Nuvia pov
—No mamen ¿se maltratan o qué pedo?—Pregunto Osvaldo abriendo la puerta de su departamento.
—Tiene una explicación güey...Pendeja pero es una explicación—Respondió Vicky entrando.
—¿Güey que les pasó?—Pregunto Roció al vernos.
—¿Tan notorio es?—Pregunte confundida mientras volteaba a ver la ceja de Vicky.
—Tienen una puta línea en toda la ceja Güey...¿Se pelearon?—Siguió con su teoría Osvaldo mientras nos invitaba a sentarnos.
—Nos estrellamos—Respondí yo palmeando el siento de al lado para que Vicky se sentara.
—¿Como?—Pregunto roció.
—Güey ¿que es esto?¿La policía?Pues estaba durmiendo y Nuvia me despertó y me asusté y pummm—Explicó Vicky cómicamente.
—Ay aja—Dijo Osvaldo entrecerrando los ojos.—¿Y que te pasó en el pómulo Vicky?—Pregunto el Mariana acercándose a Vicky.
—Ari—Respondió ella simplemente.
—¡¿Te golpeo?!Guey...Contexto—Dijo sorprendido el.
—¿Por que no me dijiste Rociodta?—Miro ofendido a roció.
—¿Y los rasguños?—Volvió a preguntar Osvaldo.
—Una valla—Respondió ella.
—¿Como llegaste hasta una valla?—Pregunto el confundido entregándonos unas cervezas.
—Pues es que Vicky funami hizo de las suyas y la cago con Nuvia.Como Mi amiga aquí le impidió la entrada a su departamento pues Vicky pasó por una valla...Sabrá Dios como—Explicó Roció dejando a Osvaldo con la boca abierta.
—O sea todo lo que te pasó...¿Fue por Nuvia?—Pregunto el haciéndome entrar en razón.
—para que veas todo lo que te amo mi amor—Me dio un beso fugaz.
—No estén haciendo sus cochinadas en la casa Güey—Dijo Osvaldo alzando la voz.
—Pero si solo fue un beso Osvaldo exagerado—me que separándome de Vicky.
—Asi comenzó su beso en el restaurante al que nos invito Ama—Hablo Roció dejándonos en blanco.
—De...¿De que hablas?—Pregunto nerviosa Vicky.
—En su tremenda manoseada en el baño—Explicó El Mariana haciéndome atorar con la cerveza.
—Eso me lo confirma...Gracias Nuvia—Rio Rocio.
—¿Pero como?—Pregunto Vicky aún aterrada por la situación.
—Ari y yo fuimos a buscarlas porque ya se estaban tardando mucho.Cuando llegamos escuchamos pues sonidos muy sospechosos—Explicó ella.
—Que sucias Güey—Dijo ofendido Osvaldo.
—Valentina se estaba pasando con Vicky no me culpes pendejo—Me defendí recuperándome de la tos que provocó el atorarme con la cerveza.
—¿Por que no se lo decías simplemente?—Pregunto Roció curiosa.
Y aunque es buena pregunta la respuesta es todo lo contrario.
Me gusta presumir lo mío.
—Mira desde que descubrí este mundo de las relaciones entre mujeres,me di cuenta de las emociones que nacen desde eso.Siempre me gusto mostrar lo que es mío Güey.—Comencé explicando.—No es que es esté tratando a Vicky como un objeto pero el hacer esa acción me hizo sentir poderosa como mostrar lo obvio sin decirlo—Seguí explicando.
ESTÁS LEYENDO
Not a love story
General FictionHistoria ficcional Nucky (Vicky y nuvia) Si no te gusta este ship,pues no leas jajaja Si ,si te gusta ,espero que lo disfrutes <3 Esta historia solo es creada para entretener,en ningún momento quiero incomodar alguna de las dos personas :) (Si de a...