Vicky pov
—Yo te quiero mucho Vicky ,de verdad ,pero es muy pronto para eso—Murmuro Nuvia mirando hacia abajo.
Me dieron ganas de llorar hasta que sentí unas risas.
Levante mi mirada encontrándome con Roció y Ama a una distancia de nosotras riéndose.A diferencia de Ari y rivers,las cuales no se a que hora llegaron,tenían una mirada asesina hacia sus amigas,por lo menos Ari.
Rivers pareciera aguantarse la risa también.
Conecte cables en mi cabeza agarrando el papel que tenía en mi mano volteándolo para ver que decía.Un "Te quieres casar conmigo"Se mostró grande en ese papel.
Las volteé a mirar con cara de poco amigos mientras ellas intentaban no reírse otra vez.Volteé a ver a Nuvia la cual estaba confundida al igual que los demás.
—Una cosa les pedí ,una puta cosa güey—Musite enojada viendo como ellas se seguían riendo.
Tire el papel a la madera del muelle agarrando mis manos nerviosa.
—Tú me conoces Nuvia,no soy de esas personas que dan detalles y esas cosas ,pero contigo quiero que sea así ,quiero darte todo lo que esté a mi alcance—Temblé.—Te quiero cuidar como nadie te cuido para que sepas lo que vales.¿Quieres...Quieres ser mi novia?.-Pregunte cerrando los ojos sin querer ver que pasaría.
Cuando sentí que están vez si me mandarían a la friend-zone,un cuerpo golpeó con el mío rápidamente.
No se en que momento dejo la caja en suelo para abrazarme fuertemente,no se en que momento sus manos me jalaron a un beso,no se en que momento sus lágrimas comenzaron a ver de sus mejillas mientras asentía con la cabeza.
Todo sucedió tan de repente que me termino gustando más de lo que nunca pensé.
—Si quiero—Acaricio mis mejillas con sus manos,abrazo mi cuello con sus brazos atrayéndome a un beso.
Escuchamos les festejos lejanos lo que nos hizo separarnos.
—¡Se ven muy lindas!—Grito Roció desde la pequeña montaña de césped.
Las chicas se acercaron hacia nosotras felicitándonos.
—Te voy a funar en redes Roció—Señale con mi dedo a la recién nombrada.
—Güey fue la idea de Ama ,a mi no me mires—Levantó sus manos.
—Que mentirosa—Hablo Ama defendiéndose.—Fue idea de Roció,ella dijo—Siguió Ama defendiéndose.
—Bueno ya güey ,ya están juntas—Interrumpió Rivers.
—Bueno..¡Tomemos!—Alzo sus manos corriendo dentro de la casa.
Todos comenzaron a beber ,algunas más que otros ¿pero Nuvia y yo? Nuvia y yo teníamos otros planes.
—Ven te quiero dar algo—Me susurro Nuvia en el oído.
—¿Me vas a matar?—pregunte siendo jalada hacia la segunda planta de la casa.
Baje la mirada hasta la mangas del hoodie que le regale.
Sonreí al recodar el momento exacto.
Flashback
—¿Lo hiciste tú?—Pregunto ella sorprendida al ver que eran de esos tipos de hoddie que tenían un cuadro blanco con marcas de besos.
—Tu sabes que soy una mierda para las manualidades,pero yo quería hacer algo para que te sintieras especial ,así que con ayuda de TikTok lo hice.Además en la parte de adelante dice "my love"Pero está bordado—Explique viendo como ella se lo ponía.
ESTÁS LEYENDO
Not a love story
Ficção GeralHistoria ficcional Nucky (Vicky y nuvia) Si no te gusta este ship,pues no leas jajaja Si ,si te gusta ,espero que lo disfrutes <3 Esta historia solo es creada para entretener,en ningún momento quiero incomodar alguna de las dos personas :) (Si de a...