—¿Estas haciendo tu meditación mañanera?—Pregunte riendo mientras dejaba la bandeja y los recipientes en la cama.
—Dormí tan bien Vicky ,algo tiene tu cama...o tu.—Hablo seductoramente mientras estiraba su cuerpo.
—Obvio soy yo ¿con quien mas te sentirías cómoda?—me senté a su lado.
Nuvia tarareó a la vez que mirada al techo pensativa.
—No mames puñetas—Dije ofendida mientras me levantaba de la cama.
—Espera Vicky ,era broma—Se levantó rápidamente intentando abrazarme.
—No ,ya entendí—Seguí mi juego agarrando un peluche para después tirárselo en la cara.
—No acabaste de hacer eso—Dijo ella agarrando el mismo peluche acercándose a mi.
Me moví nerviosamente hacia atrás sintiendo los pies de la cama detrás mío,Nuvia camino hacia a mi lo que hizo que me sentara en la cama.
—Espera,Nuvia—Dije en tono nervioso mientras reía.
—Shh—Me callo ella para empujarme a la cama y comenzar a hacerme cosquillas.
—El...El desayuno Nuvia—Alcancé a decir con risas mientras intentaba apartarla de mi con cosquillas en sus costillas.
—Estamos a mano—Susurro Nuvia saltando de mi regazo.
Le sonreí mientras me sentaba en el lado de mi cama.
—¿cuando viajas para el meet and greet?—Pregunto ella mientras comía de su cereal.
—El jueves ¿y tu ?—Tome la leche Vertiéndola en el tazón.
—También ,espera ,espera ¿nos habrá tocado en el mismo vuelo?—Mastico un bocado de cereal mientras veía su celular —Me toco el vuelo MKH34–Dijo ella mientras agarraba otra vez su tazón de cereal.
—Espérame y reviso—Dije mientras iba por mi celular—Aunque no creo que sea posible,lo compramos en tiempos muy diferentes—Tantee en mi celular pero al entrar al etiquete electrónico que tenía Nuvia me lo quito.
—¿Que no es posible?—Pregunto ella alzando una ceja.
—¿Nos tocó juntas?—Arrebate mi celular de sus manos.
¿Cuales son las probabilidades?
—Tengo mi almohada de vuelo personal—Celebro ella mientras comía otra cucharada de cereal.
—¿de verdad soy así de cómoda güey?—pregunte dudosa mientras la veía a los ojos.
—Pues si güey ,si no pregúntale al tonto de shadoune—Susurro lo último lo que me hizo voltear los ojos.
—¿Sigues con eso? Saves que es solo un amigo ,además la foto del otro día la malinterpretaron los fans—Explique restándole importancia mientras revisaba mi celular.
—¿Que foto?—Cuestiono ella volteándome a ver mientras se acercaba poco a poco.
—Pues del ig del shadoune ,¿no la viste?—intente que voz no sonara tan temblorosa.
—"Te amo Vicky Palami,gracias por llegar a mi vida "—Cito ella mientras me veía de reojo.
—Fue lindo—Dije sonriendo nerviosamente viendo como ella cambiaba de cara.
—Esta bien—Dijo simplemente mientras agarraba sus cosas y las guardaba en su mochila.—yo necesito irme al hotel porque necesito organizar las cosas para el viaje ,te veo el jueves Vicky—Hablo rápidamente saliendo de mi habitación.
—¿No nos íbamos a ver mañana ?—Pregunte algo confundida mientras la veía caminar de manera rápida hacia la entrada principal.
—pues voy a ver si ,si puedo ,te entrego tu camisa el jueves—Tomo entre sus dedos mi camisa con la cual había dormido la noche anterior.
—Adiós—Se despidió ella de la forma más seca posible para después cerrar la puerta.
—Te quiero—Hable sin recibir respuesta.
Me quedé fría viendo a la puerta ,¿dije algo malo?pensé para después ser interrumpida por una notificación en mi celular,al abrirla dime di cuenta que era un mensaje de Shadoune saludándome y preguntándome como estaba ,sonreí al ver un sticker que había hecho el de yo haciendo un corazón.
ESTÁS LEYENDO
Not a love story
Ficción GeneralHistoria ficcional Nucky (Vicky y nuvia) Si no te gusta este ship,pues no leas jajaja Si ,si te gusta ,espero que lo disfrutes <3 Esta historia solo es creada para entretener,en ningún momento quiero incomodar alguna de las dos personas :) (Si de a...