Ok

949 73 31
                                    

Nuvia pov

Los recuerdos de la anterior noche estaban tatuados en mi piel ,no hicimos nada de lo que ustedes piensan ,aunque no es mentira que casi termina en eso.

Flashback

Vicky se sentó en la cama permitiéndome a mi sentarme en su regazo ,el beso comenzó a subir de tono al punto de que nuestra manos comenzaron a explorar cada parte de nuestros cuerpos,llego un momento en el que Vicky jalo la camisa que tenía puesta sacándola de encima,al hacerlo Vicky comenzó a esparcir sus besos por mi cuello hasta mi clavícula sus manos acariciaban mi espalda llegando hasta el broche de mi brasier donde intento desabrocharlo.

—Vicky,Vicky—Dije tomando su cara con mis manos para detener su siguiente movimiento.

—Mande—Respondió ella mirando con sus grandes ojos color cafe.

—Estamos borrachas ,no me voy a aprovechar de ti—Dije con cariño acariciando su pelo.

—te quiero mucho Nuvia—Dijo ella sonriendo mientras me acariciaba mi pierna y con su otra mano mi mejilla.

—Yo también te quiero mucho Vicky Palami—murmuré dándole un beso corto en sus labios.

Fin de flashback

Sentía como una mano acariciaba suavemente mi cara ,esta bajaba hasta mi cuello para después volver a subir.Cuando mis ojos comenzaron a abrirse de apoco las caricias fueron cambiadas por pequeños besos.

—Hola tu—Oí la voz de Vicky saludarme mientras se alejaba un poco para que me acomodara mejor.

—Hola tu—Salude de la misma manera sentándome en la cama.

—¿No me vas a decir nada más?—Pregunto ella sonriendo mientras me miraba como abría las persianas de la habitación dejando que la luz del sol entrara por la ventana.

—¿De que Vicky Palami?—Cuestionevolteándola a ver con una sonrisa.

—No se...—susurro levantándose de la cama dirigiéndose hacia donde yo estaba.

—¿ah no?—Pregunte seductoramente mientras veía como se acercaba su mano peligrosamente hacia mi cadera acercándome mucho más ella.

Cuando nuestro labios estuvieran a punto de tocarse el sonido de mi celular inundó la habitación.

—Juro que si es roció no le vuelvo hablar en 2 semanas—Dije alejándome de Vicky.

Al acercarme a la mesita de noche donde tenía el celular me di cuenta de que era Ari la que me llamaba.

—¿Mande?—Salude al contestar el celular.

—¡Guey! no mames ,hasta que contestan alguna de las dos ¿Donde están?Todos nos preocupamos ayer cuando no las vimos—Habló una Ari muy exaltada.

—Ah es que Vicky y yo nos aburrimos y nos devolvimos al hotel ,perdón por no avisarles—Explique mientras veía como Vicky me sonreía del otro lado de la habitación.

—¿Que hicieron?—Oi la voz de Rivers preguntando del otro lado de la línea.

—Nada interesante—Respondí viendo como Vicky se acercaba hacía para darme un corto beso.

Not a love story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora