Vicky pov
—Abre las piernas—Dije de forma dura mientras me agarraba el pelo.
Nuvia negó lentamente con su cabeza mientras se mordía el labio.
Cuando intente repetir mi acción sentí un jalón de cadera que me hizo sentar en sus piernas a la vez,sentí una mano en mi nuca que me acercó de manera rápida a sus labios comenzando un beso apasionado.Mis manos quitaron completamente todo lo que tenía encima Nuvia.Me aleje un poco para admirarla bien.
Me aleje mordiéndome el labio mientras que con mi mano izquierda hacía un pequeño recorrido por su cuerpo.Baje hasta su cadera donde hice varios toques hasta llegar hasta su abdomen donde con mi palma de la mano lo acaricié completamente.Subí hasta sus pechos donde me entretuve un poco,esta vez usando mis dos manos.Subí hasta su cuello donde acaricié levemente una marca mía de días atrás.Sonreí levemente al ver a Nuvia mirarme con curiosidad en sus ojos.
Mi mano derecha subió hasta su cara donde se situó en su mejilla derecha la cual acaricié levemente mientras llevaba mi dedo pulgar a sus labios.Acaricié levemente su labio inferior para después volver a acariciar su mejilla.
—¿Como alguien tan hermosa puede ser tan mía?—Susurro en mis labios.
Ella sonrió levemente para después besarme.
Comencé a tener el control del beso lo que me permitió comenzar a dar besos por su cuello y su clavícula.Sus manos comenzaron a desabrochar mis pantalones de una forma desesperada.Su mano se escabulló entre mis pantalones lo que me hizo gemir suavemente.Realice la misma acción de Nuvia pero esta al tener poca ropa me resto mucho trabajo.
Mis dedos comenzaron a acariciar la zona cerca a su zona íntima lo que provocó unos gemidos de parte de Nuvia,gemidos los cuales me volvieron loca.
Me separé de ella con la intención de verla con más detenimiento.
Mi mano comenzó a acercarse a su entrepierna lo cual la estaba volviendo loca a ella,se notaba.
Su cadera comenzó a moverse con desespero queriendo mucho más.
Cosa que le di.
Mi dedo anular y del medio se encargaron de llevarla a las estrellas.
Sus gemidos comenzaron a salir de forma más seguida provocándome pequeñas corrientes en mi entrepierna.
Busque sus labios con desespero al no sentirlos por un tiempo.Mi mano aumentó su velocidad lo que provocó mucho más volumen en sus gemidos.
Ni los iba a cubrir.
No.
Los quería escuchar.
Lentamente comencé a bajarme de sus piernas mientras mi dedos seguían en lo suyo.Con un poco de dificultad conseguí que mis rodillas tocaran el frío suelo de la sala.Sin querer hacerlo saque mis dedos de ellas provocando un gemido de rabia por parte de ella.
—Que mierda acabas de hacer Ana Victoria Palazuel—Nuvia no pudo terminar por la entrada de una intrusa.
Mi lengua se apoderó del espacio en el que antes estaban mis dedos.Hice que Nuvia pusiera sus piernas en mis hombros para más comodidad.Sentí su mano enredarse en mi pelo al sentir mis movimientos más profundos.
ESTÁS LEYENDO
Not a love story
Aktuelle LiteraturHistoria ficcional Nucky (Vicky y nuvia) Si no te gusta este ship,pues no leas jajaja Si ,si te gusta ,espero que lo disfrutes <3 Esta historia solo es creada para entretener,en ningún momento quiero incomodar alguna de las dos personas :) (Si de a...